Autor Tema: Presentación y duda fusil  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javierillo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Presentación y duda fusil
« en: 20 de Octubre de 2004, 06:09:28 pm »
Muy buenas a todo el mundo, soy un "hijo pródigo" que quiere volver a esto de la pesca después de unos añitos.

El caso es que tengo un Beuchat Marlin 28 que hace unos 10-12 años que no uso, y quisiera saber las operaciones para ponerlo al día. Tengo pensado cambiarle las gomas, me recomendáis algo más? Tampoco tengo varilla (se quedó en el fondo del mar  :roll: ), son universales?

Y bueno, si alguno de Valencia me puede orientar sobre cómo está ahora lo de sacarse la licencia, le estaría muy agradecido.

Pues nada, gracias por todo y perdón por el ladrillo.
 

Conectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Presentación y duda fusil
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2004, 11:15:33 pm »
Hola compañero!

Pues el tema de la licencia aquí es el siguiente:

Necesitas en primer lugar un certificado médico firmado por un médico con una especialidad de medicina subacuática (si no no te vale). Una vez tienes el certificado vas al PROP y ali pagando las tasas (que no recuerdo cuanto eran) te dan automáticamente la licencia. Además también necesitas, por llevar el fusil, un seguro de responsabilidad civil, que por ejemplo puedes obtener sacandote la licencia federativa.

Si al webmaster no le importa, yo te remitiría a este artículo de larompiente.com donde te aclaran todo en cuanto a la normativa vigente:

http://www.larompiente.com/articulo.asp?id=45

Si tienes alguna duda más aquí me tienes.

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Presentación y duda fusil
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2004, 09:23:52 am »
No hay ningún problema por referirse a otros sitios web desde este sitio. Poner links, etc de otros lugares.

Nadie es capaz de conocer y explicar todo sobre todos los temas y lo bueno es apoyarnos entre todos para que nuestra afición progrese.

Es más, el mensaje que has dado es perfecto porque le orientas muy bien sobre lo que tiene que hacer y donde encontrar mas información.

Pensar en los otros sitios web similares (larompiente, cazasubmarina, alaespera, etc) como si fuesen este mismo sitio. Respeto total por ellos y su trabajo.

Un abrazo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Javierillo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Presentación y duda fusil
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2004, 09:53:33 am »
Gracias por la información. Lo miro bien y si tengo alguna dudilla ya os cuentos.

Saludos
 

Tags: