Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 75740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #165 en: 10 de Abril de 2012, 01:18:08 am »
Otra opción recien sacada de la antitesis del omer, cuernos bien grandes y largos a ver que os parece

 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #166 en: 10 de Abril de 2012, 01:32:23 am »
Otra opción recien sacada de la antitesis del omer, cuernos bien grandes y largos a ver que os parece


:D :D ajjaaj este calzante es perfecto para los que les gustan las palas duras y solo dan patadas pufff,

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #167 en: 10 de Abril de 2012, 11:42:20 am »
 :) :) :) :) Me parece una alternativa mas y con lo que continuamos con que según que palas.....con determinados calzantes y el tipo de pesca del individuo como su forma de pescar es muy buena solución......en estas lo mismo un calzante mas blando y cómodo........con lo que todos a copiar el sistema antiguo de Cressi-sub del zapato mas elástico y cómodo........es lo que necesitamos la comodidad en el pie  :P :P :P :P :P :P :P :P :P.........me gustan son bonitas ;D ;D ;D ;D ;D....y el precio es lo mas importante saber lo que cuestan.. :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #168 en: 10 de Abril de 2012, 11:52:51 am »
:) :) :) :) Me parece una alternativa mas y con lo que continuamos con que según que palas.....con determinados calzantes y el tipo de pesca del individuo como su forma de pescar es muy buena solución......en estas lo mismo un calzante mas blando y cómodo........con lo que todos a copiar el sistema antiguo de Cressi-sub del zapato mas elástico y cómodo........es lo que necesitamos la comodidad en el pie  :P :P :P :P :P :P :P :P :P.........me gustan son bonitas ;D ;D ;D ;D ;D....y el precio es lo mas importante saber lo que cuestan.. :o :o :o :o :o :o
No fuera de coñá . Yo la base de estos cal antes de esclapez no la entiendo ni los he probado .

Rodrigo porque no te has cogido estos de esclapez en vez de los Cressi?í°Å¸â€˜Â¯




Por cierto cambiando de tema de pesca como vamos í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 11:57:22 am por kiko miralles »
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #169 en: 10 de Abril de 2012, 12:13:46 pm »
:) :) :) :) Me parece una alternativa mas y con lo que continuamos con que según que palas.....con determinados calzantes y el tipo de pesca del individuo como su forma de pescar es muy buena solución......en estas lo mismo un calzante mas blando y cómodo........con lo que todos a copiar el sistema antiguo de Cressi-sub del zapato mas elástico y cómodo........es lo que necesitamos la comodidad en el pie  :P :P :P :P :P :P :P :P :P.........me gustan son bonitas ;D ;D ;D ;D ;D....y el precio es lo mas importante saber lo que cuestan.. :o :o :o :o :o :o
No fuera de coñá . Yo la base de estos cal antes de esclapez no la entiendo ni los he probado .

Rodrigo porque no te has cogido estos de esclapez en vez de los Cressi?í°Å¸â€˜Â¯




Por cierto cambiando de tema de pesca como vamos í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸

Kiko tu sabes las palas de carbono que tengo......OMER.....CT......C4......Y....PESCASUB.ES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al final casi todas dan un rendimiento similar ::) ::) ::) ::) ::) ::) si es cierto que los calzantes influyen pero no son determinantes :D :D :D :D :D :D
Con lo que la comodidad del pie es muy importante  :o :o :o :o :o te permite mas horas de pesca.......menos rampas y menos cansancio.......yo e tenido las gara 2000....las gara 3000 y esa comodidad en el pie solo me la de Cressi-sub...... :o :o :o :o :o :o con lo que yo el calzante de Cressi es para mi el...........MEJOR CON MUCHA DIFERENCIA DEL RESTO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y todos están copiando eso de los calzantes la elasticidad y comodidad :o :o :o :o :o :o

La pesca algo floja solo uno de 2 kilos con el fusil nuevo el Roller de cortes lo tengo en video y colgado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #170 en: 10 de Abril de 2012, 12:23:18 pm »
Yo no estoy de acuerdo de que los calzantes no sean determinantes. Yo he tenido la misma pala montada en un calzante cressi rondine gara y un beuchat y ni de coña parecian la misma aleta. Despues las monte en unos pathos y era distinto de nuevo.

Esas palas con los rondine gara eran durisimas, y con los beuchat eran blanditas. Son las palas que tiene Gottschalk ahora y dice que son blandas.

Es como decir que un coche no importa los neumaticos que pongas. Creo que el calzante debe ser la base y la primera decisión sobre el que montar unas palas de carbono.

Si estoy de acuerdo en parte contigo en que más o menos algunas palas dan el mismo rendimiento, como que estan fabricadas por la misma persona  ;) con nombres o pinturas diferentes. Pero si hay palas que se diferencian de otras con mucha facilidad.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #171 en: 10 de Abril de 2012, 12:31:24 pm »
Rodri, a ver ese video con tu rg entonces pepe no saco ningun mero al final no....jijijijiji
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #172 en: 10 de Abril de 2012, 12:32:27 pm »
Yo no estoy de acuerdo de que los calzantes no sean determinantes. Yo he tenido la misma pala montada en un calzante cressi rondine gara y un beuchat y ni de coña parecian la misma aleta. Despues las monte en unos pathos y era distinto de nuevo.

Esas palas con los rondine gara eran durisimas, y con los beuchat eran blanditas. Son las palas que tiene Gottschalk ahora y dice que son blandas.

Es como decir que un coche no importa los neumaticos que pongas. Creo que el calzante debe ser la base y la primera decisión sobre el que montar unas palas de carbono.

Si estoy de acuerdo en parte contigo en que más o menos algunas palas dan el mismo rendimiento, como que estan fabricadas por la misma persona  ;) con nombres o pinturas diferentes. Pero si hay palas que se diferencian de otras con mucha facilidad.


Yo las pruevas que e realizado son con palas de carbono  ;) ;) ;) ;) ;) no de platico con lo que ya eso no lo se  :D :D :D :D :D pero con las de carbono y calzantes de los que tenemos en el mercado........muy ,muy poca diferencia.......yo e probado las palas de Kiko con calzante mares y no se llevara mucha diferencia con stingray short  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #173 en: 10 de Abril de 2012, 12:34:53 pm »
Rodri, a ver ese video con tu rg entonces pepe no saco ningun mero al final no....jijijijiji

Yo ni metire al agua y pepe no disparo  ;D ;D ;D ;D El video esta en Vimeo es en Javea le disparo se enroca de cojones solo se ve el tiro  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #174 en: 10 de Abril de 2012, 12:55:16 pm »
Rodri, a ver ese video con tu rg entonces pepe no saco ningun mero al final no....jijijijiji

Yo ni metire al agua y pepe no disparo  ;D ;D ;D ;D El video esta en Vimeo es en Javea le disparo se enroca de cojones solo se ve el tiro  ;D ;D ;D ;D
Rodri los Cressi no son ni comparables con los Mares y Beuchat así que no hace falta que te diga que los STINGRAY SHORT son mejores y mas baratos í°Å¸ËœÆ’í°Å¸Ëœâ€°
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #175 en: 10 de Abril de 2012, 01:24:55 pm »
Daniel me has dejado helado. Pensaba que el único calzante Cressi sin pala era el que citó Rodrigo (Modular) pero tu nos hablas de

estos: "rondine gara"



va saliendo info. Ves? para esto son son los foros ..... y para mas cosas claro  ;D

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #176 en: 10 de Abril de 2012, 01:26:22 pm »
KIKO, no termino de entender la pregunta y las respuestas de la encuesta

.- Calzantes alternativos
.- Para palas de carbono

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #177 en: 10 de Abril de 2012, 02:02:17 pm »
KIKO, no termino de entender la pregunta y las respuestas de la encuesta

.- Calzantes alternativos
.- Para palas de carbono
Pau ,

esto lo puse porque para poner el post me pedia unas preguntas, tanpoco hagas mucho caso.

Pero lo de calzantes alternatibos hera para decir que no solo estan los Mares ,Beuchat y Crresi que estos estaban a ser descubiertos +- .

Y lo de palas de carbono es porque los calzantes que estamos intentando sacar conclusiones son para este tipo de palas y en que podrian influir unos o otros

un saludo  :)
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 02:02:39 pm por kiko miralles »
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #178 en: 10 de Abril de 2012, 02:51:24 pm »
Rodri, a ver ese video con tu rg entonces pepe no saco ningun mero al final no....jijijijiji

Yo ni metire al agua y pepe no disparo  ;D ;D ;D ;D El video esta en Vimeo es en Javea le disparo se enroca de cojones solo se ve el tiro  ;D ;D ;D ;D
Rodri los Cressi no son ni comparables con los Mares y Beuchat así que no hace falta que te diga que los STINGRAY SHORT son mejores y mas baratos í°Å¸ËœÆ’í°Å¸Ëœâ€°

El lunes que viene ya conocere el resultado de los Cressi  con los mares razon y palas CT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo de varatos nose pues los Cressi no savemos el coste solo del calzante  :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #179 en: 10 de Abril de 2012, 03:09:41 pm »
Rodri, a ver ese video con tu rg entonces pepe no saco ningun mero al final no....jijijijiji

Yo ni metire al agua y pepe no disparo  ;D ;D ;D ;D El video esta en Vimeo es en Javea le disparo se enroca de cojones solo se ve el tiro  ;D ;D ;D ;D
Rodri los Cressi no son ni comparables con los Mares y Beuchat así que no hace falta que te diga que los STINGRAY SHORT son mejores y mas baratos í°Å¸ËœÆ’í°Å¸Ëœâ€°

El lunes que viene ya conocere el resultado de los Cressi  con los mares razon y palas CT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo de varatos nose pues los Cressi no savemos el coste solo del calzante  :o :o :o :o :o :o
por eso Rodrigo

ellos han echado nuemeros y les sale muchisimo mas rentanble que todos compren las aletas completas ;   ;)




de todas formas ya sabes te pasas por aqui te dejo unos STINGRAY y a llorar jejejeeje   :'( :'( :'( :-* ::)





pon el enlace del video y nos reimos un poco !!!!!!!!!!!!1
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 03:11:03 pm por kiko miralles »
 

Tags: