Autor Tema: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????  (Leído 6556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« en: 22 de Marzo de 2012, 12:30:37 pm »
Pues eso, si alguien sabe que tal van los nuevos fusiles de Picasso, los ELITE, (sable, forma...)?
Es que tengo que comprarme un fusil nuevo (95-105) con un presupuesto maximo de unos 200Eur listo para pescar (carrete y todo) y estos pintaban bien; pero por otro lado he visto en otros foros mucha gente que dice que no se hace a ellos y los venden....entonces me preguntaba si alguien que los ha provado pueda dar una opinion!

Gracias
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 01:19:03 pm »
NO lo he usado pero e visto un sable forma ,la culata tiene un escalón serio que hace algo incómodo el agarre sino es puramente sujetando el fusil hacia delante,ademas no tiene la cómoda cogida que tiene por ejemplo la culata cayman,pero el fallo de la culata es el suelta hilos de plástico no me buena sensación ,el chaval que lo tiene lo quería vender lo tiene en 110 con doble goma de 16mm y no se hace a el...si te interesa le pregunto  8)
 

Desconectado jordisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 02:30:05 pm »
Ojo, pues Picasso no tiene nada que ver con Elite. Elite es una marca y Picasso es otra, lo que pasa que Elite es de Alessandro Picasso, y Picasso de Carlos Osorio.  ;)
 
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2012, 02:33:23 pm »


decir que yo lo tengo en mi casa ya porfiiiiin todavía no lo use bajo el agua pero... para mi en aluminio, para mi, no ay ninguno mas, aparte del salvimar vodoo, el mecanismo según tocas dispara, se suelta el hilo nada mas despegar la varilla...yo nada mas venir le metí tensor, carrete y le puse obús articulado(porque el que cogí yo era el que venia con el rígido)y le puse el cabezal que tenia en el basik el picasso semiabierto y tiene una pinta brutal, en cuanto pueda le pongo una varilla un pelin mas corta y listo para mi gusto
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2012, 02:48:23 pm »
Ojo, pues Picasso no tiene nada que ver con Elite. Elite es una marca y Picasso es otra, lo que pasa que Elite es de Alessandro Picasso, y Picasso de Carlos Osorio.  ;)
 


Los fusiles Elite (si os referis a estos)


 ni los fábrica Elite, ni Picasso,,,ni Spetton,,que tambien los tiene,,,,
 a mi me gustán por su robustez,,, luego en función del modelo son mas o menos maniobrables y mas o menos comoda su empuñadura,,, (mas que nada la ergo)  yo los usé durante seis meses mas o menos, y quedé contento con ellos,, pero como todo es cuestión de gustos,,,(no son los fusiles que mas megustan pero disparan hacia delante como todos)  :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2012, 02:56:55 pm »
los fusiles son los ELITE by alessandro picasso  es lo que pone  en la pegatina yo  tengo uno y  un elite sable open 110 mimetizado con  doble goma de 16mm y varilla de 6,75mm  y tira de cojones
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2012, 02:59:44 pm »
los fusiles son los ELITE by alessandro picasso  es lo que pone  en la pegatina yo  tengo uno y  un elite sable open 110 mimetizado con  doble goma de 16mm y varilla de 6,75mm  y tira de cojones

¿Es como el que he puesto en la foto?
En la pegatina que ponga lo que quiera,,,, yo tambien tengo una en el coche que pone  "tio bueno a bordo"  ;D y no es el caso  :D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2012, 03:49:10 pm »
por ese presupuesto que dices listo para pescar tienes un picasso scorpion carbon que es un fusilazo, yo tengo el 95 y el 105.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2012, 03:56:22 pm »
Son muy buenos fusiles. Yo tengo uno de los que monta Spetton, un 82... y te comento...

La culata para nada incomoda, a mi se me adapta como un guante, y el gatillo... lo miras y la varilla ya está ensartada en el pez. Encima tiene un regulador de distancia dedo-culata, que para los manos-enormes nos va muy, pero que muy bien. También es silencioso... pero ya nadie se acuerda de eso....

El mío no tiene ni cuerpo de plástico ni mandangas, es uno de tubo de aluminio de toda la vida... y no está camuflado... aunque no sirve para nada más que para encarecer el precio el camuflaje.


Ojo, yo le cambié las gomas y le puse unas de 19... No me gustan las gomas de niña.

Pero bueno... en este foro te dirán que eso no vale para pescar... así que....
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 04:07:38 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2012, 04:00:25 pm »
no son los fusiles que mas me gustan pero disparan hacia delante como todos)  :D

¿Cuales te gustan? Por curiosidad.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2012, 04:07:15 pm »
NO lo he usado pero e visto un sable forma ,la culata tiene un escalón serio que hace algo incómodo el agarre sino es puramente sujetando el fusil hacia delante,ademas no tiene la cómoda cogida que tiene por ejemplo la culata cayman,pero el fallo de la culata es el suelta hilos de plástico no me buena sensación ,el chaval que lo tiene lo quería vender lo tiene en 110 con doble goma de 16mm y no se hace a el...si te interesa le pregunto  8)

Si, buena pinta tiene, pero el problema ( o lo raro) es que nadie se hace a ello!
 

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2012, 04:08:01 pm »
Ojo, pues Picasso no tiene nada que ver con Elite. Elite es una marca y Picasso es otra, lo que pasa que Elite es de Alessandro Picasso, y Picasso de Carlos Osorio.  ;)
 



Se que picasso no tiene nadsa que ver con ELITE, esto ya lo sabia!! ;)
 

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2012, 04:10:07 pm »


decir que yo lo tengo en mi casa ya porfiiiiin todavía no lo use bajo el agua pero... para mi en aluminio, para mi, no ay ninguno mas, aparte del salvimar vodoo, el mecanismo según tocas dispara, se suelta el hilo nada mas despegar la varilla...yo nada mas venir le metí tensor, carrete y le puse obús articulado(porque el que cogí yo era el que venia con el rígido)y le puse el cabezal que tenia en el basik el picasso semiabierto y tiene una pinta brutal, en cuanto pueda le pongo una varilla un pelin mas corta y listo para mi gusto


Cuand lo pruebes me dirás entonces...;) Asi que me comentas las sensaciones!
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2012, 04:11:54 pm »
Picasso no tiene nada que ver con Elite salvo una cosa


 

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2012, 04:13:41 pm »
por ese presupuesto que dices listo para pescar tienes un picasso scorpion carbon que es un fusilazo, yo tengo el 95 y el 105.


Si predator, les he visto, y tienen menuda pinta, y tambien lo que estaba mirando son los nuevos de KIKO SUB! los de carbono!! Salen bastante baratos tambien y en unos viudeos he visto que tiran de cojones!! Lo unico es que querria algo que podia adaptarse tambien a una configuración de doble goma!

Pues, a ver...tengo un poco de tiempo pa pesarmelo....pero necesito un juguete mata dentones...jejejeje!!
 

Tags: