Autor Tema: Nuevos perfiles - Colores de Nicks - Usuarios conectados hoy  (Leído 2380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ray

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Equipo Pescasub
Nuevos perfiles - Colores de Nicks - Usuarios conectados hoy
« en: 11 de Mayo de 2012, 03:03:32 am »
El nuevo perfil es mucho más completo que el antiguo. Podéis añadir vuestra propia descripción, vuestros intereses, algún video que os guste además de poder hacer comentarios y alguna que otra cosilla más.

Para editarlo, simplemente tenéis que entrar a vuestro perfil y selecciona la opción de súper perfil.
http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=profile;area=customized;u=



Otra novedad es el color de los Nicks(Nombre de los usuarios) en el foro. Según su rango cambiará.

Actualmente solo lo tienen aplicado los moderadores globales, administradores en color rojo. Hemos pensado usar distintos tonos de color azul para los usuarios regulares de más claro a más oscuro para que se note la progresión.



La última novedad, es la que aparece en la página principal del foro, en la parte inferior. Aparecerán los usuarios conectados en las últimas 24 horas.




Además de esto, hemos echo varios cambios internos. El registro de usuarios ya está totalmente automatizado así como alguna cosilla más de la que ya os iréis dando cuenta  ;D
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 03:45:53 am por Ray »
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:Nuevos perfiles - Colores de Nicks - Usuarios conectados hoy
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 01:55:19 pm »
Ray Sobre lo de superperfil, si inserta el enlace de un video por ejemplo en el recuadro multimedia el video no se ve, encambio en los recuadros de Sobre mi y Mis intereses si se puede visualizar.  ;)
 

Desconectado Ray

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Equipo Pescasub
Re:Nuevos perfiles - Colores de Nicks - Usuarios conectados hoy
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 02:27:03 pm »
Ray Sobre lo de superperfil, si inserta el enlace de un video por ejemplo en el recuadro multimedia el video no se ve, encambio en los recuadros de Sobre mi y Mis intereses si se puede visualizar.  ;)

En dicho apartado se aplica html, css, javascript. La verdad es que hay que tener ciertos conocimientos para hacer algo bonito pero, con unas pocas lineas de código se podrán hacer cosas muy divertidas como modificar al 100% el diseño de tu perfil poniendo le un fondo, cambiar el logo y demás.

Si quieres añadir un video tienes que añadir el antiguo código de google, es algo así:

Código: [Seleccionar]
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WFYdZqnd83k?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WFYdZqnd83k?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>





Os adjunto una pequeña sorpresa. Es parte del nuevo diseño que tendrá el foro próximamente.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 02:30:13 pm por Ray »
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:Nuevos perfiles - Colores de Nicks - Usuarios conectados hoy
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 02:42:31 pm »
Vale, es que estaba haciendolo con BBC y no e caido en probar con html y demas  ;D ;D ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Nuevos perfiles - Colores de Nicks - Usuarios conectados hoy
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 04:11:20 pm »
Gracias, me voy a investigar a ver que se puede hacer jejeje.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nuevos perfiles - Colores de Nicks - Usuarios conectados hoy
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2012, 06:49:40 pm »
Os adjunto una pequeña sorpresa. Es parte del nuevo diseño que tendrá el foro próximamente.

Uuuuhh!! Como pinta eso! Alguna muestra más?! ::)
Fecha?! Alguna novedad a destacar?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: