Autor Tema: Echar un ojo, para flipar...  (Leído 8762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2012, 11:38:40 pm »
Esta es la repuesta del.....Centro L'íƒâ‚¬mfora Centre D'immersió ......supuestamente la instructora creo recordar que era de este centro ...

................uf! No veo que hables de los pescasubs que hacen esta disciplina tan bonita como dices tu pescando a menos de 250 metros de la playa! Tal como marca la ley actual! bueno, y la ley de hace muchisimo tiempo pero casi nadie respeta. No es que nos quejemos, ES QUE EXIGIMOS lo que debería ser y no se hace.

Nunca personalmente me voy a meter con los pesca subs que se van detrás de la isla y se pegan unas apneas de 20 metros con esperas, esos SíƒÂ tienen respeto, todo lo demás no. El mata pulpos dominguero, ¿¿¿¿eso es el turismo que quieres para Tossa????



No hay ninguna guerra con nadie! Para que haya guerra dos partes deben estarlo, y creo que los "botelleros" no lo están con nadie.

Personalmente no creo en la pesca submarina, de ninguna forma, al igual que tampoco creo en la pesca artesanal, industrial u otra variante. A CASO COMES ENTRECOT DE VACA SALVAJE??? A CASO PUEDES COGER UN FUSIL E IR PEGANDO TIROS POR LA MONTAíƒâ€˜A SIN CONTROL A TODO LO QUE SE MUEVE EN ZONAS QUE ESTíƒÂ PROHIBIDO!??????

En el mar pasa lo mismo o va a pasar lo mismo, te guste a ti o no. Con la entrada de los Mossos en el control del mar va ser todo muy diferente, pero mucho. Por fin, las leyes se van a cumplir..................
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2012, 11:40:26 pm »
Y esta mi respuesta ....

 Los compañeros del Anfora hay una cosa que realmente es asi....y es cuando dicen ..... ( Nunca personalmente me voy a meter con los pesca subs que se van detrás de la isla y se pegan unas apneas de 20 metros con esperas, esos SíƒÂ tienen respeto, todo lo demás no. ........) PRECISAMENTE ESTAMOS HABLANDO DE GENTE QUE HACE ESTO ,,, En este caso Oscar estaba pencando en esas condiciones y la bonita de turno se le ilumino el cortar la cuerda.................Luego ........ El mata pulpos dominguero es evidente que no queda bonito que haga eso .pero ese colectivo es tant minoritario que realmente no supone daño alguno .....no salen con gran cosas....como para tener que llamar a nadie .....total lo unico que van hacer es tomarse el vermut en casa con cuatro patillas de pulpo ............. A mi personalmente pescando se han puesto al lado mio haciendo gestos y tirando mas aire de la cuenta para asustar el pescado ...pero esta claro que es el gracioso de turno ......Espero que en ningun caso se asuste al pescador por detras ,,por su bien !!!. Por otro lado esta que dia tras dia el paseo de la mar menuda no se puede andar ni sentrate en ningun lugar porque los señoritos lo ocupan todo ..eso hace de un bonito ......por no decir que dejes el cotxe 2 min por si tienes que descargar algo ,que ya estan los INSTRUCTORES ,LO DIGO BIEN ALTO ,LOS INSTRUCTORES ....mirandote con cara de perro ...Hasta la fecha no me han dicho nada y yo ha ellos tampoco ,y espero que nos respetemos com tal ,pero si me la lian ......soy el primero en defender mi postura con respeto ..... AMEN !!!
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2012, 11:47:46 pm »
Esta es la repuesta del.....Centro L'íƒâ‚¬mfora Centre D'immersió ......supuestamente la instructora creo recordar que era de este centro ...

................uf! No veo que hables de los pescasubs que hacen esta disciplina tan bonita como dices tu pescando a menos de 250 metros de la playa! Tal como marca la ley actual! bueno, y la ley de hace muchisimo tiempo pero casi nadie respeta. No es que nos quejemos, ES QUE EXIGIMOS lo que debería ser y no se hace.

Nunca personalmente me voy a meter con los pesca subs que se van detrás de la isla y se pegan unas apneas de 20 metros con esperas, esos SíƒÂ tienen respeto, todo lo demás no. El mata pulpos dominguero, ¿¿¿¿eso es el turismo que quieres para Tossa????



No hay ninguna guerra con nadie! Para que haya guerra dos partes deben estarlo, y creo que los "botelleros" no lo están con nadie.

Personalmente no creo en la pesca submarina, de ninguna forma, al igual que tampoco creo en la pesca artesanal, industrial u otra variante. A CASO COMES ENTRECOT DE VACA SALVAJE??? A CASO PUEDES COGER UN FUSIL E IR PEGANDO TIROS POR LA MONTAíƒâ€˜A SIN CONTROL A TODO LO QUE SE MUEVE EN ZONAS QUE ESTíƒÂ PROHIBIDO!??????

En el mar pasa lo mismo o va a pasar lo mismo, te guste a ti o no. Con la entrada de los Mossos en el control del mar va ser todo muy diferente, pero mucho. Por fin, las leyes se van a cumplir..................

..... :o :o :o :-\ :-\ :'(  no doy crédito..... que se lo haga mirar ... pero YA !!!

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2012, 11:50:15 pm »
si es que ya os vale, os poneis a haceros foticos delante justo de los centros de buceo...  ;D


justo en esa barandilla, miate que bonico, parezco un torero con las banderillas, eeeeje con dos cooones¡¡  :D

« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 11:52:55 pm por Predator »
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2012, 11:53:19 pm »
Que buena preda ......Ten cuidao no la hagas un pelin mas abajo del paseo que te canean !!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2012, 11:56:35 pm »
Que buena preda ......Ten cuidao no la hagas un pelin mas abajo del paseo que te canean !!


si, ya me puse mirando para alla  para verlos ... por si tenia que salir corriendo  ;D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2012, 12:06:36 am »
Que recuerdos de Tossa...doradas y lubinas por la playa,dentones entre la playa y la isla...las piedritas que hay en la playa que se me metieron el el mecanismo de disparo dandome cuenta con un denton a huevo... >:(
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2012, 12:34:09 am »
si es que ya os vale, os poneis a haceros foticos delante justo de los centros de buceo...  ;D


justo en esa barandilla, miate que bonico, parezco un torero con las banderillas, eeeeje con dos cooones¡¡  :D



OLE.OLE.OLE  ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 

Desconectado Moriarti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2012, 01:24:32 am »
DENUNCIA
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2012, 02:23:22 pm »
Des luego tienen "cojones" perdón por la expresión, pero es que mira que la cosa tiene narices....
 

Izand

  • Visitante
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2012, 04:54:55 pm »
En el mar pasa lo mismo o va a pasar lo mismo, te guste a ti o no. Con la entrada de los Mossos en el control del mar va ser todo muy diferente, pero mucho. Por fin, las leyes se van a cumplir..................

Sí sí, cuando los mossos empiecen a mirarles con lupa todos los pasaportes de buceo a ver si tienen el reconocimiento médico anual OBLIGATORIO firmado, cuando les revisen los títulos, cuando les obliguen a llevar boya si van desde costa, etc etc etc.  ENTONCES sí que va a ser todo muy diferente, pero mucho  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2012, 04:59:19 pm »
En el mar pasa lo mismo o va a pasar lo mismo, te guste a ti o no. Con la entrada de los Mossos en el control del mar va ser todo muy diferente, pero mucho. Por fin, las leyes se van a cumplir..................

Sí sí, cuando los mossos empiecen a mirarles con lupa todos los pasaportes de buceo a ver si tienen el reconocimiento médico anual OBLIGATORIO firmado, cuando les revisen los títulos, cuando les obliguen a llevar boya si van desde costa, etc etc etc.  ENTONCES sí que va a ser todo muy diferente, pero mucho  ;D ;D ;D ;D

Pues a ver si son tan diligentes y multan al que se ponga a bucear sin embarcación de apoyo, según se comenta en otro post, está prohibido...

Puestos a hacer cumplir la ley, de acuerdo, pero toda ella ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2012, 05:01:15 pm »
Yo no se que turismo quieren para Tossa, pero una invasión de botelleros en pleno verano y saliendo del agua por la playa cual "invasores"  y entre los bañistas no es muy bonito que digamos tampoco.
 

Izand

  • Visitante
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2012, 05:09:41 pm »
En el mar pasa lo mismo o va a pasar lo mismo, te guste a ti o no. Con la entrada de los Mossos en el control del mar va ser todo muy diferente, pero mucho. Por fin, las leyes se van a cumplir..................

Sí sí, cuando los mossos empiecen a mirarles con lupa todos los pasaportes de buceo a ver si tienen el reconocimiento médico anual OBLIGATORIO firmado, cuando les revisen los títulos, cuando les obliguen a llevar boya si van desde costa, etc etc etc.  ENTONCES sí que va a ser todo muy diferente, pero mucho  ;D ;D ;D ;D

Pues a ver si son tan diligentes y multan al que se ponga a bucear sin embarcación de apoyo, según se comenta en otro post, está prohibido...

Puestos a hacer cumplir la ley, de acuerdo, pero toda ella ;)

Y si se hace "la vista gorda" , se empiezan a poner denuncias y ellos están obligados a actuar. Ibas a ver qué risas  ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2012, 11:15:31 pm »
El reconocimiento médico para buceo deportivo con escafandra es cada dos años.

Ya han multado a algunos por no llevar embarcación de apoyo ;D ;D
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=87394
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 11:19:38 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: