Autor Tema: TEORIA DE LA ALETA ( forma )  (Leído 248928 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #450 en: 17 de Noviembre de 2012, 06:28:17 pm »
Un saludo David, de momento mis tres pares de rgz a 120 euros es lo mejor que e conseguido por ahi, las tengo en 21 , 22 y 23 mis compañeros tambien llevan las 24 pero para mi son demasiada pala...todas las monto con el beuchat y no retoco nada...desde mi punto de vista hacen más 2000 movientos  de piernas  en apnea en el gimnasio, que cualquier pala del mercado sea de la marca que sea y tenga las prestaciones que tenga  y esto lo tengo más que comprobado, no solo por mi, sino por amigos que sigen mis entrenos, cuando ven la potencia de piernas que se consigue con ciertos ejercicios , las aletas pasan a un segundo plano de conversación , el numero de series en apnea gana protagonismo y el peso constante se convierte en una religión jejeje...

Anaga lo siento por el toque de antes , no lei bien el post, cuando veo mamoneos, blasfemias, y reproches, releo muy por encima, y el post de laropmpiente ni lo lei, hice ahi una cuenta y no me preguntaban nada mas que bobadas para ver si llevaban la pelota a su campo,,,, lei mal y te malinterprete, lo siento.

Pues si yo uso bastante las RGZ, y van muy bien, .....a mi me van mejor en 24, lo malo de estas aletas , es que el fabricante las manda como quiere de dureza y todo.....y cuando quiere, trabaja muy rudimentario, al contrario que kikosub que utiliza los mejores sistemas y metodos o CArlos que tiene tambien sus trucos personales ....
Sin embargo el Regis se ve que es un monstruo artesanal y casi a mano saca unas prestaciones increibles. eso si ya te repito, raro sera encontrar dos aletas iguales entre ellas.....

Otra cosa, muy interesante , lo de los ejercicios.....cuando estas fuerte esta claro que puedes ir con sartenes en los pies y bajas, de echo yo prefiero probar las aletas desentrenado que fuerte...par notarlas,
pero si que se nota unas o otras,,,,y si estas entrenado te puedes permitir otras mas....
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 06:40:53 pm por Gottschalk »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #451 en: 17 de Noviembre de 2012, 07:09:06 pm »
En lo de Regis tienes razón no te puedes fiar de el jejeje, pero ahora ya no necesito comprarle nada, ahora mismo en el mercado Español hay una calidad muy buena y modelos donde elegir,  hasta mi amigo Orlando de MIXSUB a entrado por el aro de palas blandas y ligeras... hace poco tuve en la mano unas HFSUB son las primeras de este artesano que no deje en el mostrador a los cinco segundos de cojerlas jejeje, me gustarón bastante, ligeras y reactivas con tendencia a punta  blanda lo que no me gusto fue el precio, ni el corte, pero bueno para gustos colores, de las ckv todavia no las he probado pero espero tener alguna oportunidad algun día...de momento las que vi en las tiendas no me gustarón, pero creo que han mejorado bastante, y que decir de las CT LCS yo las llamaria CT BBB, bueno, bonito y barato, esas si las veo todos los días en el agua, porque mi compañero de entreno tiene unas, creo que seran mis proximas palas, en duresa 0 con calzante beuchat...a no ser que Tu sponsor se decida ya a sacar esas palas de carbono que anuncio a bombo y platillo pero se quedarón en eso en el anuncio jejeje...
Me olvide de kiko un error muy grave que no puedo dejar pasar, porque es el unico que tuvo el detalle sin precedentes de mandar tres pares de aletas para Canarias, no las pude probar como se merecian porque mando un numero de calzante grande para mi y esto es me jodio el probarlas en condiciones, tuve las evolutión y las 40 creo porque me pierdo con tantos modelos que tiene y nos quedamos con las ganas de probar esas para la espuma porque se las comprarón en La Palma, un material esclusivo y un carbono de gran calidad, gracias kiko por acordarte de que Canarias tambien existe...
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 07:28:19 pm por anaga »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #452 en: 17 de Noviembre de 2012, 07:23:12 pm »
Entonces... que aleta me recomiendas para pesca a poca agua con mucho plomo y cual para pescar a mucha agua?

La que a ti te guste  ;D ;D ;D ;D mekon.....

si no unas cuantas paginas mas atras pone algo,,,, yo que tu me releia todo el post a ver si te sirve alguna :::: ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D.

esta noche.... a leer!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #453 en: 17 de Noviembre de 2012, 08:47:21 pm »
Entonces... que aleta me recomiendas para pesca a poca agua con mucho plomo y cual para pescar a mucha agua?

La que a ti te guste  ;D ;D ;D ;D mekon.....

si no unas cuantas paginas mas atras pone algo,,,, yo que tu me releia todo el post a ver si te sirve alguna :::: ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D.

esta noche.... a leer!
Si fuera todo tan facil como poca agua y mucho plomo o mucha agua  ;D.
Yo a la de mucho agua estoy llegando a la conclusion,que sera la que use a poca... ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #454 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:24:15 pm »
Rafa, si al final pesco donde sea con las primeras que pillo del armario.... pero habrá que leer y leer.... para al final quedarme con las que tengo.... que me van de puta madre  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #455 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:31:13 pm »
En lo de Regis tienes razón no te puedes fiar de el jejeje, pero ahora ya no necesito comprarle nada, ahora mismo en el mercado Español hay una calidad muy buena y modelos donde elegir,  hasta mi amigo Orlando de MIXSUB a entrado por el aro de palas blandas y ligeras... hace poco tuve en la mano unas HFSUB son las primeras de este artesano que no deje en el mostrador a los cinco segundos de cojerlas jejeje, me gustarón bastante, ligeras y reactivas con tendencia a punta  blanda lo que no me gusto fue el precio, ni el corte, pero bueno para gustos colores, de las ckv todavia no las he probado pero espero tener alguna oportunidad algun día...de momento las que vi en las tiendas no me gustarón, pero creo que han mejorado bastante, y que decir de las CT LCS yo las llamaria CT BBB, bueno, bonito y barato, esas si las veo todos los días en el agua, porque mi compañero de entreno tiene unas, creo que seran mis proximas palas, en duresa 0 con calzante beuchat...a no ser que Tu sponsor se decida ya a sacar esas palas de carbono que anuncio a bombo y platillo pero se quedarón en eso en el anuncio jejeje...
Me olvide de kiko un error muy grave que no puedo dejar pasar, porque es el unico que tuvo el detalle sin precedentes de mandar tres pares de aletas para Canarias, no las pude probar como se merecian porque mando un numero de calzante grande para mi y esto es me jodio el probarlas en condiciones, tuve las evolutión y las 40 creo porque me pierdo con tantos modelos que tiene y nos quedamos con las ganas de probar esas para la espuma porque se las comprarón en La Palma, un material esclusivo y un carbono de gran calidad, gracias kiko por acordarte de que Canarias tambien existe...



Hola Anaga

Lo siento por no haberte acertado el número de pie  :) de todas formas lo que mande solo Hera uno de los primeros prototipos de la Evolution equivalía a una dureza 30  y la Apache era  una dureza 35 pero de los modelos viejos .

Tengo que darle las gracias a David por sus críticas constructivas que dio sobre mis palas tanto en el modelo Espuma como en las Apache en lo referente a la punta dura porque gracias a esto estos dos modelos en concreto han sido mejorados y sustituidos por los nuevos con las nuevas puntas extra finas que se incorporan todos mis modelos nuevos.

También la pequeña aportación que me dio David y chufi a la hora de configurar el Modelo KMI Evolution dureza 25 ya que el y chufi tiene el peso ideal para esa pala y yo estoy por arriba de esas durezas.

Tengo que decir que gracias a todos estos desarrollos conjuntos no solo me han válido para mejorar,tambien para sacar modelos Nuevos que muy pronto verán la luz y mejorar todos los precios a beneficio de todos, esto lo pondré en otro post para no entorpecer la gran labor que esta haciendo David

Así qué Anaga después de la quedada de Valencia ya estarán todos los Nuevos modelos si hubiese alguno que quisierais probar me decís y haber que se pude hacer



Un saludo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #456 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:41:58 pm »
Tengo que decir que gracias a todos estos desarrollos conjuntos no solo me han válido para mejorar,tambien para sacar modelos Nuevos que muy pronto verán la luz y mejorar todos los precios a beneficio de todos, esto lo pondré en otro post para no entorpecer la gran labor que esta haciendo David


No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #457 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:49:42 pm »
Totalmente de acuerdo contigo david. Mi más sincera enhorabuena por el curro que te estás pegando y por la búsqueda constante en la mejora del material pescasub.
Algunos no entienden que esto no es una carrera para ver cual pala es la mejor o esta por delante de otras sino en la mejora de las palas para el bien de toda la comunidad pescasub. Un saludo para Rodrigo, creo que david no pone a ninguna marca por delante.
Pd: con esto no busco crear polémica sino aclarar las cosas.


Si lo les todo veras que digo .........YO........calidad precio     ya te e mandado un privado y si quieres como te lo e dicho ........seguimos tu mismo.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #458 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:55:09 pm »
Totalmente de acuerdo contigo david. Mi más sincera enhorabuena por el curro que te estás pegando y por la búsqueda constante en la mejora del material pescasub.
Algunos no entienden que esto no es una carrera para ver cual pala es la mejor o esta por delante de otras sino en la mejora de las palas para el bien de toda la comunidad pescasub. Un saludo para Rodrigo, creo que david no pone a ninguna marca por delante.
Pd: con esto no busco crear polémica sino aclarar las cosas.

Vamos a ver, las conclusiones que hay puso rodrigo no se de que post salen por ningún lado, "ct esta pordelante de CKV y KIKOSUB" no voy a entrar en decir si es o no verdad, pero vamos a ver si nos aclaramos CKV estuvo en la prueba o no estuvo en la prueba, por que leyendo ese mensaje yo diria que si pero David dice que no, valla lio no?. Tampoco he visto ninguna entrada en este post que diga que CT esta por delante o por detras de KIKOSUB. Pero seguimos con la libre interpretación del asunto a gusto del consumidor. Y que conste que Rodrigo es amigo mio.


Rafa no lo de CKV se me colo a mi y eso es un comentario ...........MIO........QUE PUSE........YO.........CALIDAD PRECIO........pero este ya le e mandado yo un privado aclarandolo.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #459 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:57:51 pm »
Bueno David sin animo de entrar en polémicas ningunas, sacar las cosas de contexto siempre da lugar a la subjetividad de interpretaciones. A si que sin animo de ensuciar este post que desde luego que debe de ser sino el mas del los mas interesantes de la historia de este foro, debido a la colaboración de mucha gente y especialmente tuya, te lo voy a explicar para evitar las interpretaciones al gusto del personal.

Tal y como dije y dejando las marcas a un lado, los resultados de las pruebas yo personalmente los he visto muy generales y desde luego que como dije es lo mas acertado para no entrar en polémicas. Has echo bastante inca pié en que los resultados eran en todo momento según tus condiciones fisicas y tu tipo de pesca, y que por tanto no se podían generalizar. Si decir que a ninguna marca le hubiera gustado enviarte un par de palas de prueba para que pusieran en duda el conjunto entero de la pala y hacerlo publico te ha molestado pues lo siento pero no creo que sea ninguna mentira.

Si para ti la entrada de larumbe ha sido "comercial" mucho de este post ha sido "comercial", esto va en gustos dependiendo de los ojos que lo miren. Pero precisamente nombras en tu ultimo post a anaga y larumbe dos que no son precisamente amigos. Tu has echo una prueba de aletas quien a querido oportuno meterse se ha metido y quien no por diversos motivos no lo ha echo, pero de hay a decir que como he visto publicado por parte de algunos que ciertas marcas no han prestado palas por miedo y cosas de esas, hay que ser muy poco considerado para tragarse eso, pero cada uno se come lo que quiere.

La próxima vez que te apetezca recriminarme algo siempre tienes a mano la opción del mensaje privado para evitar ensuciar el post con cosas de fuera.
Rafa te acabas de caer solito, lo siento.    si hubiera tenido algo que decirte  o recriminarte  ,te hubiera nombrado directamente.......

Anaga me llevo bien con el y solo le di toque de atencion al decirme en tu post, que yo dije que todo era fantastico ,cuando he tenido la libertad de decir lo que creo libremente con opiniones ,criticas y defectos de cada material......simplemente me dedique a describirlo......

Rodrigo en sus post y otros foros es mayorcito,  para vender y hacer lo que le apetezca, pero no ponga palabras en mi boca que no son mias.
 
Y si alguna marca tuvo miedo de mandar sus aletas para que no le digan los defectos que tiene o puede mejorar, pues peor para ellos,,,,,tenian una oportunidad muy muy objetiva de poner su producto en diferentes condiciones extremas y normales para asi conocer OBJETIVAMENTE por el bien del consumidor , pues era mi unico objetivo, y encima de manera gratuita y currada........cada uno sabra.

No creo que ninguna marca se le ocurra hacer unas aletas que sean una mierda, por lo que yo  no lo describiria yo asi, simplemente explicaria lo que se puede cambiar para que funcionen mejor. y ahi han pillado todas las aletas por igual....porque todas van bien pero ninguna jamas sera perfecta para todo el mundo.

David si lo les yo me referia a ............calidad precio y eso lo e dicho yo no tu........paro hay a quien le interesa.......Saludos
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #460 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:01:30 pm »
Arreglad todo esto en otro foro o en otro post, vamos a hablar de aletas......
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #461 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:09:37 pm »
¿Qué peso tienen David y Chufi? Si puede saberse claro.

Anaga, ¿con cuántos kg pescas en el cinto a constante y con qué traje?
-----------------------------------
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #462 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:10:31 pm »
Arreglad todo esto en otro foro o en otro post, vamos a hablar de aletas......

Yo ya lo e echo por privado..........LO SIENTO.........pero no depende de mi
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #463 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:14:23 pm »
Yo peso esparrago----60kg ,
pero lo que importa mas es el peso que te pongas osea la flotabilidad del conjunto con el traje......ya lo explica hojas atras.
un peso toraco segun el lastre en el agua sufre el mismo efecto que yo si vamos igual de equilibrados,
si tendra mas masa que mover y la teoria es blablalba,
pero en la practica,  mi socio pesa bastante mas y usa las mismas aletas que yo.....y le va de conya,

Y tambien ya se explico que sobretodo lo mas efectivo es la acuaticidad y tecnica de descenso....eso es lo primero a pulir....
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 11:18:28 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #464 en: 18 de Noviembre de 2012, 08:34:18 am »
merce , muchas gracias,
este no es mi post, es para que todos aporteis vuestra sensacion....y cualquiera puede tener una buena idea o un buen tacto en los pies.....muchas gracias por tu aportacion...
 

Tags: