Autor Tema: Opinión Gomas a metro  (Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Opinión Gomas a metro
« en: 08 de Mayo de 2012, 05:59:30 pm »
Enbarcado en el tema de las Gomas a metro me gustaría recabar opiniones personales de todo aquel que quiera aportar. Esto inpepinablemente va de marcas, osea que si desde arriba opinais que no a lugar pues anulamos el post. Resumiendo mucho veo que hay un fabricante español y dos americanos que abastecen a todas las marcas... y quisiera saber...???

Hay cien mil calidades?, cuales os parecen más progresivas y cuales más recias?, relación calidad-precio?... TO-DO ... ;)

Hasta donde yo sé tenemos Cressi, Seatec, Picasso (poco encuentro...), Sigal, Brasas, ..y si me dejo alguno lo siento.

Hay info repartida por diferentes post pero ninguno monografico, los novatos agradeceremos vuestra experiencia y yo me fio antes de la opinión de dos de vosotros que de toda la publi de las marcas...  ::)

Gracias, un saludo

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Opinión Gomas a metro
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 07:41:18 pm »
Yo ultimamente estoy usando las Primeline (creo que son las que distribuye Sigal y otro más) y me gustan mucho. Progresivas y pegan un buen pepinazo. Además, duran bastante, que yo soy 1/8 judío...  ::)

Las Cressi G20 las probé y no me gustaron. Demasiado explosivas y cuesta cargarlas (hasta a mi).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opinión Gomas a metro
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 07:53:29 pm »
la g20 las probe en un 90 y no me gustaron, actualmente uso doble goma de 16mm que nose ni que marca son pero muy elasticas son todas negritas, viene de usa...

use mucho las ambar con negro afuera creo que son primeline de usa y las mejores.

hay unas ambar y azules por fuera que las usan los nuevos roballen y son extremadamente duras.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Opinión Gomas a metro
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 07:56:36 pm »
Yo utilizo las cressi......pero según que fusiles coloco unas o otras para doble gomas las Brown :o :o :o :o son muy elásticas y no me generan retroceso en el fusil con lo que los tiros perfectos ;D ;D ;D ;D ;D ;D en fusiles de una sola goma la Scarlet  ;D ;D ;D ;D ;D y en los Roller ya G20 Navy  :o :o :o :o el tipo de fusil Roller ya permite una goma mas gruesas  :o :o :o :o :o al final lo correcto es un tiro recto sin retrocesos y sin necesidad de estar engarrotado ala empuñadura  ;D ;D ;D ;D si os fijáis cuando solemos hacer los disparos endurecemos el brazo haciendo fuerza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Opinión Gomas a metro
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2012, 09:29:36 pm »
Como los hombres  ;D

A mi progresivas,,,, me gustan menos pero llevo un año en uno de mis fusiles con doble goma 0.16 megatex,,, me gustán mucho mucho,,, y duran y duran,,, algo cortitas,, :o
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 09:31:06 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re:Opinión Gomas a metro
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2012, 08:46:15 am »
Yo he montado en mi geko 110 dos gomas brow de cressi y tira bastante bien.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opinión Gomas a metro
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2012, 08:46:28 am »
Yo utilizo las cressi......pero según que fusiles coloco unas o otras para doble gomas las Brown :o :o :o :o son muy elásticas y no me generan retroceso en el fusil con lo que los tiros perfectos ;D ;D ;D ;D ;D ;D en fusiles de una sola goma la Scarlet  ;D ;D ;D ;D ;D y en los Roller ya G20 Navy  :o :o :o :o el tipo de fusil Roller ya permite una goma mas gruesas  :o :o :o :o :o al final lo correcto es un tiro recto sin retrocesos y sin necesidad de estar engarrotado ala empuñadura  ;D ;D ;D ;D si os fijáis cuando solemos hacer los disparos endurecemos el brazo haciendo fuerza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rodri, te recuerdo que los emoticonos usados hay que pagarlos a final de año. Así que vete ahorrando. JAJAJAJA  :D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Opinión Gomas a metro
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2012, 09:12:43 am »
Yo ultimamente estoy usando las Primeline (creo que son las que distribuye Sigal y otro más) y me gustan mucho. Progresivas y pegan un buen pepinazo. Además, duran bastante, que yo soy 1/8 judío...  ::)

Las Cressi G20 las probé y no me gustaron. Demasiado explosivas y cuesta cargarlas (hasta a mi).

De acuerdo con Marco. He probado varias y me gustan las Primeline. Las llevo de Sigal y Seatec. En 14,5 mm me gustan mucho. El domingo se me ocurrió rematar un mero con un madero y varilla de 140x7 (muy afilada) y una sóla pareja de gomas de 14,5 mm al 375 %. Atravesó cabeza y se enrocó la varilla y tuve que ir a por un sacavarillas de 1 metro (no llegaba con la mano) para poder desclavarla de la roca. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Opinión Gomas a metro
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2012, 09:40:44 am »
Yo ultimamente estoy usando las Primeline (creo que son las que distribuye Sigal y otro más) y me gustan mucho. Progresivas y pegan un buen pepinazo. Además, duran bastante, que yo soy 1/8 judío...  ::)

Las Cressi G20 las probé y no me gustaron. Demasiado explosivas y cuesta cargarlas (hasta a mi).

De acuerdo con Marco. He probado varias y me gustan las Primeline. Las llevo de Sigal y Seatec. En 14,5 mm me gustan mucho. El domingo se me ocurrió rematar un mero con un madero y varilla de 140x7 (muy afilada) y una sóla pareja de gomas de 14,5 mm al 375 %. Atravesó cabeza y se enrocó la varilla y tuve que ir a por un sacavarillas de 1 metro (no llegaba con la mano) para poder desclavarla de la roca. Saludos.

Mejor pasarse que no llegar  ;)
Alea jacta es.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Opinión Gomas a metro
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2012, 11:56:13 am »
Yo utilizo las cressi......pero según que fusiles coloco unas o otras para doble gomas las Brown :o :o :o :o son muy elásticas y no me generan retroceso en el fusil con lo que los tiros perfectos ;D ;D ;D ;D ;D ;D en fusiles de una sola goma la Scarlet  ;D ;D ;D ;D ;D y en los Roller ya G20 Navy  :o :o :o :o el tipo de fusil Roller ya permite una goma mas gruesas  :o :o :o :o :o al final lo correcto es un tiro recto sin retrocesos y sin necesidad de estar engarrotado ala empuñadura  ;D ;D ;D ;D si os fijáis cuando solemos hacer los disparos endurecemos el brazo haciendo fuerza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rodri, te recuerdo que los emoticonos usados hay que pagarlos a final de año. Así que vete ahorrando. JAJAJAJA  :D ;D


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ES BROMA  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Opinión Gomas a metro
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2012, 09:42:02 pm »
a mi,  a dia de hoy y despues de usarlas durante casi un par de años me doy de cuenta,de que ninguna me a durado como las que vienen de fabrica, con sus casquillos y ya listas para usar.con las gomas a metro siempre tengo alguna historia, sea por un pellizco con las rocas o rajandose por la amarradura o saliendose que jode bastante mas.la cuestion es que con las otras no me pasaba.
yo sigo con las gomas a metro que siquen siendo una ventaj por adaptase a los gustos del momento.
 

Tags: