Autor Tema: Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?  (Leído 3261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« en: 07 de Mayo de 2012, 01:33:45 pm »
Pues eso que vi esta cámara que se ve es la respuesta de Intova para competirle el mercado a la Go Pro. A ver que opinan, que estará disponible en Julio en mi país por un poco más de 200 euracos. (4 mil del aguila).

Este es el enlace de Intova: http://www.intova.net/products/sport-hd/ en inglés :-\.

Y dejo un archivo de un cartel de un distribuidor en MEX.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 01:42:38 pm »
lo que no me gusta es que el angulo de grabacion es de 140º, con lo cual se va a seguir viendo alejada la imagen, como pasa con la Midland XTC.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 05:20:35 pm »
Gottschalk creo que se tiene una o pretendía comprar una,,, a ver si se pasa y comenta  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 10:17:33 am »
O de plano mejor nos quedamoe en la Gopro ::)?

Gracias por tu comentario joe.

Toni a ver si David se pasa por aqui y nos ilumina con el tema gracias ;).

Es que quiero grabar a Marco cuando me visite jajajaja.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2012, 04:01:54 pm »
Lo siento chicos , estoy esperando recibirla tambien,  como contra es que esta en pruebas, osea que los mismo despues se mejora algo en segunda generacion...

-como pros a parte de logicamente el precio, la pantallita y el cristal plano,
- pues es que se tiene acceso al balance de blancos mientras estas en el agua... para ajustar a diferente luminosidad.MUY IMPORTANTE
-no me han sabido explicar , pero creo que en 1080 solo graba con angular grande 140º y en otros modos hay  hasta 4 zooms pero digitales ......¿que quiere decir? que al aplicar el zoom no aumenta la calidad de la imagen, porque el objetivo es el mismo. como tambien en gopro ocurre.
-dicen tambien que viene con un filtro rojo, eso es util entre 3 y 7 metros aviva los colores.
-Otro pro es que retocan cualquier pequeño problema justo lo encuentran, no esperan a vender una super produccion y corregir 7 fallos en el siguiente modelo.

Hay 3 soluciones tanto para esta como para gopro, para que el pescado no se vea tan lejos:
- cambiar el objetivo por el kit pipocci.... con lo que acercas la imagen i la calidad de esta, cuesta caro, y la imagen sale mucho mas nitida pero mas movida y riesgo de no encuadrar bien ( excepto con la intova que ves lo que grabas)
-Utilizar los zooms o modos de grabacion diferentes de cada camara:   peor calidad pero sencillo de utilizar
-O pasar de todo grabar con el angular de casa, y despues hacer zoom donde te interese con el programa de editar.....misma calidad que el anterior,mejores  resultados, en general, porque solo acercas lo que quieres, pero hay que empaparse de editar un poco.....



Pues eso a ver si me llega y os comento que tal, tiene buena pinta. si me va bien pillare varias, que mi gopro esta ya castigada.....

« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 04:30:08 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2012, 04:14:58 pm »
Gracias por pasarte  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2012, 04:36:46 pm »
Tiene buena pinta. :) yo creo que ya mismo tendremos un boom de cámaras  de este tipo. Vamos, que los fabricantes están viendo que se venden como rosquillas.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2012, 05:54:15 pm »
Gracias por pasarte  ;)

+ 2 gracias David G., estaba medio inquieto por me alcanzaba para una gopro, pero visto el asunto esperaré.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2012, 08:33:16 pm »
Muy buena informacion Gottschalk,  hoy delante mio un amigo con tienda ha llamado al representante de intova y le ha dicho que a ultimos de mes estarian ya las intova sport en tienda ( aunque creo que algunas unidades ya rulan por ahi), tengo una pedida para mi, cruzaremos los dedos de que sea una buena inversion y salgan buenas.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2012, 08:53:28 pm »
Muy buena informacion Gottschalk,  hoy delante mio un amigo con tienda ha llamado al representante de intova y le ha dicho que a ultimos de mes estarian ya las intova sport en tienda ( aunque creo que algunas unidades ya rulan por ahi), tengo una pedida para mi, cruzaremos los dedos de que sea una buena inversion y salgan buenas.

Tienen buena pinta , y buen precio. A ver si es oro lo que reluce.

si todo es como toca la semana que viene lo mismo la tengo.....e informo que tal va
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2012, 09:25:42 pm »
el balance de blancos está muy bien, pero... quien es el que se pone con la tablilla a hacer balance cuando va en apnea? Creo que es más importante el filtro adecuado, ya sea rojo o violeta, y sobre todo procesado después

A mi en estas cámaras, que tengan un buen sensor, y una apertura adecuada, y sobre todo tamaño.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2012, 09:32:15 pm »
lo que no me gusta es que el angulo de grabacion es de 140º, con lo cual se va a seguir viendo alejada la imagen, como pasa con la Midland XTC.

Joe, a la Midland se le puede cambiar facilmente la lente de 140 º por una de 80 o de 110 º lo mismo que se hace con una camara reflex cuando cambian de objetivo.

La camara viene de fábrica con una lente "multiuso" que igual vale para mountain bike, que para pesca con caña, paracaidismo...ect..

Si nosotros la queremos para filmar nuestras capturas y que se vean bien cerquita...se cambia la lente y listo  ;) Camara + lente salen en menos de 200 e  :o
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2012, 10:49:14 pm »
Pero la pregunta sería,,,, ¿cual es la que da mas calidad de imagen?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2012, 12:29:27 am »
Taver, yo creo que la pregunta es, cual es la que mantiene mejor relación de: tamaño, calidad de imagen, autonomía y precio.

Porque si quieres calidad, el otro día que me tiré en apnea con l sony con la carcasa, no veas que diferencia (ya pondré unos videos en breve) Debemos tener claro qué es lo que queremos. Y por lo menos yo, quiero una buena relación de todo lo anterior. De nada te vale mucha calidad si es un trasto. Ni mucha calidad si no tine autonomía. Y mucho menos algo que tenga mucha autonomía pero sin luz de una mierda de calidad...

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Alguien a probado la Sport pro o la HD de Intova?
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2012, 12:58:53 am »
Taver, yo creo que la pregunta es, cual es la que mantiene mejor relación de: tamaño, calidad de imagen, autonomía y precio.

Porque si quieres calidad, el otro día que me tiré en apnea con l sony con la carcasa, no veas que diferencia (ya pondré unos videos en breve) Debemos tener claro qué es lo que queremos. Y por lo menos yo, quiero una buena relación de todo lo anterior. De nada te vale mucha calidad si es un trasto. Ni mucha calidad si no tine autonomía. Y mucho menos algo que tenga mucha autonomía pero sin luz de una mierda de calidad...

Un saludo.

Tienes toda la razón,,, pero yo me refiero a las de tamaño comedido tipo gopro, Sport pro, Oregon,,, osea,,, creo que una buena comparativa sería la leche,,,,, he dado por echo que la autonomía es muy similar en todas ellas,,(seguro que me equivoco ahora que lo pienso),,, pero dentro de los tres o cuatro modelos o marcas que están destacando más,, ¿cual es la mas aconsejable? yo me he acostumbrado a la calidade de mi sony que para mi es muy buena,,, en aguas claras expectacular,,, lo que busco es no bajar la calidad y reducir el tamaño de la camara,,, puesto que voy a intentar grabar con un par de inventos,,, en la mascara, en el cinto, en la muñeca y en el fusil,,, la sony en la mascara,,, como que no,, en el fusil no es problema,,,
Busco calidad de vídeo en diferentes situaciones,,, agua turbia, poca luz, mucha luz, agua clara y todo lo que se nos pueda ocurrir,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: