Autor Tema: Madero 75 artesanal  (Leído 7243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2012, 03:03:08 pm »
Te falta un tornillo...en el mecanismo, se ve claramente en las fotos,si no lo pones cuando cargues el fusil te puede saltar...tiene una forma muy parecida al del maestro Dapiran.¿no? no te pongo el enlace por que ya lo conoces...
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2012, 03:13:08 pm »
No se a que viene este comentario en plan despectivo pero bueno te voy a contestar igual.

El dia que hice las fotos monte el fusil a prisa y corriendo y no disponia del tornillo ya que no lo tenia en casa en ese momento. Tranquilo que ya esta amontado y listo para funcionar como desde hace 3 años que esta funcionando a las 1000 maravillas.

Yo no soy de esas personas que critican por criticar como veo que haces tu en este caso. Fusiles con esta forma los tienes a patadas y puede que en alguna cosa me figue en algunos fusiles. Lo que tienes que no creo que tengan ningun parecido a los tuyos porque sinceramente no me gustan y lo que no me gusta no lo critico. ;)

Un saludo campeon y a seguir asi haciendo fusiles!!

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2012, 03:15:49 pm »
Porcierto enseña el fusil de dapiran al que se parece que asi si tiene alguna cosa guapa siempre esta bien saberlo para el siiguiente que  haga.

Un saludo

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2012, 03:38:18 pm »
muy bonito el fusil tiene buena pinta e visto las fotos en tu blog y esta muy chulo por cierto fotos de calidad un saludo. ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2012, 04:19:13 pm »
Muy guapo si señor,las fotos profesionales total  ;) ...por cierto, para ser el de Dapirán le faltaria la famosa polea centrada.  :D

Un saludo y a seguir así.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2012, 07:57:27 pm »
Te falta un tornillo...en el mecanismo, se ve claramente en las fotos,si no lo pones cuando cargues el fusil te puede saltar...tiene una forma muy parecida al del maestro Dapiran.¿no? no te pongo el enlace por que ya lo conoces...

de hecho hay gente que ha copiado fusiles como los dapiran  o abellan para uso personal,de hecho hay gente que a hecho copias del abellan de partes metalicas y las venden 킨o lo intentan킨,para mi eso si tiene miga pero esto  ::)

por cierto precioso fusil y mas si lleva ya unos años dando guerra  :o 8) ;)
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2012, 09:01:03 pm »
No se a que viene este comentario en plan despectivo pero bueno te voy a contestar igual.

El dia que hice las fotos monte el fusil a prisa y corriendo y no disponia del tornillo ya que no lo tenia en casa en ese momento. Tranquilo que ya esta amontado y listo para funcionar como desde hace 3 años que esta funcionando a las 1000 maravillas.

Yo no soy de esas personas que critican por criticar como veo que haces tu en este caso. Fusiles con esta forma los tienes a patadas y puede que en alguna cosa me figue en algunos fusiles. Lo que tienes que no creo que tengan ningun parecido a los tuyos porque sinceramente no me gustan y lo que no me gusta no lo critico. ;)

Un saludo campeon y a seguir asi haciendo fusiles!!

Ya veo, te agradecería que tuvieses un poco de respeto y educación a la hora de dirigirte hacia mi persona, eso de "campeón" sobra.
Cuando uno pone un fusil en un foro público se expone a que le contesten que le parace a los que lo ven, en este caso te he dicho y te vuelvo a decir que a mí se me antoja un parecido exagerado al del Maestro Dapirán, eso no es despectivo, por cierto tú crees que a mí me puede importar que te gusten mis fusiles??? vamos, que esta noche ya no duermo pensando si te gustan o no...
Bueno, está visto que no se puede opinar sin que te den una contestación en tono desafiante y maleducado.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2012, 09:29:44 pm »
No se a que viene este comentario en plan despectivo pero bueno te voy a contestar igual.

El dia que hice las fotos monte el fusil a prisa y corriendo y no disponia del tornillo ya que no lo tenia en casa en ese momento. Tranquilo que ya esta amontado y listo para funcionar como desde hace 3 años que esta funcionando a las 1000 maravillas.

Yo no soy de esas personas que critican por criticar como veo que haces tu en este caso. Fusiles con esta forma los tienes a patadas y puede que en alguna cosa me figue en algunos fusiles. Lo que tienes que no creo que tengan ningun parecido a los tuyos porque sinceramente no me gustan y lo que no me gusta no lo critico. ;)

Un saludo campeon y a seguir asi haciendo fusiles!!

Ya veo, te agradecería que tuvieses un poco de respeto y educación a la hora de dirigirte hacia mi persona, eso de "campeón" sobra.
Cuando uno pone un fusil en un foro público se expone a que le contesten que le parace a los que lo ven, en este caso te he dicho y te vuelvo a decir que a mí se me antoja un parecido exagerado al del Maestro Dapirán, eso no es despectivo, por cierto tú crees que a mí me puede importar que te gusten mis fusiles??? vamos, que esta noche ya no duermo pensando si te gustan o no...
Bueno, está visto que no se puede opinar sin que te den una contestación en tono desafiante y maleducado.


no es por meterme en terreno de otra gente,pero creo que si te ha molestado el comentario de los roller y la estética de ciertos fusiles tomandotelo en el terreno personal por eso le lanzas la pulla de que se parece a un dapiran,y que si se parece??? es para uso particular no le veo nada malo,ahora si me equivoco y no ibas de malas por tomarte como hacia ti el comentario de el hacia 킨algunos fusiles킨,hay que cambiar las formas de decir las cosas,que se presente un pescador normal presentando su fusil artesanal y le digan eso....

pero como bien dices estamos en un foro público hay que saber aceptar mejor lo que se diga igual que cuando te cubren de gloria al presentar tus fusiles (por cierto muy bonitos y según tengo entendido funcionan de maravilla) hay que saber aceptar que a alguien no le gusten o tenga su propia opinión y no atacarle,repito sino era ese tu ánimo deberías de cambiar las formas,al igual que papeliyo no tendría tampoco que usar el término campeón y caer en ese juego

mas claro el agua de canarias!  ;D 8)
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2012, 10:16:16 pm »
Vamos haber "Camapeon" tu comentario se perfectamente por las razones que ha sido pero voy a explicarlo para que la gente vea el porque de mi reaccion.

Ayer en otro foro una persona a puesto en un fusil de aluminio una polea en el cabezal comentando el brico y que queria patentarlo pero que era muy caro. Yo Muy amablemente le he enseñado a ese señor el fusil de dapiran que en su dia salio aqui en este foro con una polea en el cabezal para la goma circular. Simplemente le dije que antes de intentar patentarlo mirara lo de dapiran y se informara si ya estaba patentado.

Cual es mi sorpresa que hoy veo este comentario de fiberbau criticando mi fusil poco tiempo despues de comentar en ese foro sobre mi publicacion del fusil de dapiran.

Yo no se de ningun fusil que haya en el mercado que se parezca a este mio y menos a un dapiran. Que pasa que por tener hueso de sepia ya es copiar a un fusil?? Si tu lo crres asi mejor para ti y para la proxima no tengas malos comentarios hacia los compañeros que puedes estar tranquilo que no me voy a poner a vender mis fusiles y no te voy a hacer competencia. Para eso ya ay mejores fusiles que los tuyos ahora mismo en el mercado tanto roller como doble goma.

Un saludo campeon



Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2012, 10:19:18 pm »
Diego sub, ¿no se de que me hablas? ¿de rollers? aquí se habla y se está tratando del fusil que se parece bajo mi punto de vista al del sr.Dapirán, lee bien y verás que en ningún momento se ha cometido por mi parte ninguna falta de respeto hacia el que ha puesto el post, sin embargo no ha sido así por su parte.
Te vuelvo a repetir a tí también que el fusil se parece inequívocamente a un DAPIRAN, lo haya hecho para su propio uso o no a mí me da lo mismo, la educación y el respeto no hay que perderlos nunca y aceptar de buen grado las críticas siempre que sean constructivas.
En este caso, en ningún momento he dicho tonterías como:"tus fusiles no me gustan o están mal hechos..." simplemente dije que hay similitud clara con el dapirán sin desprestigiar en ningún momento la elaboración del mismo o sus acabados.
Sigo insistiendo en que está claro que cuando haces un comentario que no encaja dentro de lo esperado por el que hace el post, enseguida te linchan y te insultan, faltando al respeto de forma tácita. saludos!
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2012, 10:28:43 pm »
Vamos haber "Camapeon" tu comentario se perfectamente por las razones que ha sido pero voy a explicarlo para que la gente vea el porque de mi reaccion.

Ayer en otro foro una persona a puesto en un fusil de aluminio una polea en el cabezal comentando el brico y que queria patentarlo pero que era muy caro. Yo Muy amablemente le he enseñado a ese señor el fusil de dapiran que en su dia salio aqui en este foro con una polea en el cabezal para la goma circular. Simplemente le dije que antes de intentar patentarlo mirara lo de dapiran y se informara si ya estaba patentado.

Cual es mi sorpresa que hoy veo este comentario de fiberbau criticando mi fusil poco tiempo despues de comentar en ese foro sobre mi publicacion del fusil de dapiran.

Yo no se de ningun fusil que haya en el mercado que se parezca a este mio y menos a un dapiran. Que pasa que por tener hueso de sepia ya es copiar a un fusil?? Si tu lo crres asi mejor para ti y para la proxima no tengas malos comentarios hacia los compañeros que puedes estar tranquilo que no me voy a poner a vender mis fusiles y no te voy a hacer competencia. Para eso ya ay mejores fusiles que los tuyos ahora mismo en el mercado tanto roller como doble goma.

Un saludo campeon



tu si que eres un campeón :D ;D...campeón de.....faltar al respeto...y a mi que me importa si vendes fusiles o no?? chico, tanto te molesta que te haya dicho que se parece a un Dapirán?? si eso para tí debería de ser un elogio...has intentado plagiar un fusil del maestro Dapi. y lo has logrado: enhorabuena, ya ers otro campeón...del plagio...sin polea pero igualito al de él...por cierto, si no querías faltarle al respeto al compañero que puso el brico le podías haber mandado un privado en vez de dejarlo en evidencia delante de tda la página...pero claro...disfrutaste jodiendo al compañero...verdad???...tranqui , que vas flipar campeón...
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2012, 10:34:46 pm »
Ves como lo que te jodio fue mi comentario del fusil de la polea!! Por lo menos reconozno hombre y no seas como un crio y te metasen post de otros compañeros a dejar comentarios sin sentido. Yo sigo esperando las fotos de ese fusil de dapiran porque por mas que lo busco no encuentro parecido a ningun fusil.

Parece mentira que una persona adulta como tu "amenace" como un crio. Con estas cosas dan ganas de dejar de enseñar cosas a la gente para que disfruten. Me gusta mirar foros y ver obras de arte de otros compañeros no ver disputas como estas porque te sento mal mi comentario del otro foro que lo haces a mala fe y encima quieres quedar de buenin.

Yo no tengo nada mas que decir el que quiera disfrutar con el fusil que disfrute y el que no que no lo mire. Mis fusiles no por parecerse a uno u a otro van a ser mejores...

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2012, 10:41:14 pm »
Ves como lo que te jodio fue mi comentario del fusil de la polea!! Por lo menos reconozno hombre y no seas como un crio y te metasen post de otros compañeros a dejar comentarios sin sentido. Yo sigo esperando las fotos de ese fusil de dapiran porque por mas que lo busco no encuentro parecido a ningun fusil.

Parece mentira que una persona adulta como tu "amenace" como un crio. Con estas cosas dan ganas de dejar de enseñar cosas a la gente para que disfruten. Me gusta mirar foros y ver obras de arte de otros compañeros no ver disputas como estas porque te sento mal mi comentario del otro foro que lo haces a mala fe y encima quieres quedar de buenin.

Yo no tengo nada mas que decir el que quiera disfrutar con el fusil que disfrute y el que no que no lo mire. Mis fusiles no por parecerse a uno u a otro van a ser mejores...

Para serte sincero,no me molestó que le dijeses eso al compañero Miguel...me molestaron las formas de decírselo...podías haber utilizado los privados y él se hubiese dado cuenta de que ese invento ya existía...pero tú a lo grande , que se entere todo el mundo, vamos a dejar en evidencia al compañero que tanto ha colaborado con los demás enseñándoles de todo, eso no me parece normal, me parece falta total de tacto, pero que más da?? tú quedaste como un Dios que eso es lo importante,, verdad??
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2012, 11:02:59 pm »
Joder ,no os mosqueis compañeros ...que no vale la pena ... la vida son 2 dias ,por cierto yo he dicho lo de la polea al mencionar lo de Dapirán porque se ha hablado largo y tendido del tema,pero no tengo ni idea de lo que ha pasado,joder nunca me entero de nada macho  :-\

Estoy más desactualizado que un vídeo VHS  :-\
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2012, 11:04:10 pm »
Muy bonito el maderito , te a quedado muy guapo , y tiene que ser muy manejable , yo no le veo tanto parecido con un Dapiran.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
 

Tags: