Autor Tema: Guías.  (Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Guías.
« en: 21 de Marzo de 2012, 10:01:56 pm »
Guías en culata y cabezal y tubo desnudo, Guía en todo el fusil, Guía í¢â‚¬Å“enclosed trackí¢â‚¬Â, Guía que desaparece al llegar a la culata, Guía troceada por el tubo (alguna más?).

-Qué tipo de guías utilizáis?

-Cuales os gustan y por qué? Beneficios y Desventajas.

-Uso correcto de cada guía (según las características del fusil).



Saludos y muchas gracias a todos! A ver si hacemos una Guía sobre Guías. :D :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Guías.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 02:02:02 am »
Guías en culata y cabezal y tubo desnudo, Guía en todo el fusil, Guía í¢â‚¬Å“enclosed trackí¢â‚¬Â, Guía que desaparece al llegar a la culata, Guía troceada por el tubo (alguna más?).

-Qué tipo de guías utilizáis?

-Cuales os gustan y por qué? Beneficios y Desventajas.

-Uso correcto de cada guía (según las características del fusil).



Saludos y muchas gracias a todos! A ver si hacemos una Guía sobre Guías. :D :D


yo creo que, fusil sin gomas paralelas sea la medida que sea, da igual guía en el tuvo que no(la de la culata y la del cabezal creo que viene en tod@s) y monogoma o doble monogoma o cosas así que tiran desde el centro del cabezal guía en el fusil completa porque las gomas hacen la que varilla valla haciendo algo mas de fricción sobre el tuvo, entonces para que no se desvíe para ningún lado la guía viene bien, si me equivoco corregidme