Autor Tema: Aletas Leaderfins  (Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas Leaderfins
« en: 30 de Abril de 2012, 07:41:19 am »
Hoy "probe" mis nuevas aletas LEaderfins 23x80 con calzante omer stingray(normal).

me llegaron con calzantes leaderfins pero eswte calzante 43-44 no corre como todos, este es un poco mas pequeño, por suerte mi amigo Marcelo tiene unas omer stingrey 43-44 y a el esos calzantee le quedaban un poco grandes y los mios un poco chicos, asi que hicimos un cambio de calzante( por cierto el calzante leaderfins es el MISMO Calzante omer Stingrey por una fraccion del precio del omer, de hecho es un poquito mas suave pero  todas las formas diametros, huecos de las palas es el MISMO)

mis omer rekord con calzante beuchat son super suaves de doblarlas fuera el agua, estas leaderfins en calzante stingrey son un poco mas "duras" pense que iba  a tener que "rebajar" los cuernos omer pero al parecer NO.

me lleve los dos pares de aletas las viejas y las leaderfins nuevas!!! me puse las omer primero y en piscina perfecto super suaves, comodas, unas maravilla :)

me puse las leaderfins y pense como comente que el calzante stingrey iba a endurecerlas pero fue algo  IMPRESIONANTE en el primer aletazo suave fue impresionante :o :o :o :o luego el segundo , tercero y es algo en serio INCREIBLE, son super suaves pero me empujan el doble y un poco mas dde las jomer :o :o :o y eso todo a aletasos super suaves!!! estoy loco por probarlas en el mar ::) ::) luego me puse las omer despues de dar unos cuantos aletazos y  :P :P :P dios santo que DIFERENCIA TAN ABISMALLLLLLLLL.

pd. a falta de unas pruebas en mar mi  SATISFACCION ES  DEL 200%

Luego Marcelo probo ambas y no lo creia!!! quedo loco!!!!!


Espero el proximo finde estrenarlas en el agua como dios manda y espero videito de algun pescadito si sale ;)


Saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2012, 07:50:11 am »
Pobre pescado....   ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: freedive-dentex

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2012, 08:00:05 am »
me dan una sensacion de GRIP al cual le puedo meter caña y seguir avazando a una velocidad con una fuerza brutal, las omer despues de el 2do cambio ya por mas gas que le meta era como si patinara porque no avazaba mas  :-\

En fin la sensaciones fueron algo simplemente infernal :o

Pobre pescado....   ;D

pues me da que si Toni :-\ :-X ::) 8) ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2012, 09:15:49 am »
Alguna foto es de agradecer  ;)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2012, 09:23:01 am »
mañana le hago una foto como dios manda ;)



Uploaded with ImageShack.us
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2012, 10:12:38 am »
Bonitas son un rato, y si encima funcionan, todo perfecto. Ahora a estrenarlas en el mar!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2012, 11:09:11 am »
Te dije que te sorprenderian gratamente ;). Ahora el bautizo de sangre de esas palas ;).


Buen azul y un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Leaderfins(fotos)
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2012, 06:03:08 pm »
Bueno ahi  van unas fotos!

y van las fotos de los calzantes omer stingrey y los leaderfins para que vean que son el mismo calzante  ::) ::) mucho mas economico sin la marca JOMER



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
el mismo kit de montaje con tornillos, misma distancia, identico el plastico de abajo solo que sin el estampado jomer


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
calzante leaderfins


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

los calzantes son identicos en la mano, TODO es igual lo unico que en suavidad de calzante y cuernos el leaderfins es mucho mas suave ;)

Eso si, esta misma talla omer 43-44 en el leaderfins me queda apretado, por si le sirve a alguien de referencia


Saludos
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2012, 06:25:41 pm »
Molan!  :)

Oye pero como es eso de 23x 80 ? que son hechas a medida? es que antes solo había de 20 o 21  creo, porque yo hace tiempo que tenía ganas de probarlas, pero de 20 no me acababan de convencer, y con las dudas fué pasando la cosa, pero si las hay de 23..   :P

Otra cosa que tengo duda, aunque las aguas por ahí serán diferentes, pero con el tema del mimético, a mi me gusta ese porque es más claro, ya que los miméticos oscuros, al bajar un poco es casi como si fuesen negros,  y los marrones oscuros a pesar de pegar muy bien con la laminaria de verano... me parecen muy oscuros.   Si tienes forma de quitar  unas fotos en el agua de como se ve el mimético te lo agradecería que tengo curiosidad.

Un saludo y suerte con ellas!  ;)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2012, 06:48:11 pm »
Molan!  :)

Oye pero como es eso de 23x 80 ? que son hechas a medida? es que antes solo había de 20 o 21  creo, porque yo hace tiempo que tenía ganas de probarlas, pero de 20 no me acababan de convencer, y con las dudas fué pasando la cosa, pero si las hay de 23..   :P

Otra cosa que tengo duda, aunque las aguas por ahí serán diferentes, pero con el tema del mimético, a mi me gusta ese porque es más claro, ya que los miméticos oscuros, al bajar un poco es casi como si fuesen negros,  y los marrones oscuros a pesar de pegar muy bien con la laminaria de verano... me parecen muy oscuros.   Si tienes forma de quitar  unas fotos en el agua de como se ve el mimético te lo agradecería que tengo curiosidad.

Un saludo y suerte con ellas!  ;)

hay de 23,24,25 jajajajajaja la que pidas, incluso estas a medidas me salieron con calzante mas economicas que muchas de 19 y 20 standar sin calzante ;)

Las recomiendo FULL!

las tienen en camu verde tambien, aunque es mas maricondas esto de los calzantes jajajajaja


Cuando vaya al agua le tomo una foto ;) pero tranquilo que el camu o los colores no va a afectar en nada que el pescado se aleje :)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2012, 06:54:22 pm »

Cuando vaya al agua le tomo una foto ;) pero tranquilo que el camu o los colores no va a afectar en nada que el pescado se aleje :)

jajaja, ok! gracias,  ;)

Lo de alejarse el pescado  ya dejó de preocuparme.......  ::)  es más bien por ir guapo  ;D  ;D  ::)
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2012, 12:09:00 am »
Tienen muy buena pinta Lucas, ya me ha comentado Sago que estas fuerte ultimamente, a disfrutarlas.

Un saludo.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2012, 12:15:51 am »
Tienen muy buena pinta Lucas, ya me ha comentado Sago que estas fuerte ultimamente, a disfrutarlas.

Un saludo.

La pinta es lo de menos, lo impresionante es el desempeño ;)


Saludos
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2012, 12:40:14 am »
Pues nada hombre a disfrutarlas y a sacar pescados con dientes
 

Desconectado Prionace glauca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Larga vida a la pesca submarina.
Re: Aletas Leaderfins
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2012, 02:56:23 pm »
son preciosas esas aletas, ahora a disfrutar plenamente de ellas en el azul.
 

Tags: