Autor Tema: Linterna led económica.  (Leído 5998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Linterna led económica.
« en: 23 de Abril de 2012, 10:48:10 pm »
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2012, 11:18:17 pm »
Alguien conoce estas linternas ?

http://www.linternasycarcasas.com/#Linternas%20Acuaticas



o son una copia,,, o son las frogman ¿no?,, por el precio supongo que lo primero,,, supongo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2012, 12:11:04 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si la copia de la FROGMAN  pero la china del bazar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2012, 12:16:00 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si la copia de la FROGMAN  pero la china del bazar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :D :D ahí que pone,,, linterna profesional ¿no? ni que engañasen a la gente  :D :D :D :D :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2012, 01:13:08 am »
pues si, yo las probe, y son mas baratas que ese precio donde la cogí yo, que por cierto las vi en muchos sitios, hay muchas copias,  pero principalmente hay dos grupos dentro de las copias de la frogman, las validas y las no  ;D

-Las validas son las que traen en el despiece el dropin (la pieza donde va montado el led) de forma "aleteada" para disipar,

-Las no validas traen un dropin cilindrico hueco por dentro totalmente, y con solo una marquita para encajar. Lo de aceptable o no no es solo por el dropin, es calidad de la linterna en general, de la lente acrilica y como va montada en la rosca esa metalica (a mi me filtro agua por ahí) y el plástico de la carcasa es inferior también.

Las no validas las encontré de muchos colores, las validas (copias) solo en amarillo, y en dos variantes una que es clavada a la frogman con la carcasa redondeada, y otra que también es redondeada, pero un pelín diferente. Esta es mi linterna titular desde hace un par de años.. y de momento está ahí y le di golpes contra piedras y todo muchas veces.
La no valida que me cascó, la primera vez que la llevé al agua al salir me llevó un toque de nada y ya empezó a filtrar. 
A mi me saliera creo que por 10 euros o así pero me vino sin pilas, y la otra "la buena" sale sobre 20 euros +- dependiendo del cambio, pero viene como debe ser, con las pilas, que al final, hasta ni es tanta diferencia de precio

Si quieres que te busque cuales son las buenas dilo y miro. Era en páginas chinas de envío gratuíto, una en dealextreme, y después otra en powerwholesale.net si no me equivoco y en otra más creo.. nose... creo que ya lo posteara en otro post que se hablara algo similar.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2012, 01:55:55 am »
a mi la spetton cuando la desenrosco se me sale la pieza metálica y luego tengo que quitar la plástica... tengo que mirar a ver si le echo unas gotitas de superglu o algo...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2012, 10:12:30 am »
pues si, yo las probe, y son mas baratas que ese precio donde la cogí yo, que por cierto las vi en muchos sitios, hay muchas copias,  pero principalmente hay dos grupos dentro de las copias de la frogman, las validas y las no  ;D

-Las validas son las que traen en el despiece el dropin (la pieza donde va montado el led) de forma "aleteada" para disipar,

-Las no validas traen un dropin cilindrico hueco por dentro totalmente, y con solo una marquita para encajar. Lo de aceptable o no no es solo por el dropin, es calidad de la linterna en general, de la lente acrilica y como va montada en la rosca esa metalica (a mi me filtro agua por ahí) y el plástico de la carcasa es inferior también.

Las no validas las encontré de muchos colores, las validas (copias) solo en amarillo, y en dos variantes una que es clavada a la frogman con la carcasa redondeada, y otra que también es redondeada, pero un pelín diferente. Esta es mi linterna titular desde hace un par de años.. y de momento está ahí y le di golpes contra piedras y todo muchas veces.

La no valida que me cascó, la primera vez que la llevé al agua al salir me llevó un toque de nada y ya empezó a filtrar. 
A mi me saliera creo que por 10 euros o así pero me vino sin pilas, y la otra "la buena" sale sobre 20 euros +- dependiendo del cambio, pero viene como debe ser, con las pilas, que al final, hasta ni es tanta diferencia de precio

Si quieres que te busque cuales son las buenas dilo y miro. Era en páginas chinas de envío gratuíto, una en dealextreme, y después otra en powerwholesale.net si no me equivoco y en otra más creo.. nose... creo que ya lo posteara en otro post que se hablara algo similar.


+1!

A mi la aconsejaron justo aqui en el foro, la compré en dealextreme y me salio por 21 euros envio incluido! Lo unico es que tarda unuos 20 dias.....pero llego bien y con pilas y gomas de cambio!!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2012, 12:28:46 pm »
Pero los que las habéis comprado y les funcionan... ¿ son las mismas del enlace que puse ? la pagina es española.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2012, 12:34:41 pm »
El verano pasado en una tienda me intentaron colar la copia por la frogman al modico precio de 49 euros y no era la led lenser d14, la tia me decia "pero si son iguales"  y yo me partia el culo. Personalmente si la frogman me parece chunga la compia no te digo na.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2012, 09:07:13 pm »
a ver.... tanto la forgma como la "copia" de spetton o otras tantas que ay por hay con otro nombre no es que se la allan copiado si no
QUE SON LA MISMA
ya que esas linternas las hace una fabrica y cressi les dijo oye os la vendo yo con la condición de poner cressi, entos fue spetton y otras 30 marcas mas y dicho y echo, cada uno le pone su precio ya que a ellos le costaran.... 20í¢â€šÂ¬ y las venden a 60í¢â€šÂ¬...las que ponéis en el link no se si son iguales ya que no las tuve pero parecen la misma mismos plásticos, mismo metal led etc etc, hasta los mismos lúmenes dice que da osea que...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2012, 11:34:07 pm »
a ver.... tanto la forgma como la "copia" de spetton o otras tantas que ay por hay con otro nombre no es que se la allan copiado si no
QUE SON LA MISMA
ya que esas linternas las hace una fabrica y cressi les dijo oye os la vendo yo con la condición de poner cressi, entos fue spetton y otras 30 marcas mas y dicho y echo, cada uno le pone su precio ya que a ellos le costaran.... 20í¢â€šÂ¬ y las venden a 60í¢â€šÂ¬...las que ponéis en el link no se si son iguales ya que no las tuve pero parecen la misma mismos plásticos, mismo metal led etc etc, hasta los mismos lúmenes dice que da osea que...
Creo que estás equivocado, la cressi, es led lenser,
 http://www.linternasledlenser.net/es/product/led-lenser-d14
y la que pone el compañero, es pop-lite, una copia China.
http://www.dealextreme.com/p/f2-cree-q5-100-lumen-diving-led-flashlight-4-aa-39437?item=1
http://www.pop-lite.com/En/ProductView.asp?ID=378
No son las mismas, ni los acabados tampoco, son una imitación. Por algo será que valen unas 60...y otras 20. No es por ponerle la pegatina de cressi o de spetton, sino en la calidad, clarísimo.
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 11:35:49 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2012, 11:43:04 pm »
a ver.... tanto la forgma como la "copia" de spetton o otras tantas que ay por hay con otro nombre no es que se la allan copiado si no
QUE SON LA MISMA
ya que esas linternas las hace una fabrica y cressi les dijo oye os la vendo yo con la condición de poner cressi, entos fue spetton y otras 30 marcas mas y dicho y echo, cada uno le pone su precio ya que a ellos le costaran.... 20í¢â€šÂ¬ y las venden a 60í¢â€šÂ¬...las que ponéis en el link no se si son iguales ya que no las tuve pero parecen la misma mismos plásticos, mismo metal led etc etc, hasta los mismos lúmenes dice que da osea que...
Creo que estás equivocado, la cressi, es led lenser,
 http://www.linternasledlenser.net/es/product/led-lenser-d14
y la que pone el compañero, es pop-lite, una copia China.
http://www.dealextreme.com/p/f2-cree-q5-100-lumen-diving-led-flashlight-4-aa-39437?item=1
http://www.pop-lite.com/En/ProductView.asp?ID=378
No son las mismas, ni los acabados tampoco, son una imitación. Por algo será que valen unas 60...y otras 20. No es por ponerle la pegatina de cressi o de spetton, sino en la calidad, clarísimo.

como dije la que ponéis ahí no la probé, pero vamos de una pagina a otra cambian las especificaciones -_-', pero estoy al 100% seguro, mas que nada por fuentes que tengo, que la spetton sale de la misma fabrica que la frogman
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2012, 01:07:44 am »
bufff pues creo que te equivocas eh, porque la spetton es muchisimo peor que la led senser,  no hay mas que mirar el dropin... espetton.. sinceramente, no es que tenga cosas malas, pero se dedica a copiar lo de todo el mundo, mucho se dice de jomer, pero yo a spetton ya le llevo visto muchas.

Bueno, el tema, no os equivoqueis, precio no es igual a calidad, puede serlo pero no tiene porque.  Las de pop lite son buenas tiene dos variantes con el disipador de esa forma y es buena. Insisto, yo tengo la que se pone aquí, es una mierda, me duro literalmente 1-2 horas, pero la pop lite va bien, y por cierto la encontre en negro tambien, la hay de dealextreme, en powerwholesale y en goodluckybuy es donde tienen la amarilla y la negra, también de poplite.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2012, 10:53:28 am »
El verano pasado en una tienda me intentaron colar la copia por la frogman al modico precio de 49 euros y no era la led lenser d14, la tia me decia "pero si son iguales"  y yo me partia el culo. Personalmente si la frogman me parece chunga la compia no te digo na.

 :D

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna led económica.
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2012, 07:17:56 pm »
Por cierto acabo de ver esto de casualidad y me acorde de este post, igual te interesa, esta es la buena, la que tengo yo, la misma de DX, pero en oferta por 18$ que seran 14 euros con envio gratis, y por paypal, totalmente seguro.

http://www.bestofferbuy.com/f2-cree-q5-100lumen-diving-led-flashlight-4aa-p-63827.html

tambien hay la otra versión de pop lite, que es mas redondita, que es buena también, pero esa está mas cara 31$
http://www.bestofferbuy.com/f2-high-power-diving-flashlight-p-69184.html

y la que no vale que es esta, como la que pones tu al principio

http://www.bestofferbuy.com/diving-flashlight-cree-q3-led-p-71308.html

 las hay en mas tiendas, en muchas, pero te pongo esto, porque la de 18$ con la certeza de que es la buena, que la tengo yo, tiene muy buen precio.  Normalmente está en 26-27$
 

Tags: