Autor Tema: TEORIA DE LA ALETA ( forma )  (Leído 248775 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #435 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:57:30 pm »
Bueno David sin animo de entrar en polémicas ningunas, sacar las cosas de contexto siempre da lugar a la subjetividad de interpretaciones. A si que sin animo de ensuciar este post que desde luego que debe de ser sino el mas del los mas interesantes de la historia de este foro, debido a la colaboración de mucha gente y especialmente tuya, te lo voy a explicar para evitar las interpretaciones al gusto del personal.

Tal y como dije y dejando las marcas a un lado, los resultados de las pruebas yo personalmente los he visto muy generales y desde luego que como dije es lo mas acertado para no entrar en polémicas. Has echo bastante inca pié en que los resultados eran en todo momento según tus condiciones fisicas y tu tipo de pesca, y que por tanto no se podían generalizar. Si decir que a ninguna marca le hubiera gustado enviarte un par de palas de prueba para que pusieran en duda el conjunto entero de la pala y hacerlo publico te ha molestado pues lo siento pero no creo que sea ninguna mentira.

Si para ti la entrada de larumbe ha sido "comercial" mucho de este post ha sido "comercial", esto va en gustos dependiendo de los ojos que lo miren. Pero precisamente nombras en tu ultimo post a anaga y larumbe dos que no son precisamente amigos. Tu has echo una prueba de aletas quien a querido oportuno meterse se ha metido y quien no por diversos motivos no lo ha echo, pero de hay a decir que como he visto publicado por parte de algunos que ciertas marcas no han prestado palas por miedo y cosas de esas, hay que ser muy poco considerado para tragarse eso, pero cada uno se come lo que quiere.

La próxima vez que te apetezca recriminarme algo siempre tienes a mano la opción del mensaje privado para evitar ensuciar el post con cosas de fuera.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #436 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:02:31 pm »
Bueno , pues por un par de cosillas que se han dicho en el post borrado......
En estas pruebas; no ha quedado como cada aleta es de puta madre (Anaga)....se diseccionaron , criticaron y mejoraron bastantes, y se han dicho libremente los fallos y aspectos a mejorar....perfiles duros ,ablandar puntas, que  calzante le va mejor.....y tal....

No se ha dicho que ninguna es una mierda, pq no creo que nadie le interese fabricar mierdas......

Sobre Ckv no dije nada, ni bueno ni malo,  ya que no tuve permiso, simplemente no me gusto la entrada comercial de Larumbe.....
cuando otras marcas que se interesaron en el proyecto , solo se han preocupado en ayudar a desarrollar y no en promocionar su producto en este hilo....muchas gracias por dejar trabajar ....

yo estoy fuera de esponsorizaciones de estas marcas,  simplemente para poder hablar libremente y con propiedad, tengo sponsor con cressi, y no me habreis oido hablar maravillas de su calzante, sino, que cosas se deben modificar para que vaya bien.....

Y si a veces me pienso, si  seguir escribiendo como paso este  verano, a pesar de todos los avances  importantisimos que tengo nuevos , Es por la pereza a polemicas innecesarias y gratuitas, solo por desprestigiar, o marcas o personas....es un desgaste perder el tiempo con calumnias y disparos fuera del agua....

Supongo que todos tendreis vuestros problemas en vuestras vidas y si nos metemos a leer o escribir en un foro, es para compartir , desarrollar y aprender con gente con la misma pasion que tu,,,,ya tengas mas o menos afinidad o ninguna .....asi que seamos productivos y respetuosos señores.......para que esto ruede...sino, nos iremos borrando de uno en uno.....hasta que 2 o 3 seais los dueños y señores de un vacio foro.

Bueno pues tonterias que me tocaban la webs aclaradas.....y seguimos: 
 
he estado probando mucho el subir estilo monoaleta, para cambiar la forma de aletear y ver que tal va.....consume mas yyyy solo es mas efectivo que bialeta,,,, si nuestra mono o bialetas estilo mono son ANCHAS y salen del cuerpo....peeero es mas efectiva tambien pq nuestra silueta es mas larga debido a que usamos nuestro cuerpo para empezar a mover agua hacia la punta ,,,,,,,,,para pescar o para subidas de pocos metros no me gusta el estilo mono,
Siguiente prueba aleta mas o menos larga y que salga hacia el exterior notablemente .....desde el principio,

Y a todo esto yo añado en este post que lo que hace falta es honradez,sinceridad y decir las cosas bien claras aunque duelan y si no pues no escribir nada.No va ni por tí ni por nadie David,pero me harto de leer estupideces solo por desprestigiar sin siquiera saberse de qué se habla o se trata( que si esta pala es una ..,que si esta otra no progresa...etc)
Gurús que por aquí moran y pulúlan solo diciendo esto y aquello sin tener siquiera un mínimo atisbo de delicadeza con las marcas y ni haber probado nunca sus productos.No se debe de desperstigiar ni con palabras ni con hechos a nadie sin haber probado antes sus materiales y saber lo que se dice y porqué se dice(el otro post lo borraron ,pero ya han borrado muchos más,no solo ese,y los que nos quedan).

Este post de la teoría de la aleta queda muy bien y lo leo a diario para ver como se desarrolla,pero me canso a veces de ver como se pegan tiritos a los que muestran sus materiales al desnudo solo por amor a lo que hacen y a la pesca submarina...y a nosotros los pescasubs.Y por otro lado no se dice nada o se dicen maldades sin haber tenido conocimiento de causa.
¿Creeis que omer ,Cressi o quien sea standart les importamos como a nuestros artesanos Carlos CT,Carlos Fajardo..KIKO Miralles...?...ni de coña compañeros.Insisto que lo que haces DAvid es una gran hazaña y me gusta y enorgullece que se hagan estas pruebas y desarrollos con toda buena intención pues para ello trabajan nuestro amigos CKV,CT y KIKO SUB XXI..he dicho. :D Y digo amigos porque a los tres los considero amigos míos y de todos los pescasubs...sin entrar en polémicas de durezas,calzantes,carbonos,fibras y leches.
Señores material Español para siempre y al resto catapúm!
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 08:14:22 pm por REY »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #437 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:04:59 pm »
Totalmente de acuerdo contigo david. Mi más sincera enhorabuena por el curro que te estás pegando y por la búsqueda constante en la mejora del material pescasub.
Algunos no entienden que esto no es una carrera para ver cual pala es la mejor o esta por delante de otras sino en la mejora de las palas para el bien de toda la comunidad pescasub. Un saludo para Rodrigo, creo que david no pone a ninguna marca por delante.
Pd: con esto no busco crear polémica sino aclarar las cosas.

Vamos a ver, las conclusiones que hay puso rodrigo no se de que post salen por ningún lado, "ct esta pordelante de CKV y KIKOSUB" no voy a entrar en decir si es o no verdad, pero vamos a ver si nos aclaramos CKV estuvo en la prueba o no estuvo en la prueba, por que leyendo ese mensaje yo diria que si pero David dice que no, valla lio no?. Tampoco he visto ninguna entrada en este post que diga que CT esta por delante o por detras de KIKOSUB. Pero seguimos con la libre interpretación del asunto a gusto del consumidor. Y que conste que Rodrigo es amigo mio.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #438 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:29:50 am »
Bueno David sin animo de entrar en polémicas ningunas, sacar las cosas de contexto siempre da lugar a la subjetividad de interpretaciones. A si que sin animo de ensuciar este post que desde luego que debe de ser sino el mas del los mas interesantes de la historia de este foro, debido a la colaboración de mucha gente y especialmente tuya, te lo voy a explicar para evitar las interpretaciones al gusto del personal.

Tal y como dije y dejando las marcas a un lado, los resultados de las pruebas yo personalmente los he visto muy generales y desde luego que como dije es lo mas acertado para no entrar en polémicas. Has echo bastante inca pié en que los resultados eran en todo momento según tus condiciones fisicas y tu tipo de pesca, y que por tanto no se podían generalizar. Si decir que a ninguna marca le hubiera gustado enviarte un par de palas de prueba para que pusieran en duda el conjunto entero de la pala y hacerlo publico te ha molestado pues lo siento pero no creo que sea ninguna mentira.

Si para ti la entrada de larumbe ha sido "comercial" mucho de este post ha sido "comercial", esto va en gustos dependiendo de los ojos que lo miren. Pero precisamente nombras en tu ultimo post a anaga y larumbe dos que no son precisamente amigos. Tu has echo una prueba de aletas quien a querido oportuno meterse se ha metido y quien no por diversos motivos no lo ha echo, pero de hay a decir que como he visto publicado por parte de algunos que ciertas marcas no han prestado palas por miedo y cosas de esas, hay que ser muy poco considerado para tragarse eso, pero cada uno se come lo que quiere.

La próxima vez que te apetezca recriminarme algo siempre tienes a mano la opción del mensaje privado para evitar ensuciar el post con cosas de fuera.
Rafa te acabas de caer solito, lo siento.    si hubiera tenido algo que decirte  o recriminarte  ,te hubiera nombrado directamente.......

Anaga me llevo bien con el y solo le di toque de atencion al decirme en tu post, que yo dije que todo era fantastico ,cuando he tenido la libertad de decir lo que creo libremente con opiniones ,criticas y defectos de cada material......simplemente me dedique a describirlo......

Rodrigo en sus post y otros foros es mayorcito,  para vender y hacer lo que le apetezca, pero no ponga palabras en mi boca que no son mias.
 
Y si alguna marca tuvo miedo de mandar sus aletas para que no le digan los defectos que tiene o puede mejorar, pues peor para ellos,,,,,tenian una oportunidad muy muy objetiva de poner su producto en diferentes condiciones extremas y normales para asi conocer OBJETIVAMENTE por el bien del consumidor , pues era mi unico objetivo, y encima de manera gratuita y currada........cada uno sabra.

No creo que ninguna marca se le ocurra hacer unas aletas que sean una mierda, por lo que yo  no lo describiria yo asi, simplemente explicaria lo que se puede cambiar para que funcionen mejor. y ahi han pillado todas las aletas por igual....porque todas van bien pero ninguna jamas sera perfecta para todo el mundo.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #439 en: 17 de Noviembre de 2012, 07:38:38 am »
No creo que ninguna marca se le ocurra hacer unas aletas que sean una mierda, por lo que yo  no lo describiria yo asi, simplemente explicaria lo que se puede cambiar para que funcionen mejor. y ahi han pillado todas las aletas por igual....porque todas van bien pero ninguna jamas sera perfecta para todo el mundo.

Así pues, llegamos a alguna conclusión o no? ::) o simplemente hay varias conclusiones según la aleta?

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #440 en: 17 de Noviembre de 2012, 08:34:57 am »
Esto es para alucinar... Yo creo que quien lee este post desde la página 1 hasta la últimase da cuenta que david ha sacado peros a todas las palas. Y ha dado su opinión personal sobre la mejora de cada una según sus criterios.  no entiendo que se puede reprochar a una persona que pierde su tiempo en ayudar a mejorar...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #441 en: 17 de Noviembre de 2012, 09:11:51 am »
SOS lo has cablado.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #442 en: 17 de Noviembre de 2012, 09:56:20 am »
Esto es para alucinar... Yo creo que quien lee este post desde la página 1 hasta la últimase da cuenta que david ha sacado peros a todas las palas. Y ha dado su opinión personal sobre la mejora de cada una según sus criterios.  no entiendo que se puede reprochar a una persona que pierde su tiempo en ayudar a mejorar...

+1

Pero me falta síntesis ....

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #443 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:34:59 am »
DAvid no ha probado todas las palas.Y tampoco creo que haya perdido el tiempo.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #444 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:38:53 am »
Esto es para alucinar... Yo creo que quien lee este post desde la página 1 hasta la últimase da cuenta que david ha sacado peros a todas las palas. Y ha dado su opinión personal sobre la mejora de cada una según sus criterios.  no entiendo que se puede reprochar a una persona que pierde su tiempo en ayudar a mejorar...

Yo sí lo entiendo. Solo hay que mirar un post debajo de este donde hay un retrato bien grande.

-----------------------------------
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #445 en: 17 de Noviembre de 2012, 05:17:01 pm »
DAvid no ha probado todas las palas.Y tampoco creo que haya perdido el tiempo.

Por supuesto que no he probado todas.....pero la gran mayoria que se puede adquirir desde España si, y bastantes mas....
Y perder el tiempo no es la expresion, pero dedicarle en exclusiva bastantes salidas con su gasolina y tiempo y tal  a las jodidas aletas, SI.

Solo comente las que se interesaron los fabricantes, y si hubiese habido alguna a la altura o mejor que estas tambien, pero no la hubo...de echo tenian mas cosas que mejorar que las que decidi dedicarme a diseccionar,

Yo mis aletas personales hace años que les he sacado el jugo y la manera para que den lo maximo,,,,...esto era para que el usuario tenga conocimiento de todas las aletas...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #446 en: 17 de Noviembre de 2012, 05:55:45 pm »
Entonces... que aleta me recomiendas para pesca a poca agua con mucho plomo y cual para pescar a mucha agua?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #447 en: 17 de Noviembre de 2012, 06:13:28 pm »
Un saludo David, de momento mis tres pares de rgz a 120 euros es lo mejor que e conseguido por ahi, las tengo en 21 , 22 y 23 mis compañeros tambien llevan las 24 pero para mi son demasiada pala...todas las monto con el beuchat y no retoco nada...desde mi punto de vista hacen más 2000 movientos  de piernas  en apnea en el gimnasio, que cualquier pala del mercado sea de la marca que sea y tenga las prestaciones que tenga  y esto lo tengo más que comprobado, no solo por mi, sino por amigos que sigen mis entrenos, cuando ven la potencia de piernas que se consigue con ciertos ejercicios , las aletas pasan a un segundo plano de conversación , el numero de series en apnea gana protagonismo y el peso constante se convierte en una religión jejeje...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #448 en: 17 de Noviembre de 2012, 06:17:08 pm »
anaga, puedes poner más datos sobre esos ejercicios?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #449 en: 17 de Noviembre de 2012, 06:18:28 pm »
Entonces... que aleta me recomiendas para pesca a poca agua con mucho plomo y cual para pescar a mucha agua?

La que a ti te guste  ;D ;D ;D ;D mekon.....

si no unas cuantas paginas mas atras pone algo,,,, yo que tu me releia todo el post a ver si te sirve alguna :::: ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D.

 

Tags: