Autor Tema: A todos pescasubs de la zona de Alicante  (Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
A todos pescasubs de la zona de Alicante
« en: 14 de Mayo de 2012, 02:07:18 pm »
que sepais q tanto la patruyera y la neumatica d la G.CIVIL [seprona]van a star vigilando desde el puerto d Alicante,Reserba Tabarca y picifactorias d Guardamar [sobre todo la reserba] y todos sus alrededores por el tema d la pesca furtiva ya q an exado por los recortes a varios vigilantes d la reserba y para evitar el sakeo staran vigilando para bien d la reserba,segun se comenta tambien abra una patruya costera del seprona de apoyo,asi q os recomiendo q yeveis todas las licencias al dia para q no agan huxa con el q cojan,tanto a los d infanteria como los d embarcacion,.......la patruyera tiene amarre en puerto Alicante y la neumatica en Club Nautico Santa Pola....saludos para todos..
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 02:16:26 pm »
Y a los dos gatos pardos con torpedo que quedan en la zona se les acabo el chollo jajajaja  ;D ;D :) 8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 08:11:13 pm »
El otro dia enfilo hacia nosotros,pero al final paso de largo  ;),estabamos cerca de las boyas de tabarca.Hacen bien en vigilar que hay mucho gilipollas suelto.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 08:19:35 pm »
Y a los dos gatos pardos con torpedo que quedan en la zona se les acabo el chollo jajajaja  ;D ;D :) 8)


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) TENIAN QUE ESTAR LAS 24H QUE ALEGRIAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-* ME ENAMORARIA DE LOS VERDES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2012, 11:15:44 am »
Yo lo veo muy bien porque el que vaya en regla no tiene que temer nada pero el que no respeta la reserva a ese se lo tenian que empapelar pero bien, no todo es matar pescado, yo veo bien que hayan zonas de reserva porque algo de vida le daran tambien a los alrededores.
Saludos
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2012, 06:26:40 pm »
¿Y esto es necesario ponerlo en un foro de pesca submarina? La gente sabe de sobras que en una reserva no se puede pescar, con o sin vigilantes, y el que lo hace lo hace es con o sin vigilantes, ya sean pescadores submarinos, a caña, profesionales o con botellas, pero ponerlo aquí no creo que sea de recibo vamos, para mi opinión sobra, es más, si alguien no sabía que han quitado a los vigilantes, ahora ya lo saben.Lo de siempre, tirar piedras sobre nuestro propio tejado señalándonos a nosostros mismos, no hay más.
Un saludo
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2012, 06:35:45 pm »
¿Y esto es necesario ponerlo en un foro de pesca submarina? La gente sabe de sobras que en una reserva no se puede pescar, con o sin vigilantes, y el que lo hace lo hace es con o sin vigilantes, ya sean pescadores submarinos, a caña, profesionales o con botellas, pero ponerlo aquí no creo que sea de recibo vamos, para mi opinión sobra, es más, si alguien no sabía que han quitado a los vigilantes, ahora ya lo saben.Lo de siempre, tirar piedras sobre nuestro propio tejado señalándonos a nosostros mismos, no hay más.
Un saludo
simplemente esta avisando que la GC está dando vueltas por la zona (la que no es reserva tambien) y es posible que pida licencias a los pescasub que esten en zonas legales. Lo de que no hay vigilantes que mas da si ahora lo hace la GC...
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2012, 07:33:32 pm »
Pues nada, todo el mundo al día con el seguro de la barca, las bengalas, etc ... que de paso que vigilan aprovecharán también para pedirnos hasta el último papel ( por nuestro bien, por supuesto  8) )

Me parece estupendo lo de la vigilancia por parte de la G.C, que no se me malinterprete.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2012, 08:40:24 pm »
¿Y esto es necesario ponerlo en un foro de pesca submarina? La gente sabe de sobras que en una reserva no se puede pescar, con o sin vigilantes, y el que lo hace lo hace es con o sin vigilantes, ya sean pescadores submarinos, a caña, profesionales o con botellas, pero ponerlo aquí no creo que sea de recibo vamos, para mi opinión sobra, es más, si alguien no sabía que han quitado a los vigilantes, ahora ya lo saben.Lo de siempre, tirar piedras sobre nuestro propio tejado señalándonos a nosostros mismos, no hay más.
Un saludo

+1
 

Izand

  • Visitante
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2012, 09:18:59 am »
A ver, el tema de los vigilantes ya se sabe perfectamente PORQUE LO HAN PUBLICITADO EN TODOS LOS MEDIOS : periódicos, televisión, FB, foros, ect.

A mí me parece bien que se comente que la GC está por esta zona pidiendo a todo dios. Si son los de siempre (con los que he tenido un par de encontronazos), van a tocar las pelotas y a buscarte la mínima para crujirte.

(....) asi q os recomiendo q yeveis todas las licencias al dia para q no agan huxa con el q cojan,tanto a los d infanteria como los d embarcacion,.......

El compañero ya deja claro el por qué del mensaje: por LLEVAR AL DIA las licencias. Lo del furtivismo sobraba porque aquí el 99% de los pescadores deportivos respetamos los límites de la reserva, con o sin vigilancia  ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2012, 11:11:52 am »
El otro dia denunciaron a un compañero por que no llevaba la bandera alfa ni en la barca ni en la boya...

Asi que ya sabeis, a poner banderitas... yo me he comprado banderas para la boya tambien jaja

Por cierto los chalecos de la barca deben estar con su homologacion valida, no valen todos los chalecos, tienen que ser los que lleban el dibujo del timon, y teneis que llevar el mismo numero de personas autorizadas, NO el mismo numero de personas que van en la barca.

Tambien he ido a capitania a recoger el certificado Marpol, y tambien asegurarse de tener el PREMISO DE NAVEGACION que no es lo mismo que el certificado de navegavilidad.
El permiso de navegacion es un permiso que se expide cada 5 años pagando una tasa.

A mi solo me falta cambiar los chalecos por los del puto timonito y ya todo todo en regla, asi que cuando se me hacerquen les podre enseñar el pisete tranquilamente y sin miedo  ;D ;D ;D ;D

Ah! y el extintor asegurarse de cada año su revision  :P

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2012, 11:15:50 am »
Por cierto los chalecos de la barca deben estar con su homologacion valida, no valen todos los chalecos, tienen que ser los que lleban el dibujo del timon, y teneis que llevar el mismo numero de personas autorizadas, NO el mismo numero de personas que van en la barca.

Tambien he ido a capitania a recoger el certificado Marpol, y tambien asegurarse de tener el PREMISO DE NAVEGACION que no es lo mismo que el certificado de navegavilidad.
El permiso de navegacion es un permiso que se expide cada 5 años pagando una tasa.

A mi solo me falta cambiar los chalecos por los del puto timonito y ya todo todo en regla, asi que cuando se me hacerquen les podre enseñar el pisete tranquilamente y sin miedo  ;D ;D ;D ;D

Ah! y el extintor asegurarse de cada año su revision  :P

De todo lo demás no te digo nada, pero yo hablé personalmente con el Inspector marítimo de seguridad de Capitanía de Alicante sobre lo de número de personas / número de chalecos y me dijo que la ley no era clara, pero que él jamás sancionaría a alguien por llevar sólo los chalecos para el número de personas que van en ese momento en la barca.

Si os queréis curar en salud ya es otra cosa....
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2012, 11:31:59 am »
Por cierto los chalecos de la barca deben estar con su homologacion valida, no valen todos los chalecos, tienen que ser los que lleban el dibujo del timon, y teneis que llevar el mismo numero de personas autorizadas, NO el mismo numero de personas que van en la barca.

Tambien he ido a capitania a recoger el certificado Marpol, y tambien asegurarse de tener el PREMISO DE NAVEGACION que no es lo mismo que el certificado de navegavilidad.
El permiso de navegacion es un permiso que se expide cada 5 años pagando una tasa.

A mi solo me falta cambiar los chalecos por los del puto timonito y ya todo todo en regla, asi que cuando se me hacerquen les podre enseñar el pisete tranquilamente y sin miedo  ;D ;D ;D ;D

Ah! y el extintor asegurarse de cada año su revision  :P

De todo lo demás no te digo nada, pero yo hablé personalmente con el Inspector marítimo de seguridad de Capitanía de Alicante sobre lo de número de personas / número de chalecos y me dijo que la ley no era clara, pero que él jamás sancionaría a alguien por llevar sólo los chalecos para el número de personas que van en ese momento en la barca.

Si os queréis curar en salud ya es otra cosa....

Pues a Samuel lo multaron  ;D ;D

El problema es que el de Alicante dice una cosa pero luego te subes a javea o te vas a cartagena y dicen otra  >:(

Por ejemplo aqui lo del Marpol no sabian ni como me lo tenian que hacer por que aqui no lo piden, pero en Javea-Denia si.

Pero la ley dice, PERSONAS AUTORIZADAS, ayer mismo lo estuvimos mirando en capitania, luego cada uno ya lo intrerpreta como quiere, pero si te vas a mover por varias zonas mejor llevarlo, y aunque no te muevas por si un dia cambian de opinion  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2012, 01:45:13 pm »
Yo he abierto este post para que no os despisteis de que lo lleveis todo en regla, porque a mi me ha pasado que se me paso completamente y tenia la federativa caducada, por pocos dias pero la tenia caducada, y si te paran pues ya ves la gracia.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:A todos pescasubs de la zona de Alicante
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2012, 07:50:56 pm »
Es que en Denia hay una súper patrullera nueva de hierro que es la pera de grande  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: