Autor Tema: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK  (Leído 37268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2012, 01:13:50 am »
visto que carlos ct a hablado de las aletas puedo decir mi opinion ya que he tenido la suerte de poder verlas no probarlas pero eso es otra histaria que se solucionara pronto mi impresion a sido chapo aparte de la reactividad que tiene me sorprendio la forma de tratarlas carlos (cosa que yo no haria ni loco pero weno jajaja) realizo todo tipo de golpes y flesiones y perfecta me hubiese gustado que todo el mundo hubiese visto la manera de retorcerlas  y otra cosa que me llamo la atencion fue su precio yo creo que cualquiera se puede permitir hoy en dia ya unas palas de carbono con estos precios y sobre todo con la garantia de ct solo me queda por decir que no me patrocina ni mucho menos pero le dejo las puertas abiertas asi que carlos si quieres patrocinarme manda un fusil de cada medida y claro unos pares de aletas jajajajajajaj un saludo a todos
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2012, 01:20:11 am »
visto que carlos ct a hablado de las aletas puedo decir mi opinion ya que he tenido la suerte de poder verlas no probarlas pero eso es otra histaria que se solucionara pronto mi impresion a sido chapo aparte de la reactividad que tiene me sorprendio la forma de tratarlas carlos (cosa que yo no haria ni loco pero weno jajaja) realizo todo tipo de golpes y flesiones y perfecta me hubiese gustado que todo el mundo hubiese visto la manera de retorcerlas  y otra cosa que me llamo la atencion fue su precio yo creo que cualquiera se puede permitir hoy en dia ya unas palas de carbono con estos precios y sobre todo con la garantia de ct solo me queda por decir que no me patrocina ni mucho menos pero le dejo las puertas abiertas asi que carlos si quieres patrocinarme manda un fusil de cada medida y claro unos pares de aletas jajajajajajaj un saludo a todos

Joder Yakare tienes el C4 y tambien quieres el matis lo tuyo es vicio  :D, para hablar bien de CT no hace falta estar patrocinado  ;) por ejemplo tu que tienes unas ergo y estas encantado con ellas.
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 01:20:51 am por Rafael Manzanares »
 

Izand

  • Visitante
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2012, 09:43:54 am »
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2012, 09:52:27 am »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2012, 10:37:31 am »
Yo hable de la seguridad y no desde la ignorancia...pues se de gente que le rompieron 3 veces, casualidad? Que vendas muchas pero que rompan pocas...eso estaria bien para la seguridad de los pescasub...yo creo que en el tema de palas prima la seguridad...pues duran varios años y la inversion se amortiza.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2012, 10:55:12 am »
El pensar que un producto por ser mas economico va a ser de menor calidad o prestaciones me parece un error.Muchas veces se infla el precio de las cosas  a drede para vender mas.
El mundo de la fabricacion de aletas de carbono es relativamente nuevo y pequeño.Por experiencia con otras cosas,en mi caso he trabajado en el sector de la bici muchos años a nivel tecnico,e visto como muchisimos accesorios,hablando de carbono, han pasado de tener unos precios altisimos al estar fabricados de una forma "artesanal",a conseguir hoy prestaciones mas elevadas a nivel de precio,resistencia,peso y demas,al hacerse con unos metodos de produccion mas optimizados debido tambien a las cantidades,dinero,maquinaria,materiales,etc.Al final hay cientos de marcas de bicis,y se fabrican todas en 3 o 4 fabricas.Tambien haciendo muchas pruebas a nivel de roturas o fatiga del material.Que se rompa un manillar de carbono puede hacer mucho daño...que se parta una pala tambien.
No se si esto es aplicable al tema de las aletas por dinero o clientes potenciales,hay grandes marcas vendiendo y haciendo productos a gran escala que son una mierda y se rompen,a la cabeza me vienen algunas aletas,sin entender como no los han testado,con el consiguiente trastorno de garantias,mala imagen,etc..Posiblemente un artesano tendra mas capacidad de cambiar cosas y mas control sobre lo que fabrica..Supongo que sera encontrar el equilibrio.
Sobre el 100% carbono,a mi me da igual de lo que sean mientras funcionen bien y tengan buenas prestaciones en relacion con el precio,estamos en la era del carbonitis.En el caso de las monoaletas,el carbono no termina de triunfar y el vidrio es lo predominante.
Te puedes comprar una mono por mas de 800 e de un tipo que las hace super artesanalmente  o una de 400 de otro que la hace artesanalmente con las  mismas o casi mismas prestaciones,puede que un 3% menos,que no valen los 400e de diferencia.Para gustos los colores y la cartera.


 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2012, 11:05:52 am »
Rafa, olvidate de tecnicimos y esas cosas que yo he hablado de dineroooo y si de roturaaa...ya lo dije en el otro post me da igual el dinero lo que no quiero es que rompan...en el tema de bicis se busca la riguidezzzz y que absorva bien los impactos ante todo...aqui no.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2012, 11:16:30 am »
Yo me decidi por ct por precio y calidad trato post venta,creo que no necesita ni acer publi para vender todo el mundo sabe de la calidad de sus aletas y si no nada mas que tengo que verlo por mi zona de 10 pescasub que me tope 8 llevan ct y nunca e oido hablar de un problema de el alcontrario gente que por mal uso lan roto ycarlos a respondido sin necesidad de acerlo,yo llevare  un mes con mis aletas nuevas y cada dia estoy mas contento :)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2012, 11:34:47 am »
Chufi,lo que he escrito no va por ti,es que hemos posteado a la vez ;)
Esta claro que lo principal es la seguridad como he dicho, tecnicismos a parte.. ,y se venden cosas sin su debido "test" de rotura.Aqui una curiosa maquina con buenas intenciones aunque las aletas ejem...
Hablando de bicis,un manillar ya sea de 20e o de 400e,pesos y rollos a parte,lo principal es que no se rompa y nos dejemos la cara en el asfalto o en un arbol....lo digo por experiencia.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2012, 12:08:04 pm »
Que buena noticia. Lo que me gustaría saber es la diferencia en cuanto a prestaciones con respecto a los otros dos modelos.
Sabiendo la calidad que precede a CT en sus productos no dudo en que esas palas sean una pasada.
Por cierto, fotos!!!
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2012, 02:06:53 pm »
Un saludo a todos.

En un anterior post, por algunos foreros se criticaba la calidad de este producto como la seguridad y durabilidad del mismo sin ni siquiera haber tocado, visto o tener la minima referencia o información sobre el producto. Es muy significativo que esto suceda y como no quiero pensar en eso de que la ignorancia es muy atrevida, solo me queda pensar en mala intención.
 


Buenas noches Carlos:

Yo soy uno de esos foreros así ahora mejor que nunca voy a explicar mis dudas. Personalmente creo que cuando Predator hablo de estas palas de una manera muy escueta, e introdujo el concepto "low cost" por lo menos ami me creo inconfianza sobre todo por la falta de información, lógico al no poder hablar completamente del producto antes que el fabricante, asi que primera precipitación por parte del lanzamiento. Ahora con mas detalles por parte tuya se puede hacer una valoración mas amplia del CONCEPTO del producto, puesto que probarlo esta reservado hasta el momento para algunas "personas de confianza" por parte tuya. Creo que te has visto forzado a aclarar la primera noticia publicada de las LCS, y por tanto sigue sin estar completa la información sin poder hablar completamente del calzante y sobre todo sin poder poner fotos del producto, para mi una segunda precipitación.



Mejora de costos unido a menores precis de proveedores, menos energia consumida, menos valor cuantitativo en la carga impositiva, no mimetizado, y bajada de margen de beneficio da como resultado el precio de este producto.


Esto me crea otra pregunta, ¿si consigues mejores precios de los proveedores y bajar margen de beneficio por que no bajar tambien el precio de las demás palas y hacerlas aun mas competitivas en el mercado, en vez de crear un producto nuevo?


Las aletas LCS son de 74,-cm de longitud X 23,-cm de anchura y en tres durezas.




Parecen ser las mismas medidas que la extrema23 ergo cuyo valor pvp es de 187 euros mas calzante mientras que estas nuevas se le supone un precio a las palas de 110 euros, siendo imagino los mismos moldes, el mismo carbono  ??? algo hará tenido que cambiar para una bajada tan significativa en el proceso constructivo, que pocas cosas pueden ser salvo, calidad del carbono, numero de capas, tipo de resinas.... entiendo perfectamente que estos datos deben ser confidenciales para tu mercantil por lo que no espero que contestes tan detalladamente. Que son 100% de carbono sin verlas pongo la mano en el fuego a que si, a que jamas te la jugarías con un producto sanwuich ya que la capa interna de fibra con el tiempo siempre reventaría y acabarían saliendo pelos blancos.



Con todo para mi nombrarlas Low Cost es un error ya que da desconfianza en la calidad del producto, dentro de una marca como CT cuyas señas de identidad son la calidad de los materiales, la fiabilidad y sobre todo la postventa.


Y sobre todo, para mi que ya estoy viejo en algunas cosas, las primeras salidas con una pala pues.... muy bien, si la pala no va bien al principio mal vamos, para mi lo importante es despues de 40 salidas que la pala no reste propiedades mecánicas por vencimiento del material debido a falta de consistencia, en definitiva la vejez que ofrece esta pala, que por supuesto que imagino que antes de sacar un producto al mercado lo tendras muy bien probado no solo un par de salidas a bajo fondo.


Y tambien la pregunta madre es ¿si estas palas económicas son tan buenas como las otras, porque comprar las otras? debería de haber una diferenciación en cuanto a usos, algo parecido a..... estas son optimas para profundida de... y estas otras a profundida de.... lo que sea que diga las diferenciaciones para justificar no la bajada de precios sino el incremento de las otras, por que un camuflaje no es precisamente muy significativo respecto a un satinado.


Te pido que en ningún caso ni tu ni cualquier "fan" de tus producto se tomo estas preguntas a mal sino al contrario una manera de responder las dudas que muchos tenemos y poder dar mas solidez al producto. Puesto que en ningun caso es un desprestigio como se me ha dicho sino una serie de dudas lógicas, asi que nadie venga de listo.

Gracias.




Solo puedo decir que tienes toda la razón.
Es un cumulo de errores y precipitaciones por mi parte.

Las aletas así como el precio una puta mierda.

Muchas gracias.

PD: Sobre la intervencion de mis "Fans", puedes estar tranquilo. Son educados y ninguno hara intervención exagerada.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2012, 02:07:49 pm »


Trataré de poner alguna foto casera esta tarde, pero no tengo aqui los calzantes.

Carlos.
 

Izand

  • Visitante
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2012, 02:24:21 pm »


Trataré de poner alguna foto casera esta tarde, pero no tengo aqui los calzantes.

Carlos.


Sería lo suyo, porque luciría más el post.

Además, supongo que si hay gente que ya las está probando, alguna foto habrá (aunque no sea la definitiva)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2012, 02:48:04 pm »
saludos chicos.

en primer lugar dar la enorabuena a Carlos, por el nacimiento de esta nueva linea de aletas. y presentarlas a todos.

si despues de ardo trabajo y lucha para poder ofrecer un producto con tan buenas prestaciones como las demas de tu marca y son mas economicas,nos veneficia a todos.

no creo en la teoria de que  siempre lo mas caro es lo mejor.

si has conseguido un aprobechamiento del  material y con un nuevo sistema de fabricacion que en definitiva reduce los costes, pues oleee¡¡¡ nos veneficia a todos.

y seguramente antes de presentarlas, como an mencionado las as maltratado para ver su respuesta,durabilidad  y fatiga.

despues de leer la sincera esperiencia del usuario predator con ellas en la mar, me queda claro que estamos en una nueva linea de aletas.

sinceramente a mi me da igual que se llame LCS o perico de los palotes, yo lo que miro a la hora de pagar con mi dinero es el precio y las prestaciones. ;)

y despues de ablar con el por tlf y responder mis dudas asi sin verlas le pedi un par para mi,pues el trato que me dio como persona, es sinonimo de una gran garantia.

pues nada¡¡¡ desde aqui,desearte un gran exito con las nueva linea de  aletas y que vendas muuuuuuuuchas ;)que en parte como he dicho nos veneficia a todos con ese precio.

venga a ver esas fotos ;D ;Dque todavia no se ni lo que e comprao  ;D ;D
saludos a todos ;)












« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 02:49:54 pm por poo »
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2012, 03:13:10 pm »
El pensar que un producto por ser mas economico va a ser de menor calidad o prestaciones me parece un error.Muchas veces se infla el precio de las cosas  a drede para vender mas.
El mundo de la fabricacion de aletas de carbono es relativamente nuevo y pequeño.Por experiencia con otras cosas,en mi caso he trabajado en el sector de la bici muchos años a nivel tecnico,e visto como muchisimos accesorios,hablando de carbono, han pasado de tener unos precios altisimos al estar fabricados de una forma "artesanal",a conseguir hoy prestaciones mas elevadas a nivel de precio,resistencia,peso y demas,al hacerse con unos metodos de produccion mas optimizados debido tambien a las cantidades,dinero,maquinaria,materiales,etc.Al final hay cientos de marcas de bicis,y se fabrican todas en 3 o 4 fabricas.Tambien haciendo muchas pruebas a nivel de roturas o fatiga del material.Que se rompa un manillar de carbono puede hacer mucho daño...que se parta una pala tambien.
No se si esto es aplicable al tema de las aletas por dinero o clientes potenciales,hay grandes marcas vendiendo y haciendo productos a gran escala que son una mierda y se rompen,a la cabeza me vienen algunas aletas,sin entender como no los han testado,con el consiguiente trastorno de garantias,mala imagen,etc..Posiblemente un artesano tendra mas capacidad de cambiar cosas y mas control sobre lo que fabrica..Supongo que sera encontrar el equilibrio.
Sobre el 100% carbono,a mi me da igual de lo que sean mientras funcionen bien y tengan buenas prestaciones en relacion con el precio,estamos en la era del carbonitis.En el caso de las monoaletas,el carbono no termina de triunfar y el vidrio es lo predominante.
Te puedes comprar una mono por mas de 800 e de un tipo que las hace super artesanalmente  o una de 400 de otro que la hace artesanalmente con las  mismas o casi mismas prestaciones,puede que un 3% menos,que no valen los 400e de diferencia.Para gustos los colores y la cartera.




+1
 

Tags: