Autor Tema: Provincial de Granada  (Leído 3221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Provincial de Granada
« en: 03 de Abril de 2012, 10:49:23 pm »
Pues nada informo que este domingo 8 de abril se celebrara el provincial de granada, concretamente en "los tajos" y se saldrá desde el embarcadero de Calahonda.
Yo quería haber participado pero bueno todavía no tengo barca como para poder hacerlo y me toca ir de barquero de uno de los participantes... intentare hacer algunas fotillos antes,durante y al finalizar el campeonato.
un salud2¡
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 05:26:13 pm »
enhorabuena al compañero del foro el_legionario ha quedado 1.- a ver si el pájaro da caña en el andaluz de Almería  8)

 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2012, 10:39:58 pm »
Bueno como comenté hoy domingo se ha realizado el provincial de granada, ha sido un campeonato muy emocionante y competitivo, yo he estado ayudando a preparar el campeonato y ser barquero de uno de los participantes (Jose) El_legionario del foro...
La prueba comenzó a las 8:30 y finalizo a las 1:30, gracias a dios no hubo ningún incidente y todo salio bien.
A destacar del campeonato por lo que me ha tocado vivir ha sido el trabajo sobre humano de Jose en la prueba teniendo todos los factores en contra y con muy mala suerte, en la primera bajada de le rajo el traje por la costura del hombro y con el poniente que hizo estos días atrás se quedo el agua a 12-13.-C con lo que todavía no entiendo como ha podido tirar durante toda la prueba, luego se le desmonto uno de los calzantes y cada vez que subía a la barca tenia que colocar los cuernos porque se le caía la pala.
Pero bueno a pesar de todo esto con trabajo,esfuerzo y porque no decirlo un poco de suerte al encontrar piezas que no estaban marcadas ya que con el cambio de marea muchas se movieron se pudo subir al podio siendo el 1.- clasificado, pieza mayor y mayor numero de piezas.
Así que desde aquí felicidades Jose ¡¡ lo que has pasado y lo que has echo hoy no tiene precio.

Bueno y ahora las pocas fotos que he podido hacer del evento:
Primeros participantes en llegar



Al comenzar la prueba nos vimos 2 participantes intentando pillar la misma brótola así que estuvieron peleando codo con codo y en algunas ocasiones 3 barcos en la misma zona.


Ya el regreso de los participantes






El pesaje


La comida y entrega de trofeos




Como de costumbre en Granada la pesca ha sido muy muy escasa, todos han coincidido en la poca vida que ha habido, ha destacar de piezas "interesantes" un mero de 2,400 que no ha dado el peso y un salmonete gordo, lo demás ha base de congrios, brótolas y lisas.
Al final la cosa estuvo muy reñida y al llegar ya se sabia que el 1.- o 2.- puesto se lo debatían Pepe y Jose.
La clasificación ha sido de:
3.- puesto Miguel: con 2 o 3 piezas no recuerdo, un loro y un salmonete.
2.- Pepe: con 12 piezas de las cuales 9 puntuables y con un total de unos casi 11 mil puntos.
1.- Jose; con 11 piezas y 10 puntuables con 2 congrios,una morena,3 brótolas,1 loro, 1 rascacio y 2 lisas con un total de unos 13 mil puntos y dándole la primera clasificación, la pieza mayor con una brótola de 1,400 igual que la de Pepe y el mayor numero de piezas con lo que se llevo los 3 trofeos.

Así que ahora al regional en Almería.
Un salud2 a todos¡





Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2012, 11:56:14 pm »
y por aqui el video del pesaje de Jose.
<a href="http://www.youtube.com/v/6W-wg2YYklc&amp;context=C402533dADvjVQa1PpcFPXemRhv7Gy1TIzKhg06Q88oGTC_-" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/6W-wg2YYklc&amp;context=C402533dADvjVQa1PpcFPXemRhv7Gy1TIzKhg06Q88oGTC_-</a>
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 02:11:36 am »
el moreno se ha adaptado tanto al entorno que ya se puede tirar hasta sin traje  :o ;D un artista  8)
 

Desconectado briones

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2012, 12:10:04 pm »
el tercer clasificado cogio 4piezas e hizo 5200puntos.... llevava tanbien dos congrios que por ser bastante grandes no los pesaron
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2012, 12:55:15 pm »
el tercer clasificado cogio 4piezas e hizo 5200puntos.... llevava tanbien dos congrios que por ser bastante grandes no los pesaron

Imagino a que te referirás a que a ojo daban la puntuación máxima para congrios.

Felicidades al legionario, que esta impresionante de forma.
 

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2012, 01:19:43 pm »
Quisiera  dar las GRACIAS   a todos los  compañeros  y amigos  que me dan animos dia a dia  para pescar, tanto  a los que me acompañan habitualmente como a los que solo han estado alguna vez de pesca conmigo y  muy especialmente alos compañeros del foro bokeroncillo  y angel luis que me acompañaron en el reconocimiento de zona con un fuerte temporal de puniente sin ellos  no hubiese sido posible ganar este campeonato una vez mas  GRACIAS.
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 02:10:45 pm »
el tercer clasificado cogio 4piezas e hizo 5200puntos.... llevava tanbien dos congrios que por ser bastante grandes no los pesaron

Imagino a que te referirás a que a ojo daban la puntuación máxima para congrios.

Felicidades al legionario, que esta impresionante de forma.
Si un congrio pesa mas de 2kg puntua 1500 puntos pese lo que pese, por eso cuando el peso es muy evidente superior a dos kilos no se pesan... Felicidades Jose eres el que mas te lo has currao este año, aver lo que hacemos en el de Andalucia... El campeonato es el 16 y 17 de junio en Almerimar.... mi mujer da a luz a finales de junio, espero que mi niña no tenga prisa por verme
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2012, 02:36:47 pm »
el tercer clasificado cogio 4piezas e hizo 5200puntos.... llevava tanbien dos congrios que por ser bastante grandes no los pesaron

Imagino a que te referirás a que a ojo daban la puntuación máxima para congrios.

Felicidades al legionario, que esta impresionante de forma.
Si un congrio pesa mas de 2kg puntua 1500 puntos pese lo que pese, por eso cuando el peso es muy evidente superior a dos kilos no se pesan... Felicidades Jose eres el que mas te lo has currao este año, aver lo que hacemos en el de Andalucia... El campeonato es el 16 y 17 de junio en Almerimar.... mi mujer da a luz a finales de junio, espero que mi niña no tenga prisa por verme
jejejeje
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2012, 05:39:28 pm »
Enhorabuena Jose

Quisiera  dar las GRACIAS   a todos los  compañeros  y amigos  que me dan animos dia a dia  para pescar, tanto  a los que me acompañan habitualmente como a los que solo han estado alguna vez de pesca conmigo y  muy especialmente alos compañeros del foro bokeroncillo  y angel luis que me acompañaron en el reconocimiento de zona con un fuerte temporal de puniente sin ellos  no hubiese sido posible ganar este campeonato una vez mas  GRACIAS.
Supongo que le envitarias a un par de biodraminas para tal menester  ;D ;D  ;)

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2012, 11:11:57 pm »
Lo siento miguel por no poner tus datos pero no me quede con el pesaje,de todas formas felicidades por ese 3í‚° puesto a pesar de esas puñaladas traperas que mencionaste,ahora a ver que tal va el regional.
el jose luis se lo paso pipa con nosotros  ;D eso si que os cuente a ver el pescado que vio por aqui... yo creo que la mitad de los que hay aqui se quitarian de la pesca ::)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 08:35:42 pm por bokeroncillo »
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2012, 09:34:28 am »
No habia visto este post! como allí no tenía ordenata y con el movil a veces tenía cobertura y otras veces no...

Pues la verdad y siendo sincero, es el campeonato mas "jodido" que yo haya visto.
Ya sabeis que me encanta la costa granaina y paso muchas veces por alli y la verdad que yo allí pesco por cansino (vamos, que si me tiro la hostia de horas en el agua, tarde o temprano algo se cruza), pero esta vez ha sido la peor vez en los 8 años que llevo bajando alli. No he visto N A D A a lo que disparar NINGUN dia!!! salvo un par de jargos que vimos Pablo (Bokeroncillo) y yo, y los pescados que cojío el primer dia Jose (joder, hasta una puta urta sacó de donde no habia nada. Esta hecho un artista). De hecho hubo un par de dias que me pensé en si llevar el fusil al agua o solo entrenar un poco, porque ya sabia que no iba a ver nada (y asi fue).

Eso descorazona a cualquiera que tenga que echar un campeonato en la zona. Fuí 2 dias con Jose a reconocer zona y realmente era desolador. Unas tristes lisas y un rascacio bueno es lo unico que le pude decir de la zona que mire.

Yo ví el pesaje y ver llegar a los participantes despues de meterse una paliza del carajo, rebuscando por todos lados para poder sacar una o dos piezas es la hostia.

Por eso le doy mucho mérito a Jose por haber sacado las piezas que sacó. Eso si, no he visto a nadie preparar un campeonato mejor que a él. Todo estudiado al mm, hasta con tiempos y todo.... la verdad, que admirable.

Por cierto Briones, ya se quien eres,jeje... me quedé con ganas de saludarte un ratillo, pero me daba cosilla ahí enmedio de tanto lio. Por cierto, el salmonetazo, "chapeau"!! para la zona y para el agua tan fria que habia. Felicidades.

Para terminar, ya que yo no soy muy dado a campeonatos ni cosas de esas, me llama la atención la "pasion" que le echa la gente que sin apenas recursos, echan sus horas y su gasto económico para preparar y ganar un campeonato. A ver si lo ve algun patrocinador, ya sea marca comercial o tienda virtual y le echa una mano al chaval!! que al dia siguiente no se pudo venir de pesca porque jodió el traje el dia del campeonato y no tenia ni que ponerse!!! :o :o
Digo yo que con algunos titulos mas la peliculillas (que creo será un pelotazo) igual alguno se estira  ::) ::) ::) :P

Felicidades al equipo granaino y suerte en Almería! ;)

PD:Pablo, un placer  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2012, 03:55:15 pm »
Angel igualmente guapeton  ;D... a ver si entra ya un poco de agua caliente y con suerte se ve algo mas de vida
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Provincial de Granada
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2012, 05:50:05 pm »
angeliyo una pena que me hayas pillado operado me quede sin darte un par de besitos  :'( :-* :-* :-* aver si la próxima es mas en verano a ver si se deja ver algo mas decente  ;D pabloo vamonos de pesca ya esta semana no pasaa
 

Tags: