Autor Tema: Gopro1 con Pipocci o Pableras?  (Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gopro1 con Pipocci o Pableras?
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2012, 01:59:58 am »

Alguien puede verificar si la Gopro 2 en modo 90, hace zoom digital ??
Pues lo he oído y esto se tiene que tener encuenta.
Saludos.
Carlos.


Ahi esta la superioridad, del kit pipocci....,
yo empiezo a grabar con gopro1 + kit pipo..., + brico david para la lente plana...( el de pableras es mejor y mas facil)
Y ahora probare la intova,,, como no se ahogue , promete esta camara
[/quote]

David, creo que te equivocas, aquí biene medianamente bien explicado, pero tal y como dice no es un zoom digital que baja la calidad del video si no que es un zoom hecho con el propio objetivo
CITA:
"La HD HERO2 no tiene función de zoom. Sin embargo, si cambias el campo de visión en 1080p (que va de 170.- Panorámico a Medio 127 .- o 90.- Estrecho) acortarás la distancia focal, efectivamente haciendo zoom en la cámara. Este es también el caso a la hora de elegir el modo de foto de 8 megapíxeles o el campo de visión medio de 5MP. Esto es, como tener 3 lentes fijas en una (gran angular, medio y estrecho). Esto no es similar a un zoom digital, lo que reduce la calidad de imagen. No hay pérdida en la calidad de imagen cuando pasas de campo de visión panorámico a medio y estrecho."
Fuente, Página oficial de Gopro España.
http://www.kpsport-camera.com/soporte/showthread.php?247-Preguntas-Frecuentes-HD-HERO2-%28FAQ%29

Mientras te siga durando el kit pipocci genial, pero para nuevas adquisiciones yo no me lo pensaba... La gopro hero2 graba mejor en condiciones de baja luminosidad que la 1 (y lo corroboro con la javi) y graba a 90.- entre otras cosas...



Me gustaria saber realmente lo de el zoom no digital, como lo hacen..... porque ellos que van a decir,,,pues que no pierde calidad.
 y si que es verdad que graba algo mejor con baja luminosidad la gopro 2, la 1 realmente en interiores era algo patetica, aunque aqui con el agua clara, no me quejo de la calidad que le exprimi a la gopro1

Yo estoy esperando la Intova nueva a ver que tal, porque por unos 250, ya te viene con la pantalla y la lente plana, ya veremos si no se ahoga y tal....
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Gopro1 con Pipocci o Pableras?
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2012, 07:23:12 pm »
David, en tus cotas ya tiene que llevar unas buenas juntas...la Intova, y tiene muy buena pinta.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado pippocci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Gopro1 con Pipocci o Pableras?
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2012, 12:46:01 pm »

Alguien puede verificar si la Gopro 2 en modo 90, hace zoom digital ??
Pues lo he oído y esto se tiene que tener encuenta.
Saludos.
Carlos.


Ahi esta la superioridad, del kit pipocci....,
yo empiezo a grabar con gopro1 + kit pipo..., + brico david para la lente plana...( el de pableras es mejor y mas facil)
Y ahora probare la intova,,, como no se ahogue , promete esta camara

David, creo que te equivocas, aquí biene medianamente bien explicado, pero tal y como dice no es un zoom digital que baja la calidad del video si no que es un zoom hecho con el propio objetivo
CITA:
"La HD HERO2 no tiene función de zoom. Sin embargo, si cambias el campo de visión en 1080p (que va de 170.- Panorámico a Medio 127 .- o 90.- Estrecho) acortarás la distancia focal, efectivamente haciendo zoom en la cámara. Este es también el caso a la hora de elegir el modo de foto de 8 megapíxeles o el campo de visión medio de 5MP. Esto es, como tener 3 lentes fijas en una (gran angular, medio y estrecho). Esto no es similar a un zoom digital, lo que reduce la calidad de imagen. No hay pérdida en la calidad de imagen cuando pasas de campo de visión panorámico a medio y estrecho."
Fuente, Página oficial de Gopro España.
http://www.kpsport-camera.com/soporte/showthread.php?247-Preguntas-Frecuentes-HD-HERO2-%28FAQ%29

Mientras te siga durando el kit pipocci genial, pero para nuevas adquisiciones yo no me lo pensaba... La gopro hero2 graba mejor en condiciones de baja luminosidad que la 1 (y lo corroboro con la javi) y graba a 90.- entre otras cosas...



Me gustaria saber realmente lo de el zoom no digital, como lo hacen..... porque ellos que van a decir,,,pues que no pierde calidad.
 y si que es verdad que graba algo mejor con baja luminosidad la gopro 2, la 1 realmente en interiores era algo patetica, aunque aqui con el agua clara, no me quejo de la calidad que le exprimi a la gopro1

Yo estoy esperando la Intova nueva a ver que tal, porque por unos 250, ya te viene con la pantalla y la lente plana, ya veremos si no se ahoga y tal....
[/quote]

"La HD HERO2 no tiene función de zoom. Sin embargo, si cambias el campo de visión en 1080p (que va de 170.- Panorámico a Medio 127 .- o 90.- Estrecho) acortarás la distancia focal, efectivamente haciendo zoom en la cámara. Este es también el caso a la hora de elegir el modo de foto de 8 megapíxeles o el campo de visión medio de 5MP. Esto es, como tener 3 lentes fijas en una (gran angular, medio y estrecho). Esto no es similar a un zoom digital, lo que reduce la calidad de imagen. No hay pérdida en la calidad de imagen cuando pasas de campo de visión panorámico a medio y estrecho."
Fuente, Página oficial de Gopro España.
http://www.kpsport-camera.com/soporte/showthread.php?247-Preguntas-Frecuentes-HD-HERO2-%28FAQ%29


this is totally fake. Optic lens of gorpo hd2 is a fixed lens, no possibility to change the zoom of camera, so 127° and 90° are obtained as digital zoom and infact if you grab you see a lot of differences..90° of gopro hd2 is a fake...you'll see in dirty water...the great possibility of this cam is having the real full hd in wide mode...that's the real superior of the camera.
Regards.
Filippo
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro1 con Pipocci o Pableras?
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2012, 01:42:55 pm »
 :D.  Aviso a los navegantes que se hayen por el cuadrante del bricopableras: ;D
Es el sistema mas economico y practico para solucionar lo de la lente plana, pero si lo haceis buscad un cristal de mas de 3mm. Como el de una gafa por ejemplo, los cristales de 3mm petan siempre a 46 m. Aunque es posible q no se use a tanta profundidad... Mas vale tener margen y q aunque os pete el cristal con este sistema no se ahoga la camara...

Respecto a nuevas grabaciones... Por cierto tengo cosas guapisimas...al final me pille la gp2 ya q la intova aunqe mas barata y casi una copia, no me convencio al hablar con el representante...es camara muy joven y con mejoras a hacer ,y no han subsanado el fallo mas grande para pescasub que tenia la gp. Lo del angular exagerado.....

La gp2 tiene mejor calidad q gp1 pero solo en condiciones de baja luminosidad o visibilidad....en agua clara ,verano aqui se ven igual. Sin embargo a la hora de los dentones q es lo que me he dedicado a grabar ultimamente gana de largo gp2.

próximo document , si lo saco...sera pesca en el lavachochos, pa q no os quejeis de los metros y de la pesca donde cubre jijiji.este anyo la he liado a menos de 20 metr.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 02:05:14 pm por Gottschalk »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Gopro1 con Pipocci o Pableras?
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2012, 01:45:40 pm »
David, tienes un problema con el tema de los titulos de tus documentales  ;D ;D ;D

P.D. Te deje un privado, mira a ver si me aclaras el tema ese de las palas, please  ;) :-*
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: