Autor Tema: Nuevo juguete: Roller 80 cm (Umberto)  (Leído 7898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo juguete: Roller 80 cm (Umberto)
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2012, 08:49:44 am »
La teoria esta bien. Pero yo no intento pescar dentones. En todas mis pescas solo utilizo un fusil, cierto es que en ocasiones se me queda corto en potencia y alcance de ahi que este fusil me gusta.

Especialmente el tema del piston, que creo que ha podido terminar con el gran problemas de los rollers.

Tiempo al tiempo  ::)

El gran problema de los roller se soluciona simplemente con el enclosed track, pero el pistón es un plus acojonanteque Javi monta a sus fusiles.
Mares/Simrad
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nuevo juguete: Roller 80 cm (Umberto)
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2012, 09:58:55 am »
Bueno, despues de unos cuantos días de pesca puedo decir que es polivalente, manejable y robusto (como el anterior). Le he puesto las gomas que tenía en el 90 y el tiro, pese a no ser una media correcta para las gomas en este ·"bicho", es acojonante, tanto que he doblado la varilla de 7,2 a la altura de la aletilla por tirar a metro y medio de una piedra a máxima potencia  :o la culpable una lubina  ;D

El único pero, no poder ir más al agua  >:( que el trabajo que tiene achuchaoooo

Gracias Jose.
Jose, en tema de mobilidad en comparación con los palillos que nota le das?

Bueno, si lo comparas con el Paulasub que usas, por supuesto que se mueve peor, pero claro, la potencia, alcance y precisión en largas distancias es otra historia.
Yo el último día intercambié con un amigo los fusiles, él se quedó con el mio durante media hora y yo con el suyo, que era un Jomer Cayman de carbono de 90 con goma circular. Para mí moverlos de lado era prácticamente igual, el por qué es sencillo, y es que la culata me va como un guante, tengo mucha superficie de apoyo de la mano y puedo hacer más fuerza, sin embargo con el otro el dedo meñique está casi fuera de la culata y tengo la sensación de que "resbala" de la mano cuando lo mueves de lado. En movimientos arriba y abajo es algo más lento el roller, ahí sí que no hay forma de compensar la diferencia de volumen.
Cuando nos reencontramos le dije, cuesta un poco más mover ese verdad?, y su respuesta fue, que va!!, este se mueve muy bien, tengo ganas de que me lo dejes para probar con la laminaria  :D :D
Otra cosa que le sorprendió, a parte del tiro, fue el verme cargarlo  ;D pensaba que era más complicado. Se lo cargué una vez, lo disparé y dejé que lo cargara él mientras yo miraba. Al momento me dijo, "bueno, despues nos encontramos y te cuento"  ;D ;D ;D
Estoy con vosotros que el precio es alto, pero las prestaciones, materiales, tiempo invertido investigando y probando, calidad de acabados, servicio, atención posterior, etc... hace que para mi, el precio tenga justificación.
Si algún día quieres venirte por aquí a pescar y quieres probarlo no tienes más que decirlo.  ;)

Resumiendo, y respondiendo tu pregunto, si tu Paulasub es un 10 en movilidad, para mi, este es un 7 alto.  ;)




 

Tags: