Autor Tema: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK  (Leído 37380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #135 en: 10 de Mayo de 2012, 01:41:03 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D No pelearse que seré yo la foca limonje ;D ;D ;D ;D ;D PERO COMO PESCAN LAS FOCAS :o :o :o :o :o :o :o :o en que tengo paron biológico y tardare en visitar el agua 4 o 5 meses  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #136 en: 17 de Mayo de 2012, 08:48:55 am »
Creo k me voy a pillar unas....
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #137 en: 17 de Mayo de 2012, 12:28:39 pm »
Son una opción a tener en cuenta, algún día tendré unas CT y estas me gustan mucho.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #138 en: 17 de Mayo de 2012, 12:44:27 pm »
Creo k me voy a pillar unas....

 :o :o :o :o no te equivocaras  :o :o :o :o :o



Son una opción a tener en cuenta, algún día tendré unas CT y estas me gustan mucho.

es una gran opción y muy económicas que es lo fundamental  :P :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #139 en: 25 de Mayo de 2012, 01:49:25 pm »
Un saludo, hoy tuve estas palas en mis manos, duresa 1, montadas en calzante beuchat, no las probe porque no son de mi talla, pero si las vi funcionando debajo del agua y con esto me basta para saver como son...las tiene un compañero que se esta iniciando en la profundidad y empeso sus entrenos con nosotros...su aleteo no era el correcto para sacarle el jugo a esta pala, lo corrigio y fue mejorando en sus desplasamientos...las sensaciones que le darian estas palas se las describi antes de que entrara en el agua y creo que no me equiboque...ligeresa, ausencia de cansansio y desplasamientos sin esfuerso... esas son las que el percibio...aparte de la satifación que me produjo que despues de hablar con Carlos y me describiera como eran las palas, no me equibocara en recomendarselas a este amigo, el salio muy contento del entreno alcansando cotas que para el estaban muy lejanas...
Con tu permiso Carlos creo que el perfil final hay que recortarselo un poco y dejarlo en solo tres centimetros, el corte de la pala seria mejor en forma de cola de pez, pero esto creo que no es ningún problema porque se pueden pedir así, una combinación calidad precio de las mejores del mercado eso es lo que opino de estas palas...
Y para evitar suspicasias, que siempre las hay, nunca le he comprado nada a Carlos, ni tengo más relación con el, que la de este foro, en el que no siempre estoy de acuerdo con el...pero si me gusta aprender de sus conocimientos que enriquesen el foro... :)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 06:38:26 pm por anaga »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #140 en: 25 de Mayo de 2012, 02:57:58 pm »
Carlos!! cuando tengas las Ergo-xtremas-supermegafashion PRO en versión LCS pon alguna foto, que creo que comentabas hace ya algún tiempo que en plazo de ya, cambiarias también la producción de estas a modo LCS.

Un saludo  ;)
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #141 en: 26 de Mayo de 2012, 01:50:52 pm »
Anaga, gracias por tus comentarios.


Javier, las palas XTREMA23/ERGO ya las estamos fabricando bajo el mismo proceso  LCS. Obviamente su aspecto sigue siendo igual que anteriormente al ser mimetizadas y mates de superficie montandose con el perfil mimetizado.

Carlos.

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #142 en: 26 de Mayo de 2012, 03:31:29 pm »
Hoy las he tenido en las manos,,,,, pedazo de producto a pedazo de precio,, esa es mi primera impresión,,, felicitaciones Carlos.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #143 en: 27 de Mayo de 2012, 10:05:32 am »
Hoy las he tenido en las manos,,,,, pedazo de producto a pedazo de precio,, esa es mi primera impresión,,, felicitaciones Carlos.

Muchas gracias, Taver.
Poco a poco se vá viendo la luz.


 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #144 en: 28 de Mayo de 2012, 10:34:18 pm »
Hoy las he tenido en las manos,,,,, pedazo de producto a pedazo de precio,, esa es mi primera impresión,,, felicitaciones Carlos.

Muchas gracias, Taver.
Poco a poco se vá viendo la luz.

La luz ya la ha visto,y hasta el infinito y más allá---como dice Buzz Ligth Year...jejejeje...palas de la óstia.

Desconectado JAVIDER

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #145 en: 04 de Junio de 2012, 09:04:39 pm »
HOLA!!!!HOY HE COMPRADO UNAS LCS,, AQUI VEO TANTOS COMENTARIOS,,,QUE TAL LES VAN A LA GENTE QUE LAS TIENE??
APARENTEMENTE SE VEN MUY BUENAS,,,,ESPEREMOS QUE SEA ASI......
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #146 en: 04 de Junio de 2012, 09:40:52 pm »
HOLA!!!!HOY HE COMPRADO UNAS LCS,, AQUI VEO TANTOS COMENTARIOS,,,QUE TAL LES VAN A LA GENTE QUE LAS TIENE??
APARENTEMENTE SE VEN MUY BUENAS,,,,ESPEREMOS QUE SEA ASI......

Bienvenido, que es tu primer comentario, pues si las has comprado, has hecho una buena operación, porque son buenas aletas, yo tengo las Ergo, pero vamos que es basicamente lo mismo, y muy contento con ellas.

Si has hablado con Carlos, y comentado tu forma de pescar y complexión, y seguiste su consejo, seguro que vas en el camino de lo hacertado, además de con buenas aletas, buenas para lo que tu les pidas.

Por cierto. NO SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS ya que es como gritar, solo se utiliza puntualmente para remarcar alguna cosa, pero con criterio que si no pierde sentido su función.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #147 en: 05 de Junio de 2012, 12:52:00 am »
no se con todos mis respetos hacia todos,faltaria mas,que no es mi intencion incordiar ni molestar,
pero no me gusta esta clase de pelotilleo......no comprendo como cada vez que sale un comentario de un producto,ejemplo unas aletas de carbono y no digo marcas ,siempre sois los mismos,los que repetis,son las ostia,son las mejores,y entonces en que quedamos en los comentarios a las ultimas aletas que hace poco se hablaron por aqui,los mismo opinando lo mismo lo mejor lo mas ,,,,
y que conste que yo tengo y uso unas ct,ya hace mucho,no se me mosque carlos jeje
pero no me gusta este tipo de confusion,espero no haber molestado ,por que no es mi intencion,pero habria que ser mas sensatos,ala horade hacer comentarios perdonar si alguno se da por aludido,no es mi imtencion


Reaclaro mi opinión de las aletas, por si de alguna manera pudo parecer falto de objetividad.

Digo que van bien, porque probé otras varias aletas, y me gustaron más estas (bueno las ergo), lo de que las tenga y las use, es un signo de lo que "haría si fuese yo".  Pero tampoco soy quien para decir que tal van en el sentido de  "en curva pierde un poco de agarre debido a la suspensión, pero aún así el reparto de pesos es bueno y se hace docil de llevar"
Van bien, me gustan mas que otras que probé, no sé más. 
En cuando a la atención, me parece muy importante comunicar que es lo que cabe esperar, porque el mismo coste sobre el mismo producto con una atención o otra... pues cambia el valor.  Y si te compras una moto de carretera para hacer enduro... pues... puede ser una moto dpm pero..

Hombre, a mi personalmente me choca que preguntan que tal van despues de haberlas comprado, o sin preguntar respecto a ninguna otra aleta que pueda tener dudas para el uso concreto suyo... pero si hablamos asi de forma generalista... en plan de "haría mal al comprarlas" pues no, comprando cosas con mucha presencia en el mercado y larga trayectoria te aseguras un cierto equilibrio y fiabilidad, con lo que sea  y para lo que sea, siempre es un buen criterio a seguir.

Eso de decir que esto o lo otro es lo mejor... estoy de acuerdo, aunque se pretenda transmitir que para uno el resultado es totalmente satisfactorio, pues las cosas por su nombre, y se debe admitir, que lo mejor es función de la necesidad de cada uno, y no da gusto oir eso al estilo de "imposición" de criterio o necesidad, pero bueno.. 
 ;)

Lo de decir que un producto es el mejor y otro también, no me doy por aludido porque no comento mucho, mas bien pregunto, pero entiendo que  es una falta de matiz al decir que ambos serán productos interesantes, uno que te encandilase por un motivo y otro por otra...  Tal y como dices eso de pelotilleo... suena como si la gente le diesen algo por hacer la pelota... y no digo que alguno no haya, pero no que sea el motivo general de encontrarse ese tipo de comentarios.




 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #148 en: 05 de Junio de 2012, 10:38:59 am »
Bueno siempre polémica cuando salen productos nuevos, todos sabemos la calidad que desprende las aletas de esta marca, cuantos años llevan en el mercado funcionando y evolucionando, muchísimos, estas en concreto no las he probado pero espero hacerlo ya que me han hablado muy bien de ellas, señores para hablar de las cosas por lo menos habría que haberlas probado antes, un saludo y haya paz que últimamente en la pagina hay mucha tensión.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #149 en: 05 de Junio de 2012, 11:47:55 am »
Que las nuevas vayan bien no quiere decir que las antiguas dejen de ir bien también. Creo que alabar el producto nuevo no desmerece en ningún momento el antiguo. Yo he sido usuario de CT y la verdad es que no puedo sino hablar bien de las aletas, es más, me arriesgaría a decir que carbontek tiene la relación aletas vendidas/clientes contentos más alta de todas las marcas que hay por aquí. Eso no se gana porque dos o tres peloteen cada vez que Carlos saca una aleta.
-----------------------------------
 

Tags: