Autor Tema: Mimetizar traje liso... Busco resultados!!!  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Mimetizar traje liso... Busco resultados!!!
« en: 08 de Octubre de 2005, 05:13:03 pm »
Pues eso, que mirando el índice de bricos hablais bastante del tema pero todo son pruebas a corto plazo. Ahora que ya ha pasado más tiempo, me gustaría saber que resultado os ha dado todo lo que probasteis y si alguien ha encontrado algún método de pintar el traje que dure lo suficiente como para que valga la pena. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Gracias!
 

Pau

  • Visitante
Mimetizar traje liso... Busco resultados!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2005, 10:41:56 pm »
Yo lo he encontrado, otra cosa es que te guste. Luego me enteré de que Picasso usa tambien esponjas naturales para aplicar al pintura. Creo que es lo mejor.

Al principio usé un tipo de pintura al agua. Duró un dia. Luego usé pintura de modelismo, diró bastante, pero es cara y la aplicación no es facil. Los botes hay que verterlos en un plato donde se rebaña las esponja, y luego esta se aplica al traje con la intensidad deseada.

Ahora, el último cambio (y este si me gusta por ser mas barato y de facil aplicación) es usar pintura de pintar llantas de coches). Se pulveriza la esponja y se presiona con suavidad sobre el chicle. La capa debe ser mínima de manera qeu se seca casi al instante y luego, con la expansión de chicle no se cuartea pues no hay casi capa.

Se trata de difuminar el entorno y para ello sigo el ejemplo de Dapiran que usa solo color dorado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que solo dorado? Supongo que al tener un alto componente de amarillo, el mimetismo sigue siendo efectivo por debajo de -15 metros, cosa qeu no sucede con el rojo por ejemplo.

De momento es lo que hay.

Saludos Jose
 

Tags: