Autor Tema: Campeonato social Neptuno do Salnes.  (Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Campeonato social Neptuno do Salnes.
« en: 27 de Abril de 2012, 04:06:15 pm »
Se celebrará el domingo 13 de Mayo en la zona de la peninsula de O Grove. Comenzará a las 9:00 de la mañana, en el puerto de Pedras Negras si el tiempo acompaña y se puede realizar en la zona principal (Sinal de Balea-Pombeiro) o en el Porto Meloxo si es en zona de reserva (Pombeiro-Porto Meloxo).
Es un campeonato abierto a todos los que querais participar, solo es necesario tener licencia de pesca y federativa FEGAS en vigor.
En principio será desde embarcación, (pueden participar varios pescadores en la misma embarcación aunque no sean del mismo equipo) es un campeonato entre amigos y esperamos y confiamos que no pesque nadie para otro.
Para más información contactar contactar conmigo o con Ivann por privado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Campeonato social Neptuno do Salnes.
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2012, 05:13:47 pm »
Oscar, porque solo vale la federativa fegas en vigor y no vale de otra federación autonomica?

Sies un open, no podeis discriminar, no?
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Campeonato social Neptuno do Salnes.
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 06:56:45 pm »
Cachis... no te he contestado...te digo lo que en el otro sitio...lo puse para chincharte  ;D vale cualquierv federativa ;)
Por cierto la salida será desde el puerto de tragove en Cambados.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Campeonato social Neptuno do Salnes.
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 09:59:53 pm »
Hola muy buenas...
Pues ayer celebramos el campeonato...nos reunimos a las 9 en el puerto de Cambados, hubo mujchas bajas entre comidas familiares, viajes, cumpleaños y emfermedades, de los 144 participantes inscritos fuimos 7. Pero que 7 jajaja.
Celebramos el campeonato en la zona principal sinal de balea-pombeiro. Todos cmenzamos en pombeiro la pesca pero ante la ausencia de pescado poco a poco ,os participante se trasladaron a Pedras negras donde el agua estaba más caliente. Fueron 4 horas y 15min en los que ocurrió de todo, rotura de trajes, fusiles perdidas de tubos, fallos de fusiles etc. A las 2.14 partimos hacia tierra dando por finalizado el campeonato. La pesada la realizamos en el mismo puerto. El primker clasificado fue Toño con una increible pesca de mujes salpas e inmensos pintos, el segundo Mario Deaño del Raspa con una pesca muy parecida pero con menos numero de piezas con muchos contratiempos con problemas de salud y rotura de traje incluida. Tercero y demostrando su gran progresión Ivan, con una buena pesca a pesar de todos los problemas que tuvo, rotura del tubo, rotura del cassete del fusil, doblada de varilla, vomitos al darle un grolo a un sentinazo de un barco que pasó a su lado, etc.
La pieza mayor fue de Toño como no con un peazo de pintio de casi tres kilos.
Bueno a lo importante...las cervezas...coño me olvidaba del resto, yo me clasifiqué en 4 posición, con una pesca de pintos medianos y un sargo y una lubina que no dieron el peso, agradecer a Junama y a Luis del Raspa (club hermano del neptuno a patrtir de ahora, hermanos de cercvezas) que me llevasen en su embarcación al fallar por compromisos familiares la lancha en la que iba a ir( si no me llegais a cambier de zona estoy segurao que hubiese heco un cero). Joaquín del Raspa 5 y Luis y Juanma 6 y 7 con una liubina y unos sargos pero que no daban el kilo.
Luego nos desplazamos a Bar XL en Corbillón donde disfrutamos de unos buenos pech... digo pinchos y unas ricas cervezas, realizada la entrega de premios donados por nautica Medusa  y Nautica Perez nos dirigimos a ...ya no me acuerdo de más y aún me duele la cabeza...jajajaja a ver si la banda esta cualga las fotos yo voy a colgar solo una jajaja
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: