Autor Tema: q os parece estas gafas???  (Leído 4494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
q os parece estas gafas???
« en: 13 de Mayo de 2012, 06:27:37 pm »
buenas compañeros q opinais de estas gafas

mares essence liquidskin

mares x-vu liquidskin

mares star liquidskin

alguno las tiene

un saludo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2012, 06:32:21 pm »
Muy bonitas  :)

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2012, 09:30:45 pm »
alguno puede decir algo de ellas??? un saludo
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2012, 10:24:30 pm »
No me gustan.
Las liquidskin para mi me parece la silicona excesivamente blanda y cuando bajas me acaba entrando agua.
Creo que en gafas Cressi es la mejor marca, pero sólo es mi opinion.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2012, 11:02:26 pm »
Sencillamente creo que las mascaras es uno de los elementos mas personales de nuestro equipo,,, nadie mejor que tu para sacar conclusiones,,, a no ser que por lo que sea salga un modelo defectuoso y corra la voz por la red,, no te queda otra que probar,,, por que lo que a mi ve va feten,, a tí te puede ir como el culo,,, eso es lo que te puedo decir,,, que creo que es lo que Pau te quiso decir,,, pero es que ya lleva la ironia a un extremo exquisito el tío jajaja  ;D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2012, 11:40:32 pm »
taver tiene razón nadie mejor que tu sabe si te van bien o no, porque nadie tiene la cara igual, pero vamos así a simple vista solo por aspecto exterior las primeras a no ser que seas bizco o algo de eso una mierda...y las ultimas parecido.. muy poco campo de visión, yo llevo las cressi big eyes y vamos... 0 problemas, también lleve las spetton que puse hace unos meses que se me rompió el moldante que sujeta los cristales y eran las segundas que me daban porque las primeras se desencajaba solo y acababa cayendo el cristal
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2012, 11:53:04 pm »
Sencillamente creo que las mascaras es uno de los elementos mas personales de nuestro equipo,,, nadie mejor que tu para sacar conclusiones,,, a no ser que por lo que sea salga un modelo defectuoso y corra la voz por la red,, no te queda otra que probar,,, por que lo que a mi ve va feten,, a tí te puede ir como el culo,,, eso es lo que te puedo decir,,, que creo que es lo que Pau te quiso decir,,, pero es que ya lleva la ironia a un extremo exquisito el tío jajaja  ;D ;)

Exactamente en ambos puntos....
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2012, 12:12:38 am »
cada cara es un mundo pero lo q quiero saber es q opinais de las gafas?
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2012, 12:28:03 am »
taver tiene razón nadie mejor que tu sabe si te van bien o no, porque nadie tiene la cara igual, pero vamos así a simple vista solo por aspecto exterior las primeras a no ser que seas bizco o algo de eso una mierda...y las ultimas parecido.. muy poco campo de visión, yo llevo las cressi big eyes y vamos... 0 problemas(las unicas que me convencen por la forma son las del medio), también lleve las spetton que puse hace unos meses que se me rompió el moldante que sujeta los cristales y eran las segundas que me daban porque las primeras se desencajaba solo y acababa cayendo el cristal
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 12:28:42 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2012, 01:00:31 am »
las ultimas son muy parecidas a las micromask asi q de campo de vision van sobradas.las primeras es un nuevo concepto con un solo cristal q puede ir bien.las del medio estan muy bien tambien.

nose cual cojerme.teniendo en cuenta q todas me queden bien
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2012, 01:08:48 am »
Pues me gustan todas, la única forma de crista que no he utilizado es la tercera, aunque pienso que esa irá bien para ver mejor para arriba desde el fondo.

Me quedaría con las del medio, aunque hay que probar como va el puente de la nariz. ;)


Un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2012, 09:53:07 am »
Como decis,sin probarlas no se puede....
Lo unico que puedo criticar antes de catarlas,es que las gafas en las que el enganche de la tira se sujeta en el faldon y no en el marco,me han dado malos resultados entrando agua,burbujas,deformacion con el tubo etc.Creo que el ultimo modelo es de ese palo :-\
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2012, 01:04:42 pm »
Un saludo, el ultimo modelo lo compre hace un par de años, me daban problemas al compensar y pasar de los 30 metros era un suplisio...creo que los surcos interiores estan poco dimensionados y el aire se escapaba por debajo de la nariz, pero según creo hay personas a las que le va bien incluso para ir hondo, comodas son un rato y casi no te marcan la cara, como ponia en su publicidad...de las primeras no las probe, pero el mallor profundista de esta tierra las lleva y no creo que sean malas con las cotas a las que se mueve este hombre y las paga de su bolsillo otra cosa a tener en cuenta jejeje...
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2012, 01:29:51 pm »
Un saludo, el ultimo modelo lo compre hace un par de años, me daban problemas al compensar y pasar de los 30 metros era un suplisio...creo que los surcos interiores estan poco dimensionados y el aire se escapaba por debajo de la nariz, pero según creo hay personas a las que le va bien incluso para ir hondo, comodas son un rato y casi no te marcan la cara, como ponia en su publicidad...de las primeras no las probe, pero el mallor profundista de esta tierra las lleva y no creo que sean malas con las cotas a las que se mueve este hombre y las paga de su bolsillo otra cosa a tener en cuenta jejeje...

quienes es el q las usa???

me pillare las primeras q son las essence liquidskin
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:q os parece estas gafas???
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2012, 02:36:29 pm »
Yo uso la star, despues de malgastar mucho dinero en mascaras di con mi modelo perfecto y se va a quedar conmigo para siempre. cada persona es un mundo y las mascaras son delicadas para recomendar
 

Tags: