Autor Tema: Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.  (Leído 8288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2012, 11:26:08 pm »
En nuestro caso,a los ojos del enemigo es mejor ser puta y aparentar una señora que ser una señora y vestir como una puta.

Amén a eso
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2012, 01:15:15 pm »
El control y la autoregulación han de empezar por nosotros mismos..., el callarse no sirve.
Con estas movidas tolerancia cero  >:(, un hijo de puta ilegal y encima exhibicionista me está jodiendo a mi personalmente, no podemos mirar para otro lado ...

Yo soy un Pescasub, y si algún "pescasub" se comporta como no debe nos está jodiendo a todos los PESCASUB

Para mí ahí radica el problema, en que al final pagamos TODOS por culpa de 4 gilipollas. Porque si las autoridades se molestasen en perseguir y multar a esos individuos, en lugar de tomar medidas genéricas como la prohibición de pescar entre semana en Galicia, seguro que esos anormales se cuidaban más de exhibir sus ilegalidades. Y me da igual que sea un novato con 2 centollos que un fuera de serie con 35kg de doradas.

"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2012, 08:13:58 pm »
Hasta que un día le de a alguien (la GC por ejemplo)  ir denunciando a la gente que  sube ese tipo de fotos. ;)

A si somos los humanos, nos puede nuestro EGO.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2012, 09:10:30 pm »
Hasta que un día le de a alguien (la GC por ejemplo)  ir denunciando a la gente que  sube ese tipo de fotos. ;)

A si somos los humanos, nos puede nuestro EGO.

Yo lo vengo diciendo años a,,,,, con otras infracciones la policía a tirado de fotos de redes, de foros o de youtube por ejemplo,,, entonces anda jodido
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2012, 12:31:32 am »
Hasta que un día le de a alguien (la GC por ejemplo)  ir denunciando a la gente que  sube ese tipo de fotos. ;)

A si somos los humanos, nos puede nuestro EGO.

Yo lo vengo diciendo años a,,,,, con otras infracciones la policía a tirado de fotos de redes, de foros o de youtube por ejemplo,,, entonces anda jodido

Si pero también jode el que pesca piezas prohibidas y va a propósito a por ellas  ??? ??? ??? ??? ???sin sacar las fotos o videos en la redes sociales  8) 8) 8) 8) 8) 8)que los tiene y se las dan de pescasub  ??? ??? ??? ??? ??? ??? SUPER LEGALES y se permiten criticar sin fundamento y mentiras  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2012, 01:24:55 am »
Perdonad mi "ignorancia" Pero alguien me puede fundamentar el porque un pescasub no puede llevarse a casa un par de centollas o un bogavante? yo no digo las que le dé la gana, pero un cupo como el que acabo de dar por ejemplo  ::).......una explicacion que me convenza por favor, no hablarme de leyes, que yá me las sé. y menos las leyes gallegas  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2012, 02:24:50 am »
jajajaja, acabo de postear detrás tuya en otro post también. Estoy de acuerdo contigo, son cosas sinceramente irrazonables a mi ver..

Respetar vedas o épocas o determinados procedimientos, al igual que lo deben hacer los demás (...)  pero salvo eso... el impedimento no es otro más que una merma en la flexibilidad del sistema económico, y que sería solucionable. Peero.... todo tiene una explicación   ::)  (...)

 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2012, 08:08:06 pm »
Perdonad mi "ignorancia" Pero alguien me puede fundamentar el porque un pescasub no puede llevarse a casa un par de centollas o un bogavante? yo no digo las que le dé la gana, pero un cupo como el que acabo de dar por ejemplo  ::).......una explicacion que me convenza por favor, no hablarme de leyes, que yá me las sé. y menos las leyes gallegas  :D :D :D.

+1

Son cosas que no entiendo. En Andalucia como todos sabemos está prohida la captura de cefalopodos y luego hay playas como la de Balerma (el ejido) en las que los niños aprenden antes a sacar pulpos con los tridentes que a hacer castillos de arena. Todos los niños tienen es sus cubos un pulpito o dos, tendriais que ver el tamaño.....¿estará ahí el problema por el que a mi no me los dejan pescar? Da rabia estar de pesca y ver una jibia de un par de kg pasar por debajo de ti como si fuera un ovni y tener que mirar a otro lado para superar la tentacion.

Los mas grandecitos ya tienen tuenti y/o facebook. La tentación es muy grande.....
Quiza no tenga que ver mucho con el tema pero es que me ha tocado.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2012, 08:56:08 pm »
Bueno...ya ha caido el primero que le podía el ego.
 Colgó fotos de una especie en veda en su face, un amigo se la comento, un amigo GC de este vio la foto y al espavilado le apareció el Seprona en casa.
En cuanto a los que os preguntais el por que no podemos cojer marisco o cefalopodos en algunas comunidades, la respuesta es muy facil, porque la ley dice que NO.
Intentemos cambiar las leyes que no nos gustan, pero no incumplirlas, y si lo hacemos (allá cada uno), no alardear de ello ni en redes sociales ni en foros, sinceramente es de auténticos gilipollas egocentricos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2012, 09:55:45 pm »
Bueno...ya ha caido el primero que le podía el ego.
 Colgó fotos de una especie en veda en su face, un amigo se la comento, un amigo GC de este vio la foto y al espavilado le apareció el Seprona en casa.
En cuanto a los que os preguntais el por que no podemos cojer marisco o cefalopodos en algunas comunidades, la respuesta es muy facil, porque la ley dice que NO.
Intentemos cambiar las leyes que no nos gustan, pero no incumplirlas, y si lo hacemos (allá cada uno), no alardear de ello ni en redes sociales ni en foros, sinceramente es de auténticos gilipollas egocentricos.
Estoy de acuerdo con respetar la ley, porque sino, esté bien o mal da igual, pero mas allá de eso hay que luchar porque la lay esté bien, ya que sino tan mal me parece una cosa como la otra. Las cosas nunca son porque si o porque no, queriendo entenderlas y mejorarlas se deberia poder.
Con todo lo que llevo comentado ya al respecto quiero decir que con frcuencia se crimininalizan cosas ilegales, y que indudablemente están mal, pero este mal puede deberse a saltarse algo que este bien comtemplado en la ley, o a algo que esté mal contemplado, y en este caso lo malo no seria el hecho en si, sino no haberse preocupado de que en la ley este bien porque es nuestro deber como sociedad mantener actualizado el sistema a las necesidades, que es uno de los requirimientos para poder desarrollarnos y prosperar adecuadamente.
Pero ojo eh, porque son dos cosas bien distintas.
Los "porque si" solo sirven para las dictaduras....
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 01:28:18 am por javiroher »
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2012, 10:43:43 pm »
Bueno...ya ha caido el primero que le podía el ego.
 Colgó fotos de una especie en veda en su face, un amigo se la comento, un amigo GC de este vio la foto y al espavilado le apareció el Seprona en casa.
En cuanto a los que os preguntais el por que no podemos cojer marisco o cefalopodos en algunas comunidades, la respuesta es muy facil, porque la ley dice que NO.
Intentemos cambiar las leyes que no nos gustan, pero no incumplirlas, y si lo hacemos (allá cada uno), no alardear de ello ni en redes sociales ni en foros, sinceramente es de auténticos gilipollas egocentricos.

+UN MILLON ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2012, 11:46:49 pm »
con todos mis respetos hacia ,todos estos post,no nos ayudan a nada,todo lo contrario
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2012, 12:54:53 am »
Vamos que yo ahora cojo un bogavante que tengo en la nevera,me hago una foto y la cuelgo en el facebook, y se me presenta el Seprona en mi casa y yo mismo le pago la gasolina para que se vaya a hacer algo de provecho,y no esa memez.Asi va este pais...Menuda gilipollez...con todos mis respetos al resto de los foreros.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2012, 11:30:04 am »
Si te haces la foto con el bogabante a pie de playa y diciendo que los has pescado tu como es el caso si...
A parte un consejo para nosotros es más importante aparentar que ser.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Fotos de capturas ilegales en las redes sociales.
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2012, 07:21:24 pm »
Vamos yo creo que el Seprona tiene cosas mas importantes que hacer que ir puerta por puerta mirando esas cosas.Es una opinion...personal
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: