Autor Tema: Una pequeña reflexion(referente a video)  (Leído 13574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2012, 07:22:45 am »
lucas, esto es una broma no?

solo hace falta que mires en todos los posts que se han colgado de mis diarios, maximo tienen 2 o 3 paginas de comentarios
cualquier video de un forero, suele tener muchos mas comentarios, y muchas mas paginas de todo tipo de alabanzas, y es normal porque es compañero!
creo que se comenta mucho mas cuando el que hace el video está aqui para responder y explicar las cosas.

Y de famoso nada tengo ya, hoy en dia media españa hace videos y pesca piezas como las que yo pesco, asi que deja que suelten piropos porque motivan al que hace los videos!! ;D ;D






 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2012, 08:11:35 am »
Victor si tu no eres famossisisisissimo en este mundo pescasub,, yo soy buen pescador  :D ;),, vamos no me jodas y no te restes importancia,,, saludos
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 03:22:35 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2012, 09:37:04 am »
Lucas, veo absolutamente normal que un video de alguien conocido tenga mas visitas que otro. Es mas, no me da ninguna pena que otro de alguien "no conocido" no las tenga. Ser conocido tiene estas cosas y tambien tiene sus (muchos) inconvenientes.
Hoy en dia hay tal cantidad de videos sobre pescasub en esta y otras paginas que es imposible mirarlos todos. Ya no es como antes que alguien hacia un video y era la admiración general, ahora hay que seleccionar lo que miras. Quizás soy la excepción puesto que los intento mirar todos, porque me encanta el mundo del videosub, pero cuando hay video de Abellan se que es sinonimo de calidad igual que un video de Ciclonat y muchos otros del foro que miro con detenimiento porque se han ganado a pulso la fama.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 09:40:51 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2012, 10:05:15 am »
Con la misma calidad, siempre será más aplaudido un video (o artículo, o material, o lo que sea) de alguien famoso. Ese es el motivo por el que se patrocina a la gente (si lleva el material alguien bueno, es que es bueno...) Y por eso se hacen los videos de los grandes campeones (es a quién interesa ver, porque son los que mejor pescan) y tienen más ventas. Pongamos el ejemplo de "pedro Carbonell en Galicia" o "perico de los palotes en Galicia", lo ves en una estantería, y compras el primero.

Eso es así, y siempre será así. Aunque otros videos sean mucho mejores. Aunque algunos digan que no, cuanto más famoso, más se "derrite" la gente.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2012, 10:29:14 am »
Prefiero ver un video de chufi,espantameros,umberto,alexsargo,pableras,coronil......en fin todos estos compañeros que alguien de la alta competicion......no es por nada pero los considero mejores pescadores y no necesitan coger lisas para que se le reconozca lo buenos que son ;)

Por cierto a ti tambien Abellán aunque los dvd algo carillos menod mal que pones algo en el YouTube pisha :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2012, 11:30:34 am »
Prefiero ver un video de chufi,espantameros,umberto,alexsargo,pableras,coronil......en fin todos estos compañeros que alguien de la alta competicion......no es por nada pero los considero mejores pescadores y no necesitan coger lisas para que se le reconozca lo buenos que son ;)

Por cierto a ti tambien Abellán aunque los dvd algo carillos menod mal que pones algo en el YouTube pisha :D

Pues creo que el siguiente va a ser mas barato que los del foro  ::)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2012, 11:45:48 am »
Pues yo seré de los "raros" pero últimamente ando algo saturado de vídeos de pesca y ni ganas de verlos. ;D

  Pero vamos, me da igual que el vídeo sea del pinco (por poner uno a mano :D ) que de Abellan, aunque uno es consciente solo con el nombre,  que lo que uno (Abellan) consigue con buen material y profesionalidad ( llámese euros en equipo + semidios de la pesca gracias a que se lo ha currado  ) el otro (Pinco)  no lo puede conseguir con ese arte andaluz y con un material mas cercano a los humanos :D pero al final todo queda en quien la tenga mas grande. (la fama ehh mal pensandos)  para mi todos los vídeos son validos, incluso ya he comentado alguna vez que me cansan los vídeos con super pesqueras.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2012, 12:00:02 pm »
A mi los vídeos de momento no me cansan para nada. De hecho agradezco cualquier vídeo aunque sea de pescado pequeño. Los post que no me gustan son los que tienen una foto de un mero de 30 kg y no hay relato ni nada. Para ver fotos está google.

Sigan poniendo vídeos!!!  ;D
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2012, 12:10:05 pm »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2012, 02:38:39 pm »
En cierta forma ,tenes razon ,pero bueno , aunque cierto que la gente que cuelga cosas ,le gusta ver que alguna gente al menos le conteste, la cosa en el hecho de querer simplemente compartir algo sin por ello tener mil y una alavanzas

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2012, 05:03:21 pm »
Lucas quepo yo ay? :D

A mi ay cosas que me jode y que por eso q veces ni contesto y es ver personas entrar en los pist de algun pescasub humilde y ni responder y luego si a famosos ::) yo q ese tipo de gente no les voy a responder prefiero a los que consideró  compañeros...familia del diq a dia en esta casa  creo que por ay van los tiros no lucas? O yo estoy perdido :D

 ;)
yo no tengo porque entre en el debate ya que... en pocos vídeos poste ya que yo abro el vídeo directo al youtube y cierro el post y no miro si es de pepito reyes o de san jose el cantor... yo veo vídeos para ver lo que pesca la gente, los distintos tipos de manías que tiene la gente, entradas de pescado y lo mas importante ver como el resto de gente también disfruta de este deporte.

si es asi salte del post jajajajajaajaj no haces ni una ni otra :D :D
lucas, esto es una broma no?

solo hace falta que mires en todos los posts que se han colgado de mis diarios, maximo tienen 2 o 3 paginas de comentarios
cualquier video de un forero, suele tener muchos mas comentarios, y muchas mas paginas de todo tipo de alabanzas, y es normal porque es compañero!
creo que se comenta mucho mas cuando el que hace el video está aqui para responder y explicar las cosas.

Y de famoso nada tengo ya, hoy en dia media españa hace videos y pesca piezas como las que yo pesco, asi que deja que suelten piropos porque motivan al que hace los videos!! ;D ;D

No no es un broma ;D en serio.

si tienen 2 o 3 paginas de pura alabanza y de la mejor entrada de un documental y que el puto REY jajajaja no no eres messi :D :D

y si tu no eres famosisimo fiera yo soy walddisney o como carajo se escriba :D :D

y lo que mas me molesta es que tu no estas en esta pagina posteando y aportando nada, entran a postear gente ccercana tuya solo videos y fusiles... y asi tienes 2 o 3 paginas de comentarios cuando aqui hay gente de diario intentando aportar y posteando para que tengan la misma cantidad de pagina sin tanto piroto

En serio no tengo absolutamente nada contra ti ni contra los que postean sobre ti que quede clarito, de hecho me gustan tus videos y tu forma de pescar ;) :-*

Lucas, veo absolutamente normal que un video de alguien conocido tenga mas visitas que otro. Es mas, no me da ninguna pena que otro de alguien "no conocido" no las tenga. Ser conocido tiene estas cosas y tambien tiene sus (muchos) inconvenientes.
Hoy en dia hay tal cantidad de videos sobre pescasub en esta y otras paginas que es imposible mirarlos todos. Ya no es como antes que alguien hacia un video y era la admiración general, ahora hay que seleccionar lo que miras. Quizás soy la excepción puesto que los intento mirar todos, porque me encanta el mundo del videosub, pero cuando hay video de Abellan se que es sinonimo de calidad igual que un video de Ciclonat y muchos otros del foro que miro con detenimiento porque se han ganado a pulso la fama.

Es claro Marc que la fama atrae gente, pero coño los videos y fotos de los famosos cada cuanto se cuelgan? si fuera por ellos no existieran los foros porque son los que menos aportan NADA(solo videos y material que se traduce en plata ;), sorry pero es la verdad(nuevamente NADA contra los famosos!! que no es un ataque a nadie)
Con la misma calidad, siempre será más aplaudido un video (o artículo, o material, o lo que sea) de alguien famoso. Ese es el motivo por el que se patrocina a la gente (si lleva el material alguien bueno, es que es bueno...) Y por eso se hacen los videos de los grandes campeones (es a quién interesa ver, porque son los que mejor pescan) y tienen más ventas. Pongamos el ejemplo de "pedro Carbonell en Galicia" o "perico de los palotes en Galicia", lo ves en una estantería, y compras el primero.

Eso es así, y siempre será así. Aunque otros videos sean mucho mejores. Aunque algunos digan que no, cuanto más famoso, más se "derrite" la gente.

Un saludo.

Y cuando ese personaje pasa o pone el mismo su articulo, foto o video?? la mayoria de las veces lo pone a un amigo o tal y ese personaje ni se asoma para aportar nada, seguimos con lo mismo ;)
Prefiero ver un video de chufi,espantameros,umberto,alexsargo,pableras,coronil......en fin todos estos compañeros que alguien de la alta competicion......no es por nada pero los considero mejores pescadores y no necesitan coger lisas para que se le reconozca lo buenos que son ;)

Por cierto a ti tambien Abellán aunque los dvd algo carillos menod mal que pones algo en el YouTube pisha :D

+1

A mi los vídeos de momento no me cansan para nada. De hecho agradezco cualquier vídeo aunque sea de pescado pequeño. Los post que no me gustan son los que tienen una foto de un mero de 30 kg y no hay relato ni nada. Para ver fotos está google.

Sigan poniendo vídeos!!!  ;D

Que sigan los videos, pero coño el famoso debe la fama a los mascabolas que les compramos los videos, materiales etce tc, pero coño pasen , aporten, algo algo mas que vender solo sus materiales porque ya son famosos ;)
En cierta forma ,tenes razon ,pero bueno , aunque cierto que la gente que cuelga cosas ,le gusta ver que alguna gente al menos le conteste, la cosa en el hecho de querer simplemente compartir algo sin por ello tener mil y una alavanzas

Claro que los que postean no esperan tener mil y una alabanza no es ese el fin de este post, o que ahora se llenen los post, porque no es asi.

Al menos tus videos con tus titulos molan monton mariquita, que por cierto tienes rato que no suben ninguno :D :D


Saludos a todos y espero no se tomen a mal nadie este post que no va dirigido a nadie en especial ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2012, 06:45:58 pm »
En cierta forma ,tenes razon ,pero bueno , aunque cierto que la gente que cuelga cosas ,le gusta ver que alguna gente al menos le conteste, la cosa en el hecho de querer simplemente compartir algo sin por ello tener mil y una alavanzas

Claro que los que postean no esperan tener mil y una alabanza no es ese el fin de este post, o que ahora se llenen los post, porque no es asi.

Al menos tus videos con tus titulos molan monton mariquita, que por cierto tienes rato que no suben ninguno :D :D


Saludos a todos y espero no se tomen a mal nadie este post que no va dirigido a nadie en especial ;)
Sin poder ir al agua ,dificil poner algun video, ni post ni nada  :-[ :-[   :D :D

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2012, 06:57:36 pm »
Lucas, en sus videos ademas de promocionar el equipo vende una tipo de pesca sostenible y selectivo...y eso es de alavar... ;)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 07:00:00 pm por chufi »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2012, 07:09:39 pm »
Lucas, en sus videos ademas de promocionar el equipo vende una tipo de pesca sostenible y selectivo...y eso es de alavar... ;)

Pues yo espero que la peña siga posteando videos y capturas, ya sea "famoso" o no.

También es verdad que despues de lo que cuesta grabar una captura, luego editarla y molestarte en subirla, lo menos que podemos hacer es un mínimo comentario ya que eso motiva bastante al que graba y comparte. Ya que decidme que son 20 o 30 segundos de nuestro tiempo dedicados a escribir "Buen video compañero" en comparación a varias horas que le ha podido llevar al compañero el editar el video y subirlo a Youtube (sin contar que la acción de pesca se complica un poco al estar grabando). ;)

Por eso yo procuro comentar en todos lo post que entro donde alguien comparte una foto o un video. No me gusta ser un mero espectador, ya que sin participación no habría foro. ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2012, 07:15:07 pm »
Pues yo seré de los "raros" pero últimamente ando algo saturado de vídeos de pesca y ni ganas de verlos. ;D

  Pero vamos, me da igual que el vídeo sea del pinco (por poner uno a mano :D ) que de Abellan, aunque uno es consciente solo con el nombre,  que lo que uno (Abellan) consigue con buen material y profesionalidad ( llámese euros en equipo + semidios de la pesca gracias a que se lo ha currado  ) el otro (Pinco)  no lo puede conseguir con ese arte andaluz y con un material mas cercano a los humanos :D pero al final todo queda en quien la tenga mas grande. (la fama ehh mal pensandos)  para mi todos los vídeos son validos, incluso ya he comentado alguna vez que me cansan los vídeos con super pesqueras.

Joder macho, que los vídeos que está subiendo están grabados con una gopro, de inalcanzable nada, y euros en equipos tenemos todos, que gente con maderos, aletas de carbono y traje chicle hay a patadas...

En cuanto al mensaje inicial, si un vídeo de un dentón de 5kg (que es, junto con el mero, el pez más apreciado por los pescasubs españoles) es poca cosa, no sé qué será mucha cosa, para colmo lo deja seco y se ve perfecto el lance de pesca, no sé qué más se puede pedir. Y los capítulos anteriores igual. Si yo veo ese vídeo, sea de quien sea, lo comentaré siempre por todo lo que se ve no por quien lo hizo. Igualmente también comento muchísimas de las pescas de la web, sean de sargos o de meros, pues intento ponerme siempre en la piel del autor y si subió esa pesca es porque la ha disfrutado y quiere compartirla cosa que me gusta valorar. Encima que los comparte se le apalea, no jodamos.

A mí lo que me parece increíble de los vídeos es cómo consigue poner esos bichos a tiro, parece hasta fácil. Por un momento te crees que solamente es hundirse 10 metros y coges uno (si algún dentici lee esto tuvo que soltar una buena carcajada). No sé a qué tipo de pescas estás acostumbrado pero por lo menos en España, quitando la pesca en el azul donde puedes coger piezas más grandes, un dentón es una pieza top (Mou dixit :D) por lo que creo que es normal que tenga bastantes comentarios.
-----------------------------------
 

Tags: