Autor Tema: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)  (Leído 3951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2012, 12:01:23 pm »
Va otra Juanjo RADIOSALIL CREMA, va bien espero te recuperes tarde asi pillo yo las lubinas jajajajaja que va que sea leve y a Kmiz igual saludos
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2012, 01:38:24 pm »
estiramientos y calentar antes de meterse al agua y de ponerse el trajE.

Suerte con la recuperación. Seguro que en nada estás de nuevo tocando agua.
En cuanto al mensaje creo que has mencionado algo muy importante y que prácticamente ninguno aplicamos. Somos muchos los que arrastramos lesiones por no dedicar un rato a estirar y calentar y eso se nota a la larga. En mi caso tengo una tendinitis en una pierna que me da mucho por cu** así que te recomiendo que recuperes esa lesión bien antes de que sea crónica que luego dan mucha lata.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2012, 03:15:07 pm »
No te quiero meter miedo, pero el año pasado tuve una contractura en esa zona. Como por la parte de debajo de la paletilla, hacia adentro. Que me molestaba mucho al pillar aire, aparte de otros movimientos. Un coñazo que me duró varios meses. Pasé por fisios y masajes varios, que no me valieron de nada (para eso)

Lo que más me aliviaba, eran baños de agua muy caliente y enantium (antiinflamatorio y relajante muscular). Y con el tiempo me di cuenta que la postura de estar en el sofá, algo recostado sobre el reposabrazos, me hacía daño en esa zona. Eso si, mucho ojo con el enantium que es fuerte (mejor consultar con el médico)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2012, 04:58:05 pm »
Juanjo espero que te recuperes pronto y le des caña a los escamus.

Como te ha comentado el compañero Diegosub_mv con un chicle te resultaria mas comodo, te lo digo por esperiencia, tengo problemas con el hombro izquierdo, tengo una luxación recitivante y con una chaqueta chicle que sea elastica tipo Daiwabo es más facil, a parte de más calentito.

Un saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2012, 08:20:30 pm »
gracias a todos por los consejos animos, mas vale que me recupere pronto y me vuelva a meter al agua pa que se me pase la mala leche  ::) :D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2012, 08:31:24 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? yo el mas jodido ya tengo las pruebas pos operatorias con lo que solo me falta fecha  >:( >:( >:( >:( >:( >:( me operan del manguito rotor y tendones rotos mas algo de artrosis y con algo de necrosis ??? ??? ??? ??? ??? ??? muy jodido pero es lo que hay estaré un tiempo fuera de combate....esto es para que te consueles Juanjo  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2012, 11:02:02 am »
A recuperarse pronto Preda. :)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2012, 11:12:13 am »
gracias a todos por los consejos animos, mas vale que me recupere pronto y me vuelva a meter al agua pa que se me pase la mala leche  ::) :D

Esperamos una pronta recuperación por supuesto.

De todas formas no te has perdido gran cosa estos días...el agua sigue turbia, aun queda algo de gelatina y ni una cola :( :(. Me he metido dos dias este puente de Semana Santa y balance: una porra y el otro dia un pulpo gordo (lisiado, solo tenia 4 tentáculos de los 8 que debería tener ::)) y unos salmonetes pero nada más...
Nico.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2012, 03:26:33 pm »
No te quiero meter miedo, pero el año pasado tuve una contractura en esa zona. Como por la parte de debajo de la paletilla, hacia adentro. Que me molestaba mucho al pillar aire, aparte de otros movimientos. Un coñazo que me duró varios meses. Pasé por fisios y masajes varios, que no me valieron de nada (para eso)

Lo que más me aliviaba, eran baños de agua muy caliente y enantium (antiinflamatorio y relajante muscular). Y con el tiempo me di cuenta que la postura de estar en el sofá, algo recostado sobre el reposabrazos, me hacía daño en esa zona. Eso si, mucho ojo con el enantium que es fuerte (mejor consultar con el médico)

Un saludo.

Hoy me ha vuelto a pegar otro palizon el fisio, poco a poco pero la cosa mejora, tambien me estoy poniendo lo que me dijo  Taver, en fin, espero que la semana que viene pueda meterme ya al agua, hoy me ha vuelto a recalcar el fisio la importancia de estiramientos antes y despues de la pescasub.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2012, 04:18:13 pm »
Ostia Preda! No había visto el post, me alegro de que vayas mejorando. Ya sabes, unas pajillas... y mano de santo. :D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Baja-sub por lesion (consejo prevencion)
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2012, 04:32:07 pm »
Ostia Preda! No había visto el post, me alegro de que vayas mejorando. Ya sabes, unas pajillas... y mano de santo. :D

De momento voy cambiando de brazo, se hace raro, es como estar con otra.  ;D


 

Tags: