Autor Tema: Que opinan de los trajes MAKO?  (Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Que opinan de los trajes MAKO?
« en: 15 de Mayo de 2012, 03:58:10 am »
Aunque tengo bastante tiempo que no pesco  :'( estoy poco a poco recuperando la fiebre, tengo que renovar parte del equipo y estoy pensando comprarme un traje mako (el de oferta  ;D ) http://www.makospearguns.com/product-p/m1tr.htm en 3.5mm (mas que suficiente para el agua de por estos lares - Venezuela), he visto que Lucas Serrato tiene uno http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32393.0.html por eso pregunto:

Que tal son?, Aguantaran tiempo? Como estan de material?

Tengo un traje mares samoa talla 4 que me queda(ba) justo (y ahora peso 8-10Kg más pero voy bajando  ::) ...) pienso pedirlo en talla 5 (mido 1,74 y peso 81Kg)

Gracias.

Como nota aparte ya compré en la tienda de mako una varilla 130x7mm, gomas 20 y 16mm, las bolitas y el dynema para los obuses y todo llego bastante rápido, y -aunque no los he mojado- tienen una pinta excelente, (y mejor precio).

 8)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 04:11:31 am por sitrico »
Juan Márquez
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Que opinan de los trajes MAKO?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2012, 10:59:45 am »
Tengo muchos compis en la Baja que los usan y dicen que son buenos bonitos y baratos, ya que ahí esta la tienda del distribuidor para México de esa marca, yo he tenido en mis manos las Lycras camu MAKO con neopreno que es de uno de mis compañeros de pesca y esta muy bien de acabados y aguante.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que opinan de los trajes MAKO?
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2012, 11:38:31 pm »
yo tengo un top que el pecho y espalda es neopreno de 1.5  y las mangas y costados licra y cero problema!!! y compre uno de 2 piezas yamamoto de 3mm , lo use una vez este verano acabando y muy comodo y BARATO ;)
 

Tags: