Autor Tema: TEORIA DE LA ALETA ( forma )  (Leído 243057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #120 en: 30 de Marzo de 2012, 09:02:23 pm »
a ver si mañana pruebo unas nuevas recien sacadas del horno y os cuento ...  ;)

que formato son?  Por favor, no me digas que son las Falcon  :-\

No, no son las falcon Pau. 

En relacion a este post tengo claro una cosa, la aleta perfecta no existe para todos por igual, hoy dia el nivel de exigencia de un pescasub pro requiere de ESPECIALIZACION, y sino pues una aleta generica que a unos ira bien y a otros pues no tan bien.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 08:20:54 pm por Predator »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #121 en: 30 de Marzo de 2012, 09:08:01 pm »
Cita de:
En relacion a este post tengo claro una cosa,[b
la aleta perfecta no existe para todos por igual[/b], hoy dia el nivel de exigencia de un pescasub pro requiere de ESPECIALIZACION, y sino pues una aleta generica que a unos ira bien y a otros pues no tan bien.

+1 Eso es lo que quiero explicar.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 09:09:46 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #122 en: 30 de Marzo de 2012, 10:54:09 pm »
que formato son?  Por favor, no me digas que son las Falcon  :-\

Joer, no se si lo dices por eso, pero las Falcon son unas muy muy buenas aletas. Apuesta segura para quien quiera comprar carbono.

Ahora con este post me están dando ganas de probar alguna aleta más ancha a ver cómo van... las 85 viejas no me gustan nada, me gustaría probar las nuevas a ver que tal. También me gustaría probar unas tipo abellán/dapiran. A ver si alguien de aquí cerca se compra alguna, que de mis mustang no me desprendo ni loco.  ;D ;D
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #123 en: 31 de Marzo de 2012, 01:09:10 am »
Chufiiii, lo que voy a centrar es en desarrolla unos esquis acuaticos , que me han dicho que te hacen falta.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
+1


ajajjajaajjajaajajaj  :D :D :D :D :D David pero con bolante jejejjejeejejje ;D ;D  que el chufi me han dicho que no sabe conducir
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #124 en: 12 de Abril de 2012, 10:23:22 pm »
A ver .......Gentuza, orcos, empresarios, carmeleros, cagaestacas, abrazafarolas, cierrabares,soplanucas, primaveras, criticones, enteraos,curiosos..........y demas flora y fauna de un foro de pesca y sin faltar , ;D ;D ;D ;D ;D

PROXIMO DIA 1 DE JULIO, COMPARATIVA DE REACTIVIDAD Y EFECTIVIDAD DE ALETAS COMERCIALES......(Y CALZANTES)

Todas la marcas que se atrevan por su bien a presentar su aleta de carbono sera bienvenida, tiene que ser tal cual como la que venden....
Tengo una serie de pruebas preparadas para deducir y sacar las cualidades de cada una, pues ya hemos aclarado que NO EXISTE LA ALETA TODOTERRENO; PARA TODO EL MUNDO.
Estas pruebas se realizaran con diferentes pesos y asi sabemos si es mejor para poco o mucho plomo y tal. No creo que existan aletas malas sino utilizadas incorrectamente... hay que buscar lo que se nos ajuste.
Y una salida al mar . por mi que tengo tacto en entender las aletas y mi socio que es la antitesis a mi aleteo.

Por lo que ninguna aleta que se precie saldra malparada a no ser que sea un trasto claro, se trata de conocer las cualidades y asi segun nuestro estilo, fondo, flotabilidad, y gusto sabremos que elegir......
Pues eso chicos quien quiera ir enviando unas palas para ese dia, que se vaya apuntando, como comprendereis, no voy a pagar los portes ni ida ni de vuelta, pues ya me ofrezco a la prueba, Se devolveran las palas intactas....
Pueden ser enviadas por las marcas que les interese conocer las prestaciones de su producto, como por particulares ( no muchas ) para saber el funcionamiento de su aleta.....

HAla se abre la veda:
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #125 en: 12 de Abril de 2012, 10:39:24 pm »
cuenta con las ADC el sabado salen para menorca  ;)
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #126 en: 12 de Abril de 2012, 10:41:20 pm »
Contaba  ;), ya las he probado, son las que usa mi socio, precio alucinante y muuuy buena aleta, tengo ganas de probar la larga
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #127 en: 12 de Abril de 2012, 11:46:09 pm »
cuenta con las ADC el sabado salen para menorca  ;)

Contaba  ;), ya las he probado, son las que usa mi socio, precio alucinante y muuuy buena aleta, tengo ganas de probar la larga

Personalmente y a nivel de sugerencia, sería interesante la prueba con la "team carbono 80"

 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #128 en: 13 de Abril de 2012, 12:15:17 am »
Esa ya esta de camino:
Adc y varios calzantes estan para las pruebas
Abellan ya me mando unas aletas , aunque creo que el no quiere seguir vendiendo aletas, una lastima......se especializa solo para fusilacos,
cressi me mando unos calzantes... a ver, si tienen listas las palas de carbono ( prometen).
ct esta invitado, ya dira
kikosub mañana lo invitare, ya dira
me gustaria saber si alguien puede contactar con los canarios ckv y hfsub si quieres participar......

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #129 en: 13 de Abril de 2012, 06:44:57 pm »
Que bueno david...te dejaria las mias pero las va a comprimirrr ;)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #130 en: 13 de Abril de 2012, 06:52:29 pm »
Esa ya esta de camino:
Adc y varios calzantes estan para las pruebas
Abellan ya me mando unas aletas , aunque creo que el no quiere seguir vendiendo aletas, una lastima......se especializa solo para fusilacos,
cressi me mando unos calzantes... a ver, si tienen listas las palas de carbono ( prometen).
ct esta invitado, ya dira
kikosub mañana lo invitare, ya dira
me gustaria saber si alguien puede contactar con los canarios ckv y hfsub si quieres participar......


}

David despues de la prueba saca la sierra ::) ::) :D :D :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #131 en: 13 de Abril de 2012, 07:09:14 pm »
Esa ya esta de camino:
Adc y varios calzantes estan para las pruebas
Abellan ya me mando unas aletas , aunque creo que el no quiere seguir vendiendo aletas, una lastima......se especializa solo para fusilacos,
cressi me mando unos calzantes... a ver, si tienen listas las palas de carbono ( prometen).
ct esta invitado, ya dira
kikosub mañana lo invitare, ya dira
me gustaria saber si alguien puede contactar con los canarios ckv y hfsub si quieres participar......


}

David despues de la prueba saca la sierra ::) ::) :D :D :D




Jajaja o antes...
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #132 en: 13 de Abril de 2012, 07:10:53 pm »
Esa ya esta de camino:
Adc y varios calzantes estan para las pruebas
Abellan ya me mando unas aletas , aunque creo que el no quiere seguir vendiendo aletas, una lastima......se especializa solo para fusilacos,
cressi me mando unos calzantes... a ver, si tienen listas las palas de carbono ( prometen).
ct esta invitado, ya dira
kikosub mañana lo invitare, ya dira
me gustaria saber si alguien puede contactar con los canarios ckv y hfsub si quieres participar......


}

David despues de la prueba saca la sierra ::) ::) :D :D :D




Jajaja o antes...

despues fiera!! asi dicen ostia estas estan buenisimas seguro que son 200% carbono intergalactico y resulta que tiene fiber ;D ;D

A ver esos resultados!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #133 en: 13 de Abril de 2012, 08:13:42 pm »
David, ¿Como piensas calcular y comparar la reactividad? Con que medios físico-mecánicos?

saludos  :)

Nota.- Vete preparando un excel  ;D

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #134 en: 14 de Abril de 2012, 05:55:34 pm »
David, ¿Como piensas calcular y comparar la reactividad? Con que medios físico-mecánicos?

Ya veras Pau, esta todo preparado...solo medire las propiedades necesarias para aletear , no tonterias. como resistencia al hielo..... tengo una manera de colocarlas y que actuen efecto catapulta en sentido del avance y a ver cuanto avanza la aleta con diferentes pesos y formas, asi deduciremos cual es mejor para mucho plomo o poco.....y con que tipo de aleteo

Sobre si llevan vidrio, a mi no me importa si la aleta rinde, al que le tiene que importar es al comprador si se lo venden a precio de carbono....
pero la prueba principal sera de tacto , en el agua, por mi y un compañero de diferente aleteo. No voy a tirar ninguna aleta por los suelos, ni alabar ninguna, solo describir como se utiliza y para que sirve y  donde se utilizan ( no todo es compatible, ni para todo el mundo, claro) , ademas de buscar su calzante idoneo .

Bueno, a ver esas marcas si se atreven ;D ;D o tienen miedo.....

Si alguien conoce a luis x.fins, comentadle si le interesa, pues al precio que tienen , las probe y tambien me parecen buenas aletas, para probar.

 
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 06:01:57 pm por Gottschalk »
 

Tags: