Autor Tema: Una pequeña reflexion(referente a video)  (Leído 13569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2012, 01:05:14 am »
Será Posible??  :o  Que aburrida está la gente que le gusta hablar cualquier tontería. Dejad que cada uno comente o deje de comentar lo que le de la gana. Que ganas de discutir  :-X

A pescar  :D

Solemos coincidir en forma de pensar, esta vez no es distinto.

La verdad es que con algunas polémicas me parto: gente defendiendo lo indefendible, infocomerciales, etc; pero últimamente me doy cuenta que mucha gente en el foro, se mete para criticar por criticar o para hablar sin saber, esto último sobretodo. No me refiero a Lucas Serrato en este caso pese a su ida de olla.  :D


Pero a ver porque ida de olla? porque escribo lo que pienso y no soy hipocrita?

La verdad que como todo, si quieren borren el post y sigamos por donde ibamos ;) y no seguimos haciendo sentir ofendidos a unos cuantos porque creen que estoy atancando al mister  :-\
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2012, 01:23:15 am »
Será Posible??  :o  Que aburrida está la gente que le gusta hablar cualquier tontería. Dejad que cada uno comente o deje de comentar lo que le de la gana. Que ganas de discutir  :-X

A pescar  :D

Solemos coincidir en forma de pensar, esta vez no es distinto.

La verdad es que con algunas polémicas me parto: gente defendiendo lo indefendible, infocomerciales, etc; pero últimamente me doy cuenta que mucha gente en el foro, se mete para criticar por criticar o para hablar sin saber, esto último sobretodo. No me refiero a Lucas Serrato en este caso pese a su ida de olla.  :D


Pero a ver porque ida de olla? porque escribo lo que pienso y no soy hipocrita?

La verdad que como todo, si quieren borren el post y sigamos por donde ibamos ;) y no seguimos haciendo sentir ofendidos a unos cuantos porque creen que estoy atancando al mister  :-\

Primeramente pienso que es un post que lo unico que hace es levantar ampollas y tal como está el patio, es lo último que necesitamos. A mi me parece bien que no quieras ser hipócrita Lucas, lo admiro, lo que no entiendo es por que escribes este tipo de post, a mi cuando una cosa no me gusta, simplemente no participo en ella pero no le echo mierda encima. Te pueden gustar mas o menos los vídeos de Abellán, pero solo por el trabajo que conllevan deberías de respetarlo, tanto eso como a todos los foreros que ,bajo mi punto de vista, acabas de menospreciar.

Por cierto, ya que no soy un famosete, pasate por el post de mi video y ponme un comentario  ;) :P :-*
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2012, 02:08:08 am »

Pero a ver porque ida de olla? porque escribo lo que pienso y no soy hipocrita?

La verdad que como todo, si quieren borren el post y sigamos por donde ibamos ;) y no seguimos haciendo sentir ofendidos a unos cuantos porque creen que estoy atancando al mister  :-\

Lo decía más bien en tono bromista, pero sí creo que tu reflexión es buscarle las 3 patas al gato.

La verdad es que no me siento ofendido por nada, ni creo que estés atacando a nadie, lo que sí creo es que tanta crítica a todo, acaba cansando y luego nos quejaremos de que no pongan vídeos.

Un saludo  ;)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2012, 08:29:38 pm »
Será Posible??  :o  Que aburrida está la gente que le gusta hablar cualquier tontería. Dejad que cada uno comente o deje de comentar lo que le de la gana. Que ganas de discutir  :-X

A pescar  :D

Solemos coincidir en forma de pensar, esta vez no es distinto.

La verdad es que con algunas polémicas me parto: gente defendiendo lo indefendible, infocomerciales, etc; pero últimamente me doy cuenta que mucha gente en el foro, se mete para criticar por criticar o para hablar sin saber, esto último sobretodo. No me refiero a Lucas Serrato en este caso pese a su ida de olla.  :D


Pero a ver porque ida de olla? porque escribo lo que pienso y no soy hipocrita?

La verdad que como todo, si quieren borren el post y sigamos por donde ibamos ;) y no seguimos haciendo sentir ofendidos a unos cuantos porque creen que estoy atancando al mister  :-\

Primeramente pienso que es un post que lo unico que hace es levantar ampollas y tal como está el patio, es lo último que necesitamos. A mi me parece bien que no quieras ser hipócrita Lucas, lo admiro, lo que no entiendo es por que escribes este tipo de post, a mi cuando una cosa no me gusta, simplemente no participo en ella pero no le echo mierda encima. Te pueden gustar mas o menos los vídeos de Abellán, pero solo por el trabajo que conllevan deberías de respetarlo, tanto eso como a todos los foreros que ,bajo mi punto de vista, acabas de menospreciar.

Por cierto, ya que no soy un famosete, pasate por el post de mi video y ponme un comentario  ;) :P :-*

No entiendo el porque este post pueda levantar ampollas...(porque, a quien y de que?).

Ami cuando no me gusta una cosa tampoco la miro pero lo digo ;) y mas si afecta a mucha gente como es este foro, en NINGUN lado he hechado mierda a NADIE. y ya dije que me gustan los videos de ABELLAN!!

Todavia no entiendo porque creen que esto es un post Contra Abellan... en serio que no entiendo...

Pero a ver porque ida de olla? porque escribo lo que pienso y no soy hipocrita?

La verdad que como todo, si quieren borren el post y sigamos por donde ibamos ;) y no seguimos haciendo sentir ofendidos a unos cuantos porque creen que estoy atancando al mister  :-\

Lo decía más bien en tono bromista, pero sí creo que tu reflexión es buscarle las 3 patas al gato.

La verdad es que no me siento ofendido por nada, ni creo que estés atacando a nadie, lo que sí creo es que tanta crítica a todo, acaba cansando y luego nos quejaremos de que no pongan vídeos.

Un saludo  ;)

yo no intento n i buscar ni encontrar nada, lo de ofendido tampoco era para ti a pesar de que cite tu post ;)

Sino quieren poner videos que no los pongan, faltaria mas, de hecho aqui en los años 2005 por alla nadie ponia videos ni naa y este foro era lo mejor, ahora ocn tanto patrocinado y tanta mierda comercial se ha jodido bastante.


En fin, yo sigo pensando igualito y cada uno que sigan pensando lo que quiera, por mi este post puede ser cerrado, eliminado o lo que quieran.

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2012, 10:37:50 pm »
Yo se a que te referias cuando abriste el post,, y tengo claro que no  es encontra de Abellan ni mucho menos,,, pero era de esperar que no llegase a buen puerto,,, podría ser el vídeo de Abellan (que por cierto admiro y respeto) como el de Perico el de lo "gíƒÂ¼evos" gordos,,,, dicen que no existe peor ciego que el que no quiere ver. No se trata en concreto de los vídeos de Abellan,,,, que por cierto se agradecen y mucho,,, pero tambien agradezco el resto de vídeos que colgais los demás,,, tu haces vídeo,, yo agradezco,, nutrimos foro,,,felicidad  :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2012, 11:28:34 am »
Yo se a que te referias cuando abriste el post,, y tengo claro que no  es encontra de Abellan ni mucho menos,,, pero era de esperar que no llegase a buen puerto,,, podría ser el vídeo de Abellan (que por cierto admiro y respeto) como el de Perico el de lo "gíƒÂ¼evos" gordos,,,, dicen que no existe peor ciego que el que no quiere ver. No se trata en concreto de los vídeos de Abellan,,,, que por cierto se agradecen y mucho,,, pero tambien agradezco el resto de vídeos que colgais los demás,,, tu haces vídeo,, yo agradezco,, nutrimos foro,,,felicidad  :D

+1 Es claro que el "asunto" va sobre "opiniones" no sobre el video en si ni el Mister ;).

Buen azul y hay que salir más la agua que estamos "filosos".
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2012, 08:49:58 pm »
Yo se a que te referias cuando abriste el post,, y tengo claro que no  es encontra de Abellan ni mucho menos,,, pero era de esperar que no llegase a buen puerto,,, podría ser el vídeo de Abellan (que por cierto admiro y respeto) como el de Perico el de lo "gíƒÂ¼evos" gordos,,,, dicen que no existe peor ciego que el que no quiere ver. No se trata en concreto de los vídeos de Abellan,,,, que por cierto se agradecen y mucho,,, pero tambien agradezco el resto de vídeos que colgais los demás,,, tu haces vídeo,, yo agradezco,, nutrimos foro,,,felicidad  :D
+1
Aquí se habla en gral no en concreto de ese video. Y la reflexión se puede hacer extensible al resto de post, bricos incluidos, aún sigo esperando que se ancle el post de la instalación de uña lateral al cressi sl, la cual ha sido una revolución para los poseedores de estos fusiles y similares, o el estudio sobre los marlin que todo el mundo sigue preguntanndo y hay que buscarlo en las quimbambas.
Quita las ganas de poner nada ya que según quién postee se dá un trato o otro.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 08:50:47 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2012, 09:57:39 pm »
"IRSUS" A PESCARRRRRRR COOOOOOOOOOOíƒâ€˜O !!  :D :D :D :D :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2012, 10:14:30 pm »
a la peña se le va la ollaaaaaaaaaaa a veces ajjajajaajja ;D ::)

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2012, 10:37:12 pm »
Yo entiendo, lo que dice Lucas y no quiere desprestigiar a abellan, sino a los que alaban su video solo por ser suyo, y no dicen nada al de perico delos palotes aunque sea mejor video,
pero es logico Lucas, es lo que tendria Perico de los palotes si hace un video como los que hizo el abellan,,,,,
nada mas colgarlos aunque fuera la caida a un tordo, todos los verian, porque saben que hace buenos videos..
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2012, 03:33:04 pm »
Lucass entiendo lo que quieres decir, no te alteres compañero  ;)

Concretamente en el tema de Abellan ten en cuenta que para mi y para muchos es el mejor español haciendo videos con diferencia, ya no solo por la calidad de las tomas, ni por las capturas, sino porque la tecnica del acecho en cierta profundidad es la tecnica  que requiere mas tecnica y para hacerla con esa elegancia y efectividad hay que ser muy muy bueno para que encima parezca facil, en España Abellan y en Italia Dapiran son los putos amos pese a quien pese.

Sin quitar merito a una espera profunda o pesca en agujero profundo, un acecho a cierta profundidad visualmente es la creme de la creme de la pescasub.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2012, 06:23:37 am »
Yo se a que te referias cuando abriste el post,, y tengo claro que no  es encontra de Abellan ni mucho menos,,, pero era de esperar que no llegase a buen puerto,,, podría ser el vídeo de Abellan (que por cierto admiro y respeto) como el de Perico el de lo "gíƒÂ¼evos" gordos,,,, dicen que no existe peor ciego que el que no quiere ver. No se trata en concreto de los vídeos de Abellan,,,, que por cierto se agradecen y mucho,,, pero tambien agradezco el resto de vídeos que colgais los demás,,, tu haces vídeo,, yo agradezco,, nutrimos foro,,,felicidad  :D

+1
Ya sabia en que iba a terminar el post pero tenia que decirlo ;)
Yo se a que te referias cuando abriste el post,, y tengo claro que no  es encontra de Abellan ni mucho menos,,, pero era de esperar que no llegase a buen puerto,,, podría ser el vídeo de Abellan (que por cierto admiro y respeto) como el de Perico el de lo "gíƒÂ¼evos" gordos,,,, dicen que no existe peor ciego que el que no quiere ver. No se trata en concreto de los vídeos de Abellan,,,, que por cierto se agradecen y mucho,,, pero tambien agradezco el resto de vídeos que colgais los demás,,, tu haces vídeo,, yo agradezco,, nutrimos foro,,,felicidad  :D
+1
Aquí se habla en gral no en concreto de ese video. Y la reflexión se puede hacer extensible al resto de post, bricos incluidos, aún sigo esperando que se ancle el post de la instalación de uña lateral al cressi sl, la cual ha sido una revolución para los poseedores de estos fusiles y similares, o el estudio sobre los marlin que todo el mundo sigue preguntanndo y hay que buscarlo en las quimbambas.
Quita las ganas de poner nada ya que según quién postee se dá un trato o otro.

+2
 :-*
Yo entiendo, lo que dice Lucas y no quiere desprestigiar a abellan, sino a los que alaban su video solo por ser suyo, y no dicen nada al de perico delos palotes aunque sea mejor video,
pero es logico Lucas, es lo que tendria Perico de los palotes si hace un video como los que hizo el abellan,,,,,
nada mas colgarlos aunque fuera la caida a un tordo, todos los verian, porque saben que hace buenos videos..

Como es de esperar a muchos no les gusta las verdades y que se les diga la cosa, yo si digo lo que pienso aunque caiga mal, sino no juera yo ;D

Lucass entiendo lo que quieres decir, no te alteres compañero  ;)

Concretamente en el tema de Abellan ten en cuenta que para mi y para muchos es el mejor español haciendo videos con diferencia, ya no solo por la calidad de las tomas, ni por las capturas, sino porque la tecnica del acecho en cierta profundidad es la tecnica  que requiere mas tecnica y para hacerla con esa elegancia y efectividad hay que ser muy muy bueno para que encima parezca facil, en España Abellan y en Italia Dapiran son los putos amos pese a quien pese.

Sin quitar merito a una espera profunda o pesca en agujero profundo, un acecho a cierta profundidad visualmente es la creme de la creme de la pescasub.

Preda deberias conocerme desde el 2005 como soy cuando me altero :D :D :D

Ahora VUELVO Y REPITO CARAJOQ UE NO VA CONTRA ABELLAN NI CONTRA NADA QUE LO RODEE!!

SR ABELLAN SI SE HA SENTIDO OFENDIDO USTED O ALGUIEN POR ESTE POST PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE QUE DESDE EL INICIO DIJE QUE NO IBA CONTRA USTED NI CONTRA NADIE EN ESPECIAL, CREAME QUE SI FUERA CONTRA USTED O ALGUIEN LO DEJARA BIEN ESCRITO ;) :-*

Ahora sin mas me despido  :-* :-* :-*
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re:Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2012, 10:22:52 am »
a mi no me ha ofendido, y entiendo que no iba solo por mi, sino que era en tono general.

sin embargo no creo que lo mio se comente mas que los demás, ni se me haga la pelota por ser famoso,  no creo que nadie saque ningun beneficio en alabarme,  veo comentarios normales como los que se hacen en otros posts y otros videos de gente, es más diria que hay mucha gente que no comenta porque me tiene rabia y a lo mejor el video le gusta, osea justo  lo contrario de lo que tu expones. Estoy seguro de que el mismo video lo cuelga otro usuario, y tiene 7 paginas de comentarios

Tambien creo que nadie se ha ofendido por pensar que me atacas, sino por llamarles pelotas a ellos porque sus comentarios eran sinceros...


por lo demás me gustaria que me dejasen tranquilo en polémicas, y discusiones ya que  como veis solo entro a comentar muy pocas cosas, no quiero discutir con nadie ni por fusiles, ni por futbol ni por politica pero menos por un video de pesca!




 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2012, 10:42:24 am »
Tambien creo que nadie se ha ofendido por pensar que me atacas, sino por llamarles pelotas a ellos porque sus comentarios eran sinceros...

Pues sí, sienta muy mal que comentes un vídeo sin pensar en famoseos ni chorradas por el estilo y que te llamen pelota y lameculos. Hay que joderse.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:Una pequeña reflexion(referente a video)
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2012, 02:20:32 pm »
Yo no comento los videos, porque le tengo una Rabia que te cagas a Abellán, es más, la próxima vez que me lo encuentre...le meto como mínimo un par de "yoyas"  :o :o
 

Tags: