Autor Tema: ¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com  (Leído 57081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #300 en: 26 de Diciembre de 2012, 02:43:43 pm »
Nicjua,Gotery,Melian;Pepeliyo,ipsilon entregados....

Ahora ya se va viendo color....buenas tomas y peces majos y variados....la mas guapa por ahora son unos salmonetes...por lo bien rabada, pero hay hurtones,dentones majos,lubinas bien grabadas, palometon,meros .....quedara guapo y variado....

Pred, confia, que el lance entero de cada uno , llega a aburrir, unos cambios te toma estrategicos y bien hechos..quedaran de coña....mas dinamico y variado. sin omitir nada de lo interesante.


No me creo que no haya llegado la mia... La he enviado a Aeneus50...

Josue, lo he recibido el link a youtube, pero mandame los videos por wetransfer, y me agilizaras trabajo, ademas de no perder calidad. Gracias.

Pescapum, la verdad que cuanto antes mejor...pues asi empiezo ya y no tengo que retocar , por eso di mucho tiempo,

pero bueno si la consigues tarde avisame y algo haremos...que no falte nadie.
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #301 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:19:58 pm »
Nicjua,Gotery,Melian;Pepeliyo,ipsilon entregados....

Ahora ya se va viendo color....buenas tomas y peces majos y variados....la mas guapa por ahora son unos salmonetes...por lo bien rabada, pero hay hurtones,dentones majos,lubinas bien grabadas, palometon,meros .....quedara guapo y variado....

Pred, confia, que el lance entero de cada uno , llega a aburrir, unos cambios te toma estrategicos y bien hechos..quedaran de coña....mas dinamico y variado. sin omitir nada de lo interesante.


No me creo que no haya llegado la mia... La he enviado a Aeneus50...

Josue, lo he recibido el link a youtube, pero mandame los videos por wetransfer, y me agilizaras trabajo, ademas de no perder calidad. Gracias.

Pescapum, la verdad que cuanto antes mejor...pues asi empiezo ya y no tengo que retocar , por eso di mucho tiempo,

pero bueno si la consigues tarde avisame y algo haremos...que no falte nadie.

Ostia, que se sube a youtube con el Drive...No lo sabia. Volveré a intentar lo del wetransfer.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #302 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:20:46 pm »
Lo siento pero desde que solo tengo movil...estoy limitado en el foro...aveces se borran los mensajes privados y todo :-X pero he consegido subir un tunido de mauritania y un dentex...pon la que quieras o las dos...son muy guapas :P david las estoy subiendo a dropbox...te pasare mi contraseña por privado y lo cojes...un saludo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #303 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:28:27 pm »
chufi y kiko entregado viaje a Senegal . Falta tomas en superficie o fotos.....
Pablo1985 tu toma no ha llegado, no se que le puede pasar
Daniel brsa mandame por wetransfer que los enlaces que me mandas me dan problemas.

Gente anda,  curraroslo un poco y lo mandais por wetransfer,,,, no comenceis a utilizar otros sistemas porque me volveis loco y me haceis perder tiempo abriendo cuentas y cerrando ventanas emergentes y anuncios... ademas es mas rapido con wetransfer. Tambien acordaros de la foto o toma en superficie......

Repito el sistema:
Abris una cuenta en wetransfer( es sencillo) seguid los pasos  y mandais una toma no muy larga y alguna toma o foto en superficie...
En el envio os pedira el email de destino:     Aeneus50@gmail.com
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1906
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #304 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:32:10 pm »
Hola
No estoy en la lista porque entonces no tenía cámara pero espero que no os importe si os envio alguna grabación. Entre hoy y mañana la preparo...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #305 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:18:03 pm »
chufi y kiko entregado viaje a Senegal . Falta tomas en superficie o fotos.....
Pablo1985 tu toma no ha llegado, no se que le puede pasar
Daniel brsa mandame por wetransfer que los enlaces que me mandas me dan problemas.

Gente anda,  curraroslo un poco y lo mandais por wetransfer,,,, no comenceis a utilizar otros sistemas porque me volveis loco y me haceis perder tiempo abriendo cuentas y cerrando ventanas emergentes y anuncios... ademas es mas rapido con wetransfer. Tambien acordaros de la foto o toma en superficie......

Repito el sistema:
Abris una cuenta en wetransfer( es sencillo) seguid los pasos  y mandais una toma no muy larga y alguna toma o foto en superficie...
En el envio os pedira el email de destino:     Aeneus50@gmail.com


Esto se soluciona así

SOLO SE ACEPTAN COMO MEDIO DE ENVIO WETRANSFER,,,, DEBEMOS SER COMPRENSIBLES CON LA PERSONA QUE RECIBE TAL CANTIDAD DE TOMAS,,, COMO USUARIOS COLABORAN EN EL PROYECTO,,,,, SEAMOS CORTESES Y FACILITEMOS A GOTTSCHALK EL TRABAJO,,,, QUE APROVECHO PARA RECORDAROS ES BY THE PATILLA ;)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 10:18:42 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #306 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:20:58 pm »
chufi y kiko entregado viaje a Senegal . Falta tomas en superficie o fotos.....
Pablo1985 tu toma no ha llegado, no se que le puede pasar
Daniel brsa mandame por wetransfer que los enlaces que me mandas me dan problemas.

Gente anda,  curraroslo un poco y lo mandais por wetransfer,,,, no comenceis a utilizar otros sistemas porque me volveis loco y me haceis perder tiempo abriendo cuentas y cerrando ventanas emergentes y anuncios... ademas es mas rapido con wetransfer. Tambien acordaros de la foto o toma en superficie......

Repito el sistema:
Abris una cuenta en wetransfer( es sencillo) seguid los pasos  y mandais una toma no muy larga y alguna toma o foto en superficie...
En el envio os pedira el email de destino:     Aeneus50@gmail.com


Esto se soluciona así

SOLO SE ACEPTAN COMO MEDIO DE ENVIO WETRANSFER,,,, DEBEMOS SER COMPRENSIBLES CON LA PERSONA QUE RECIBE TAL CANTIDAD DE TOMAS,,, COMO USUARIOS COLABORAN EN EL PROYECTO,,,,, SEAMOS CORTESES Y FACILITEMOS A GOTTSCHALK EL TRABAJO,,,, QUE APROVECHO PARA RECORDAROS ES BY THE PATILLA ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D La experiencia es un grado  ;D ;D

Oye Taver edita o modifica la primera pagina del post, que es la que la gente lee, para que no se coman el tocho,   gracias

Rafaguti, manda la toma no te preocupes, contra mas mejor....a ver si tienes algo distinto....
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 10:28:23 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #307 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:44:32 pm »
Oído cocina,, disculpad mi ausencia pero las fiestas ;D ;D ;D ,,,, y el cava  ;D ;D ;D ,,,,,recuerda confirmar (como estas haciendo ya) los users que te van entregando las tomas Gosttschalk ;) esto marcha
Es necesario pasar las tomas por
wetransfer a Gottschalk para facilitar todo el tramiteen cuanto a envío se refiere,,, teneis en mi firma lo necesario para efectuar la entrega de los vídeos,,, es muy sencillo,, pero si alguien tiene alguna duda,,, no os corteis y preguntarme por privado ;)

 Los nombres de los users que ya han entregado su toma, aparecen en negrita


1. Gottschalk
2. Josué_Cádiz
3. Pablo 1985 (Plablo por favor, es necesario que vuelvas a enviar la toma, disculpa las molestias)
4. pescasur
5. matarile
6. Predator
7. el pinco
8.  NicJua
9.  Taver
10. IpSiLoN
11. pablerassub
12. v_melian
13. videOcean
14. nandobcn (Nando por favor, es necesario que vuelvas a enviar la toma,, disculpa las molestias)
15. ENB
16. Daniel Iglesias
17. Ricardo Filipe
18. chufi
19. Gotery
20. jevisub
21. gironisub
22. PescaPum
23.alexsargo
24.tunido
25.juanjo.lorenzo
26.Pepesub
27.Marc M
28.canario
29.pepeliyo
30.josedorado
31.BocaRape
32.Kiko miralles
33.costabaria
34.joserike
35.SADOT
36.Angel Luis
37.COLORINES
38.PEÑATHOR.
39.mellysubmj
40.Danielbras
41.bajon_blanco
42.pablosub
43.Denton_Denia
44.necoramarbelli
45.Claus
46.TRASKI
47.lito-ral
48.Lucas Serrato
49.folguis
50.cazasubnel
51.chanquetemalherido
52.Fabian
53.Rikisub Barbate
54.Rodrigo Garrido
55.Shane
56.Rafa Guti


ACTUALIZADO EL 26 DE DICIEMBRE


Agradeceríamos , imagenes de los foreros que miran y escriben desde otros países:  Marco, Lucas serrato, Claus, Ricardo maio, pipocci,  Asesino, memo, Pepesub (Japón) ;D ........Porque asi tendremos un video de variedad....A ver quien tiene webs de aportar un bluewater hunting.......o a ver quien aporta un salmonete de 1,5 kg..

Todo el mundo ya está enterado o bien por pasar por el post o bien por el envío masivo de privados ;)

POR FAVOR
  ;) ;) ;)

SOLO SE ACEPTAN COMO MEDIO DE ENVIO WETRANSFER,,,, DEBEMOS SER COMPRENSIBLES CON LA PERSONA QUE RECIBE TAL CANTIDAD DE TOMAS,,, COMO USUARIOS COLABORAN EN EL PROYECTO,,,,, SEAMOS CORTESES Y FACILITEMOS A GOTTSCHALK EL TRABAJO,,,, QUE APROVECHO PARA RECORDAROS ES BY THE PATILLA, si os es imposible utilizar este medio, poneros en contacto con Gottschalk o conmigo para que encontremos una solución,,,, pero que sea por falta de medios no por falta de ganas,,, un poquito de por favor ;)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 10:54:10 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #308 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:53:02 pm »
yo no enviado nada, igual kiko si...pero yo mañana me resgistrare en el wetransfer y os mando varias fotos y tomas...kiko igual mando un tunido...pero quiero que pongais otro con unas tomas brutales...ya vereis...repito lo dicho antes LO SIENTO PERO CON EL MOVIL NO DOY PARA MAS...SI VEIS QUE TAL ME QUITAIS DEL PROYECTO...NO PROBLEM.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #309 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:00:17 pm »
yo no enviado nada, igual kiko si...pero yo mañana me resgistrare en el wetransfer y os mando varias fotos y tomas...kiko igual mando un tunido...pero quiero que pongais otro con unas tomas brutales...ya vereis...repito lo dicho antes LO SIENTO PERO CON EL MOVIL NO DOY PARA MAS...SI VEIS QUE TAL ME QUITAIS DEL PROYECTO...NO PROBLEM.
No digas tonterias Chufi,, no puedes faltar,,,, una cosa es por falta de medios y otra por falta de ganas,,, tu enviaselo a Gottschalk como buenamente puedas,,, y si alguien tiene algún tipo de problema,,, que no se pueda solucionar que lo diga
Chufi, ponte deacuerdo con Gottschalk ;)
Si  hace falta me lo pasas a mi y yo se lo paso a el por wetransfer,, no problem
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 11:06:30 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #310 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:26:47 pm »
Todo el mundo ya está enterado o bien por pasar por el post o bien por el envío masivo de privados ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3807 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #311 en: 27 de Diciembre de 2012, 02:45:31 pm »
Faltaba la fotillo, .....enviada  8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #312 en: 27 de Diciembre de 2012, 07:32:00 pm »
Chufi no te pongas Tontin  ;), dije que vosotros ya lo habiais entregado, ya me lo mando Kiko,

Entregado
Danielbrsa
peñator
alexsargo

Chicos esto tiene buen color.....yo no se si pondre una dorada de hoy, que todavia no habeis mandado ninguna.
Esta saliendo variado y bonito, por ahora ganan las lubinas, pero hay alguna toma muy buena, alexsargo pondre esa que dejas tiesa entre las laminarias ok?
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #313 en: 27 de Diciembre de 2012, 07:48:14 pm »
ahora te paso una toma de una pepona ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #314 en: 27 de Diciembre de 2012, 07:59:22 pm »
Ok david!!!
 

Tags: