Autor Tema: Madero 75 artesanal  (Leído 7254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Madero 75 artesanal
« en: 27 de Marzo de 2012, 12:41:41 am »
Aqui os presento a mi pequeñin. En mi blog podreis ver mas fotos al detalle  y explicaciones sobre su construccion.

http://pepeliyo.blogspot.com.es/2012/03/fusil-artesanal-75.html





Un saludo y espero que os guste

« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 12:41:59 am por pepeliyo »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 01:08:32 am »
joder tio... yo quiero unoooo o probar uno tuyo pa ver como van y plantearme pillarme uno
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2012, 09:07:53 am »
Que guapada!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2012, 09:28:59 am »
esta muy guapo, enhorabuena por el trabajo  ;)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2012, 06:43:24 pm »
Pepeliyo, enhorabuena por otro excelente trabajo. Te ha quedado muy bien el hueso de sepia y el color de la madera es precioso. Me gusta mucho, muy buenos acabados (he visto todas las fotos en el blog). Me encantaría poder tenerlo en las manos. Que lo sigas disfrutando!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2012, 09:13:57 pm »
joder tio... yo quiero unoooo o probar uno tuyo pa ver como van y plantearme pillarme uno

Este fusil fue un capricho que me di y lo me puse manos a la obra con él. Es un fusil que no se diferencia mucho de un simple fusil de aluminio de 75 ya que en un arma tan corta las diferencias son minimas. Es lo que tiene la madera que empiezas y no puedes parar de  hacer fusiles.

Ahora mismo tengo otros 2 empezados y otro  mas en la mente para el futuro que ya tengo la madera pero sin laminar ni nada. Haber cuando acaba todo esto si es que algun dia paro jejej.

Un saludo

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2012, 09:18:01 pm »
Pepeliyo, enhorabuena por otro excelente trabajo. Te ha quedado muy bien el hueso de sepia y el color de la madera es precioso. Me gusta mucho, muy buenos acabados (he visto todas las fotos en el blog). Me encantaría poder tenerlo en las manos. Que lo sigas disfrutando!

Tu tampoco te quedas atras con los tuyos matarile. El roller tenia unos acabados muy buenos. La madera original tiene unos tonos rojizos pero al barnizarlo le aplique una capa de pintura negra para oscurecer la madera y que se marcaran mas las vetas dandole un aspecto antiguo.

Antes no estaba asi pero con el uso tras stos 3 años el barniz se va estropeando por los rayones de las piedras y los golpes. Lo que hice fue lijarlo entero con mucha paciencia y darle mas barniz para que quedara como nuevo. La verdad que el fusil lo haagradecido un monton.

Un saludo campeon

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2012, 10:33:31 pm »
joder tio... yo quiero unoooo o probar uno tuyo pa ver como van y plantearme pillarme uno

Este fusil fue un capricho que me di y lo me puse manos a la obra con él. Es un fusil que no se diferencia mucho de un simple fusil de aluminio de 75 ya que en un arma tan corta las diferencias son minimas. Es lo que tiene la madera que empiezas y no puedes parar de  hacer fusiles.

Ahora mismo tengo otros 2 empezados y otro  mas en la mente para el futuro que ya tengo la madera pero sin laminar ni nada. Haber cuando acaba todo esto si es que algun dia paro jejej.

Un saludo

jajaja no se, ya te digo si me entra en día la venanda igual tienes un encargo de un roller de 95
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2012, 11:26:29 pm »
Joder etá guapisimo ¿qué mecanismo monta? :D :D :D
Por cierto no le has puesto seguro ;D ;D ;D
Fuera coñas muy chulo, que envidia me dais los que sabeis utilizar otras herramientas que no sean el cuchill del pan ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2012, 11:28:40 pm »
Joder etá guapisimo ¿qué mecanismo monta? :D :D :D
Por cierto no le has puesto seguro ;D ;D ;D
Fuera coñas muy chulo, que envidia me dais los que sabeis utilizar otras herramientas que no sean el cuchill del pan ;)

Voy date yo ati cuchillo del pan!! lo mejor de todo es que lo dices.Me pego unas risas cadavez que veo tus post y dices que lo  haces con el cuchillo del pan...jajajja

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2012, 11:34:27 pm »
Pssss, esto entre tu y yo, a veces uso el del pescado sobre todo que no se entere la parienta que si no me mata... :-X :-X
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2012, 12:36:16 am »
Que preciosidad...me estás tentando...jejejejeje...precioso ::)

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2012, 09:46:42 pm »
joder tio... yo quiero unoooo o probar uno tuyo pa ver como van y plantearme pillarme uno

Este fusil fue un capricho que me di y lo me puse manos a la obra con él. Es un fusil que no se diferencia mucho de un simple fusil de aluminio de 75 ya que en un arma tan corta las diferencias son minimas. Es lo que tiene la madera que empiezas y no puedes parar de  hacer fusiles.

Ahora mismo tengo otros 2 empezados y otro  mas en la mente para el futuro que ya tengo la madera pero sin laminar ni nada. Haber cuando acaba todo esto si es que algun dia paro jejej.

Un saludo

jajaja no se, ya te digo si me entra en día la venanda igual tienes un encargo de un roller de 95

Yo de fabricar para los demas nada. Es una cosa que lleva  muchas horas horas hacerlo a mano y no ay dinero que pueda pagar eso. Lo de fabricar fusiles para vender lo dejo para artesanos como puede ser Javi (Umberto) con los roller. Para mi el mejor roller que se ha realizado hasta el momento. Un modela con muchos años de pruebas y llevado a limite no como otros que venga solo saben hacer distintos fusiles cada mes sin probar bien una cosa. Pra un roller Javi sin duda para todo lo demas mastercard jaja.

Un saludo

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2012, 09:47:40 pm »
Que preciosidad...me estás tentando...jejejejeje...precioso ::)

Preciosidades es lo que tienes tu en casa. No como lo mio que son palos con gomas na mas. Tenias un gimansub si no me equivoco. Esos fusiles me parecen super bonitos.

Un saludo
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 09:48:30 pm por pepeliyo »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Madero 75 artesanal
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2012, 10:43:17 pm »
joder tio... yo quiero unoooo o probar uno tuyo pa ver como van y plantearme pillarme uno

Este fusil fue un capricho que me di y lo me puse manos a la obra con él. Es un fusil que no se diferencia mucho de un simple fusil de aluminio de 75 ya que en un arma tan corta las diferencias son minimas. Es lo que tiene la madera que empiezas y no puedes parar de  hacer fusiles.

Ahora mismo tengo otros 2 empezados y otro  mas en la mente para el futuro que ya tengo la madera pero sin laminar ni nada. Haber cuando acaba todo esto si es que algun dia paro jejej.

Un saludo

jajaja no se, ya te digo si me entra en día la venanda igual tienes un encargo de un roller de 95

Yo de fabricar para los demas nada. Es una cosa que lleva  muchas horas horas hacerlo a mano y no ay dinero que pueda pagar eso. Lo de fabricar fusiles para vender lo dejo para artesanos como puede ser Javi (Umberto) con los roller. Para mi el mejor roller que se ha realizado hasta el momento. Un modela con muchos años de pruebas y llevado a limite no como otros que venga solo saben hacer distintos fusiles cada mes sin probar bien una cosa. Pra un roller Javi sin duda para todo lo demas mastercard jaja.

Un saludo

jajajjjajjja pos abra que hacerse con uno de javi jaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: