Autor Tema: AGUA FRIA NO, GELIDA  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
AGUA FRIA NO, GELIDA
« en: 13 de Octubre de 2005, 08:04:27 am »
Ayer Miercoles dia 12 aprovechando que era fiesta decidí salir a darme un chapuzon a ver si encontraba algo interesante.

Bueno me he quedado alucinado ya que ha debido de entrar alguna corriente de agua de no se donde, pero puedo asegurar que esta helado hasta el punto de que sali tiritando del agua. Imposible pescar asi.

Ademas no habia un pez por ningun lado, tan solo algun muble(lisa) y algun alevin pero en numero ridiculo si lo comparo con lo que habia visto tan solo 4 dias antes.

No se a que puede ser debido pero estoy seguro que la temperatura del agua tiene mucho que ver.

Alguien mas en Vizcaya se ha percatado de esto que digo?
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
AGUA FRIA NO, GELIDA
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 03:58:13 pm »
Y dónde te tiraste??? porque lo que yo vi de costa de Vizcaya, estaba como chocolate y la mar de fondo era importante  :cry:  no se si fría o no.
Al final yo me que dé en mi casita  8) , no vi que estuviera para salir de infantería.
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
AGUA FRIA NO, GELIDA
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2005, 07:29:25 am »
Pues sí, la verdad es que no estaba para muchos rollos la cosa, lo que pasa es que me apetecia echarme y al final aunque con un poco de pereza lo hice.

Me tiré en Bermeo en una cala un poco resguardada donde nos juntamos siempre un monton de pescadores submarinos y de caña.

La mar de fondo era bastante fuerte pero mucho peor desde luego para mi fue el frio que pasé ya que tan solo unos dias antes había estado pescando y la temperatura del agua era la normal para esta epoca del año.

El tiempo esta ultimamente muy loco tambien por aqui y no se si tendra que ver algo el tema de los huracanes que supongo que sabras, alguno ha sido en el Atlantico y parece que se transformó en tormenta fuerte al llegar a estas latitudes. Lo cierto es que ha dejado agua en abundancia.

Ademas esto tambien repercute en el mar ya que el fondo estaba desierto, casi nada de vida cuando dias antes si que se veia mas movimiento de pescado.

En fin, misterios del mar y la tierra, veremos si la cosa mejora un poco y podemos intentarlo de nuevo con mas suerte.
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
AGUA FRIA NO, GELIDA
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2005, 02:53:36 pm »
En cierto modo me alegro de no haberme tirado.
La zona oeste rayando con Cantabria estaba impracticable. A ver este finde. 8-O
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Tags: