Autor Tema: ¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com  (Leído 56957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #315 en: 27 de Diciembre de 2012, 08:46:49 pm »
Hay que mandar tambien una foto de la captura del video que mandado?. O es una foto cualquiera aunque no sea de la toma del video?
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #316 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:36:39 pm »
Hay que mandar tambien una foto de la captura del video que mandado?. O es una foto cualquiera aunque no sea de la toma del video?
Creo y así lo entendí, que se trata de una foto donde se pueda decir, "éste es IpSiLoN  :P " una foto donde se te pueda reconocer vámos! :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #317 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:39:59 pm »
Oído cocina,, disculpad mi ausencia pero las fiestas ;D ;D ;D ,,,, y el cava  ;D ;D ;D ,,,,,recuerda confirmar (como estas haciendo ya) los users que te van entregando las tomas Gosttschalk ;) esto marcha
Es necesario pasar las tomas y una foto donde se os reconozca por
wetransfer a Gottschalk para facilitar todo el tramiteen cuanto a envío se refiere,,, teneis en mi firma lo necesario para efectuar la entrega de los vídeos,,, es muy sencillo,, pero si alguien tiene alguna duda,,, no os corteis y preguntarme por privado ;)

 Los nombres de los users que ya han entregado su toma, aparecen en negrita


1. Gottschalk
2. Josué_Cádiz
3. Pablo 1985 (Plablo por favor, es necesario que vuelvas a enviar la toma, disculpa las molestias)
4. pescasur
5. matarile
6. Predator
7. el pinco
8.  NicJua
9.  Taver
10. IpSiLoN
11. pablerassub
12. v_melian
13. videOcean
14. nandobcn (Nando por favor, es necesario que vuelvas a enviar la toma,, disculpa las molestias)
15. ENB
16. Daniel Iglesias
17. Ricardo Filipe
18. chufi
19. Gotery
20. jevisub
21. gironisub
22. PescaPum
23.alexsargo
24.tunido
25.juanjo.lorenzo
26.Pepesub
27.Marc M
28.canario
29.pepeliyo
30.josedorado
31.BocaRape
32.Kiko miralles
33.costabaria
34.joserike
35.SADOT
36.Angel Luis
37.COLORINES
38.PEÑATHOR.
39.mellysubmj
40.Danielbras
41.bajon_blanco
42.pablosub
43.Denton_Denia
44.necoramarbelli
45.Claus
46.TRASKI
47.lito-ral
48.Lucas Serrato
49.folguis
50.cazasubnel
51.chanquetemalherido
52.Fabian
53.Rikisub Barbate
54.Rodrigo Garrido
55.Shane
56.Rafa Guti


ACTUALIZADO EL 29 DE DICIEMBRE



Agradeceríamos , imagenes de los foreros que miran y escriben desde otros países:  Marco, Lucas serrato, Claus, Ricardo maio, pipocci,  Asesino, memo, Pepesub (Japón) ;D ........Porque asi tendremos un video de variedad....A ver quien tiene webs de aportar un bluewater hunting.......o a ver quien aporta un salmonete de 1,5 kg..

Todo el mundo ya está enterado o bien por pasar por el post o bien por el envío masivo de privados ;)

POR FAVOR
  ;) ;) ;)

SOLO SE ACEPTAN COMO MEDIO DE ENVIO WETRANSFER,,,, DEBEMOS SER COMPRENSIBLES CON LA PERSONA QUE RECIBE TAL CANTIDAD DE TOMAS,,, COMO USUARIOS COLABORAN EN EL PROYECTO,,,,, SEAMOS CORTESES Y FACILITEMOS A GOTTSCHALK EL TRABAJO,,,, QUE APROVECHO PARA RECORDAROS ES BY THE PATILLA, si os es imposible utilizar este medio, poneros en contacto con Gottschalk o conmigo para que encontremos una solución,,,, pero que sea por falta de medios no por falta de ganas,,, un poquito de por favor ;)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 02:55:52 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #318 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:29:46 pm »
Hay que mandar tambien una foto de la captura del video que mandado?. O es una foto cualquiera aunque no sea de la toma del video?
Creo y así lo entendí, que se trata de una foto donde se pueda decir, "éste es IpSiLoN  :P " una foto donde se te pueda reconocer vámos! :D.

Gracias TRASKI ya esta la foro enviada  ;D ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #319 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:58:37 pm »
Gotery, kiko, chufi,Danielbrsa,alexsargo,pèpe(japon),peñathor,nicjua,shane,pinco,ipsilon,melian,pepeliyo,ricardo...
pendientes de la foto en surface (barca,tierra o casa),,,,,es opcional si quereis... pero estaria muy bien.

NAndobcn y pablo1985 pendientes de reenviar su toma

folguis .( buen Sanpedro) ...entregado todo Taver.
 
Oye Paralelamente id pensando ,,como difundirlo el video:
-lo colgamos en un youtuve o vimeo ,para verlo gratuitamente y todo el mundo .
-miramos de que lo expongan tambien en valencia ,si estuviera acabado (estara si llegan ya las tomas).
-tambien  puedo enviar en dvd, por precio del material y envio claro  4 eur +-  ( currazo pal menda)(no apetece)
-por ahi me han comentado de colgarlo en lo e descargas directas,,,,,y asi colaborar con los creadores...

esto ultimo a mi me pareceria bien, si el precio por descarga fuera ridiculo, y algo de dinero fuera para la web, mantenimiento, servidor  o lo que vosotros creais , yo no se como va.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 01:04:32 pm por Gottschalk »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #320 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:07:44 pm »
David, va de camino  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16808
  • Ha sido agradecido: 4394 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #321 en: 29 de Diciembre de 2012, 03:15:06 pm »
Gotery, kiko, chufi,Danielbrsa,alexsargo,pèpe(japon),peñathor,nicjua,shane,pinco,ipsilon,melian,pepeliyo,ricardo...
pendientes de la foto en surface (barca,tierra o casa),,,,,es opcional si quereis... pero estaria muy bien.

NAndobcn y pablo1985 pendientes de reenviar su toma

folguis .( buen Sanpedro) ...entregado todo Taver.
 
Oye Paralelamente id pensando ,,como difundirlo el video:
-lo colgamos en un youtuve o vimeo ,para verlo gratuitamente y todo el mundo .
-miramos de que lo expongan tambien en valencia ,si estuviera acabado (estara si llegan ya las tomas).
-tambien  puedo enviar en dvd, por precio del material y envio claro  4 eur +-  ( currazo pal menda)(no apetece)
-por ahi me han comentado de colgarlo en lo e descargas directas,,,,,y asi colaborar con los creadores...

esto ultimo a mi me pareceria bien, si el precio por descarga fuera ridiculo, y algo de dinero fuera para la web, mantenimiento, servidor  o lo que vosotros creais , yo no se como va.

a mi me molaria esta, para tenerlo en dvd de recuerdo, para compensar tu currazo podrias incluir alguno tuyo por un poco mas y yo al menos te lo pillo  ;)  asi se aprovecha tu curro y el envio.

lo de exponerlo en Valencia tambien es otra buena idea añadida.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #322 en: 29 de Diciembre de 2012, 03:59:51 pm »
Oye Paralelamente id pensando ,,como difundirlo el video:
-lo colgamos en un youtuve o vimeo ,para verlo gratuitamente y todo el mundo .
-miramos de que lo expongan tambien en valencia ,si estuviera acabado (estara si llegan ya las tomas).
-tambien  puedo enviar en dvd, por precio del material y envio claro  4 eur +-  ( currazo pal menda)(no apetece)
-por ahi me han comentado de colgarlo en lo e descargas directas,,,,,y asi colaborar con los creadores...

esto ultimo a mi me pareceria bien, si el precio por descarga fuera ridiculo, y algo de dinero fuera para la web, mantenimiento, servidor  o lo que vosotros creais , yo no se como va.

No tengo reproductor DVD asi que yo o bien lo compraré en formato digital, si esta a la venta; o lo miraré en youtube / vimeo si se decide la opcion de la visualización gratuita. Como proveedor de unas de las tomas, a mi sinceramente me da igual una cosa que otra. Ahora bien, no se yo si a la personas que se lo estan currando mucho (ya sea editando o haciendo que la gente colabore) les haria gracia alguna compensación economica. Y mas tal y como esta la cosa... Esta es mi opinión.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16808
  • Ha sido agradecido: 4394 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #323 en: 29 de Diciembre de 2012, 04:15:36 pm »
Oye Paralelamente id pensando ,,como difundirlo el video:
-lo colgamos en un youtuve o vimeo ,para verlo gratuitamente y todo el mundo .
-miramos de que lo expongan tambien en valencia ,si estuviera acabado (estara si llegan ya las tomas).
-tambien  puedo enviar en dvd, por precio del material y envio claro  4 eur +-  ( currazo pal menda)(no apetece)
-por ahi me han comentado de colgarlo en lo e descargas directas,,,,,y asi colaborar con los creadores...

esto ultimo a mi me pareceria bien, si el precio por descarga fuera ridiculo, y algo de dinero fuera para la web, mantenimiento, servidor  o lo que vosotros creais , yo no se como va.

No tengo reproductor DVD asi que yo o bien lo compraré en formato digital, si esta a la venta; o lo miraré en youtube / vimeo si se decide la opcion de la visualización gratuita. Como proveedor de unas de las tomas, a mi sinceramente me da igual una cosa que otra. Ahora bien, no se yo si a la personas que se lo estan currando mucho (ya sea editando o haciendo que la gente colabore) les haria gracia alguna compensación economica. Y mas tal y como esta la cosa... Esta es mi opinión.

no me creo que tu ordenata no tenga lector de cd Marc  ::) ;D  puse dvd, pero cualquier cd se lee en el portatil o el ordenata de torre  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #324 en: 29 de Diciembre de 2012, 04:35:51 pm »
 suyo seria subirlo a youtube en un canal de la web dinde si tiene exito seguir aciendolo los siguientes años dando publicidad a la web y ademas asi poder verlo públicamente.....y pir que no subirlo a wetransfer y mandar un original a los colaboradores pero segun lo que diga la mayoría. ;)


Tengo que mandar una foto?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #325 en: 29 de Diciembre de 2012, 09:01:03 pm »
acabo de enviar mi video,

he incluido unas tomas que no son de pesca propiamente dicha, de un dia que nos encontramos con una especie muy poco habitual: Mobula mobular, especie en peligro y que se ve muy raramente.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #326 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:50:06 pm »
No sé como va el asunto pero en Youtube no hay una opción para sacar beneficio económico del video que se suba por reproducción?

Creo que te meten la típica publicidad inferior o algo así... ??? :-[

Sería una manera que aunque ridícula (por los beneficios) obtener ingresos para la Web.

Lo que me parecería correcto es añadir ambas opciones. Visualizado gratuito en Vimeo/Youtube y si se quiere descargar en mayor calidad (si la anterior lo resta) pues pagar/donar 50 centimos o así.

Sin quitar la opción física para el que la quiera (me supongo que bajo cargo).

Por cierto! De aquí daros las gracias a todos por el currazo que os estáis dando, en especial a Taver y a Gottschalk, muchas gracias. ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #327 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:43:31 am »
no me creo que tu ordenata no tenga lector de cd Marc  ::) ;D  puse dvd, pero cualquier cd se lee en el portatil o el ordenata de torre  ;)

Creetelo. Mira la foto que adjunto.
En cualquier caso, me referia a que en la tele del comedor no tengo DVD ni BluRay. Solo un reproductor multimedia pequeñito q lee USB y está conectado en red.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16808
  • Ha sido agradecido: 4394 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #328 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:10:38 am »
no me creo que tu ordenata no tenga lector de cd Marc  ::) ;D  puse dvd, pero cualquier cd se lee en el portatil o el ordenata de torre  ;)

Creetelo. Mira la foto que adjunto.
En cualquier caso, me referia a que en la tele del comedor no tengo DVD ni BluRay. Solo un reproductor multimedia pequeñito q lee USB y está conectado en red.

joer, cuando puse que no te creia no me referia a creerte en lo que decias literalmente, sino pensando que te habias quedado con la palabra dvd y no habias caido en que en el ordenata cualquier cd se lee, pero visto lo visto  :-X
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #329 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:58:56 am »
Jefe Taver , :
Marc M entregado (falta foto)
Videocan entregado.....todo perfecto a la primera....foto,video y con el nombre de nick,  asi no me lio,,,, como se nota que sabes de esto.  ;)

Sobre la manera seguid opinando, y que Taver que es el precursor de la idea decida, yo no quiero compensacion , lo hago porque me gusta la web y me sale de los webs  ;D....pero algo estaria bien de sacar para la web porque seguro que algun gasto debe tener.....

Predator no tengo problema en enviar algunos en formato dvd, ....

Yo miraria que numeros nos dicen los de las descargas....y si no vale la pena pues todo gratuito en vimeo/youtube y ya esta
 

Tags: