Autor Tema: Pregunta: cabezal casero MíƒÂS largo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Peligroso?  (Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Buenas,
He buscado cabezales modificados en los foros pero no he visto ninguno hecho "de casa". Me pregunto si será seguro fabricarlo con 5 u 8 cms de más, aparte de hacerle sitio para dos gomas de 19mm.
Tengo un seac sub 75 y se me queda corto, claro.
Mi idea era usar plástico del de las tablas de cortar carne y meterlo unos 10cms en el tubo para más seguridad. En total: un tarugo de +/-20cms del que sobresaldrían 10cms.

Sería una solución bien barata y si alguien supiera de "experimentos" parecidos sería de gran ayuda. Aún no estoy muy seguro del invento. :!:

Gracias y buena pesca.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Pregunta: cabezal casero MíƒÂS largo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Peligroso?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2005, 01:10:41 pm »
Buenas, veo q es tu primer mensaje  :wink:


Creo q ACC se hico un en madera (el hammer) aver si lo encuentro y te pongo el link

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2432&highlight=martillo

mira a ver...

sobre lo otro no sabria q decirte :roll:
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Pregunta: cabezal casero MíƒÂS largo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Peligroso?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2005, 01:14:03 pm »
Creo que intentar poner dos gomas de 19 a un fusil convencional es una exageración. Pero si además pretendes que sean sujetadas por un cabezal casero me parece casi una temeridad. Piensa que aunque en un principio aguantara, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué garantía tienes de que no se va a romper más tarde? Y lo que es peor íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te has parado a pensar donde podría ir a parar ese cabezal si se partiera? Una dentadura postiza es muuuucho más cara que un fusil nuevo... :wink:
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Pregunta: cabezal casero MíƒÂS largo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Peligroso?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2005, 01:16:59 pm »
lo puedes hacer, otra cosa es que esa util.
vigila con el tipo de plástico que usas ya que hay muchos que se hidratan y pierden sus propiedades además de aumentar su volumen.


Un saludo
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Pregunta: cabezal casero MíƒÂS largo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Peligroso?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2005, 01:31:30 pm »
Cita de: "josevips"
Una dentadura postiza es muuuucho más cara que un fusil nuevo... :wink:


Muy bueno, ja, ja, ja.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Pregunta: cabezal casero MíƒÂS largo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Peligroso?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2005, 01:51:39 pm »
Pufff lo he leido bien ahora y te digo lo mismo 2 gomas de 19 es mucho, para eso el fusil ha de tener más masa y volumen :D
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Pregunta: cabezal casero MíƒÂS largo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Peligroso?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2005, 03:36:59 pm »
Bienvenido flossen, donde vas con un 75 (85 con tu modificación) con doble goma de 19mm.? (solo es una pregunta nada de tonos irónicos) :wink:
Bajo mi humilde punto de vista las dobles gomas son para fusiles con mucha masa, osea fusiles de madera o arreglos raros para darle masa a nuestros fusiles (cosa que aún no he visto).
Con una goma de 19 ó 20 mm. te puede ir de lujo el fusil, meterle más es una locura, no has leido lo del retroceso y la falta de precisión??
Yo antes tenia un supermercado y tengo una tabla de esas que comentas, no cogen agua y son muy duras (pensad que la carne se parte ahí a base de hacha.....), esa tabla te puede servir para muchas cosas (para hacerte un cargador de fusiles neumáticos tipo "PAU"  :wink: ), pero no creo que debas darle 10cm. al cabezal con ese material, en todo caso madera, pero yo de ti (y como ya hice) le hacia un cabezal normalito que en todo caso te coja 3-4 cm. más. Echale un ojo al brico, creo que RHODIN lo ha puesto. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: