Autor Tema: Busco cressi comanche carbono  (Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Busco cressi comanche carbono
« en: 15 de Marzo de 2012, 11:33:16 pm »
Hola estoy buscando un fusil cressi comanche carbono medida entre 90 y 110.en su defecto un apache carbono.también me podria interesar el tubo suelto.si alguien lo tiene y estaría interesado en venderlo le agradeceria contactase con migo  ;)
 

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Re: Busco cressi comanche carbono
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2012, 11:36:55 pm »
Lo pongo aquí porque aun no me deja publicar en compra-venta.si alguien Save de algún otro fusil o tubo como el del cressi también me podria interesar.mate rugoso guía barillas, incluso si hay algún manitas que supiese acerlo...
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Busco cressi comanche carbono
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2012, 11:57:34 pm »
Hola estoy buscando un fusil cressi comanche carbono medida entre 90 y 110.en su defecto un apache carbono.también me podria interesar el tubo suelto.si alguien lo tiene y estaría interesado en venderlo le agradeceria contactase con migo  ;)

Es pero que tengas suerte......los fusiles de carbono que saco Cressi en el apache con guia integrada fueron una marabilla yo tengo un 110 y es un tubo cojonudo......con doble gomas y esta perfecto......Saludos
 

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Re: Busco cressi comanche carbono
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 12:02:45 am »
Hola estoy buscando un fusil cressi comanche carbono medida entre 90 y 110.en su defecto un apache carbono.también me podria interesar el tubo suelto.si alguien lo tiene y estaría interesado en venderlo le agradeceria contactase con migo  ;)

Es pero que tengas suerte......los fusiles de carbono que saco Cressi en el apache con guia integrada fueron una marabilla yo tengo un 110 y es un tubo cojonudo......con doble gomas y esta perfecto......Saludos
No lo vendérias por casualidad?
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Busco cressi comanche carbono
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2012, 12:24:47 am »
Ese fusil aun lo puedes comprar nuevo por 170 euros, te envio el enlace por privado que en el foro esta prohibido.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 12:28:14 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Re: Busco cressi comanche carbono
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 12:52:13 am »
Ese fusil aun lo puedes comprar nuevo por 170 euros, te envio el enlace por privado que en el foro esta prohibido.
Gracias contactare con ellos pero en medidas no pone ninguno por lo que creo que stock 0
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Busco cressi comanche carbono
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 11:30:58 am »
Hola estoy buscando un fusil cressi comanche carbono medida entre 90 y 110.en su defecto un apache carbono.también me podria interesar el tubo suelto.si alguien lo tiene y estaría interesado en venderlo le agradeceria contactase con migo  ;)

Es pero que tengas suerte......los fusiles de carbono que saco Cressi en el apache con guia integrada fueron una marabilla yo tengo un 110 y es un tubo cojonudo......con doble gomas y esta perfecto......Saludos
No lo vendérias por casualidad?

no.no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D le tengo cariño  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Tags: