Autor Tema: Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open  (Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« en: 11 de Mayo de 2012, 09:17:28 pm »
Pues me gustaria saber si se puede cambiar de lado la aletilla sujetahilos del salvimar voodoo rail open, ya que llevo un buen rato intentando cambiarla y como continue asi me quedo sin fusil. Si, soy de esos que primero dispara y despues pregunta...
En mi fusil viene a la izquierda y la verdad es que me acostumbre a llevarla a la derecha, y por esta tonteria le estoy empezando a cojer mania al fusil, ya que me resulta mas incomodo a ese lado.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 09:24:53 pm »
pues yo también me lo tengo que mirar, haber si mañana encuentro un momento y lo hago o lo intento
 

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 09:32:12 pm »
Pues espero que tengas mas suerte que yo, ya que me fue imposible desmontar el mecanismo de disparo...
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 09:39:06 pm »
Yo tengo el arpon que tiene una pestaña en el cual se le dan las bueltas al hilo  :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 10:45:10 pm »
Hola , si tu fusil es de los primeros , sacas los pasadores del mecanismo y le das la vuelta a la aletilla , yo lo lo hice con mi 95 , los mecanismos nuevos parece ser que vienen con los pasadores remachados y no se pueden sacar.
Un saludo.
 

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2012, 11:03:03 pm »
Le saque todos los pasadores del fusil, incluido le saque la culata del tubo y nada de nada, no hay manera de desmontar el mecanismo. El fusil en efecto es de los nuevos, gracias.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2012, 02:14:27 am »
Le saque todos los pasadores del fusil, incluido le saque la culata del tubo y nada de nada, no hay manera de desmontar el mecanismo. El fusil en efecto es de los nuevos, gracias.

se supone que si se puede ya que al otro lado tiene la "rajita" para montar la uña, con lo cual tiene que haber forma si o si de cambiarla, el caso es como jaja no dispongo de ninguno ni de nadie que me lo pueda presatar si no ya sabeis que tendriais un brico de como hacerlo, de momento ya tengo suficiente en saber como desmontar el del elite ya que... tengo miedo a rompe la ruedita que regula la distancia del gatillo, a ver si encuentro la forma, si encuentro la forma de saber como se cambia el voodoo os lo hago saber si todavía no lo sabies
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2012, 09:06:05 pm »
Bueno, pues en los fusiles nuevos no se puede cambiar de lado la aletilla, asi que no lo intenteis que os quedais sin culata (casi como yo).
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2012, 09:19:21 pm »
jajaja okey yo tovia sigo dándole vueltas como sacar el mecanismo del elite, croe que tengo que sacar primero la uña, porque creo que impide que salga el mecanismo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Chio Salvimar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
    • Jornades de Pesca
Re:Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2012, 01:16:54 pm »
Saludos:
Tal y como bien comenta Escobar,actualmente no se puede o  "no se recomienda" cambiar la uña del mecanismo de disparo, ya que  los pasadores van  remachados, pero si es posible pedir el mecanismo con la uña en el lado que se  prefiera, el motivo de este cambio es porque sin remachar habia algunos mecanismos que endurecian la sensibilidad de el disparo hasta el punto de llegar a fallar la pieza, ya que parecia que habian quedado clavados, con este nuevo sistema remachado se asegura la sensibilidad de disparo y la precision.
La diferencia entre, he visto, y he pescado, esta en los detalles.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Aleta sujetahilos salvimar voodoo rail open
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2012, 10:59:41 pm »
ya me podia partir los cuernos, jaja, gracias por la aclaración, será cuestión de acostumbrarse 
 

Tags: