Autor Tema: GO PRO con lente plana  (Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
GO PRO con lente plana
« en: 16 de Mayo de 2012, 01:27:58 pm »
Hola no se si ha salido, pero se que Omer ya había hecho algo y ahora he visto que ha salido la original de Go pro.
Precio en dólares 50  ;)
Lleva hasta su tapica para no evitar joder la lente
http://es.gopro.com/hd-hero-accessories/dive-housing//
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 01:31:11 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 01:46:37 pm »
falta que la pongan DE SERIE en las cámaras que venden,o al menos dar la opción de comprar con una u otra  8)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 01:48:49 pm »
Ya veréis como en España la ponen a 70-80€...  :o :-X
:)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 01:49:12 pm »
falta que la pongan DE SERIE en las cámaras que venden,o al menos dar la opción de comprar con una u otra  8)

+1

Tiene muy buena pinta y parece que con esa carcasa no se verán los rebordes negros al hacer fotos.

La única pega que le pongo para la GoPro HD1 es que no se ve el Led rojo y que a mi por lo menos me ayuda mucho para saber cuando estoy grabando o no.

En la GoPro2 no hay problema ya que tambien lleva Leds por arriba. ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 02:55:32 pm »
Ehh! no se si os disteis cuenta, pero el precio es carcasa con lente, no lente sola eh!, no está demasiado mal..
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2012, 03:15:29 pm »
Ehh! no se si os disteis cuenta, pero el precio es carcasa con lente, no lente sola eh!, no está demasiado mal..

NO, no está mal,, esta peor,,, si compras la pantalla, con esta te dan una carcasa nueva, puesto que el volumen aumenta,, y cuesta -+ 60€ osea, pantalla mas carcasa 60€,,, ahí solo por la carcasa te zumbaran lo mismo o mas,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2012, 03:48:30 pm »
No te he entendido lo que quieres decir Taver, si puedes explicarlo otra vez...
yome referia a que una carcasa normal cuesta 42 euros, y que si por 50 puedes tenerla con la lente plana ya, que no esta mal, pero deberian vender la lente sola tambien, yo tengo 2 carcasas y un bacpack que es una bateria extra, que viene a ocupar como lo de la pantalla, pero esto trae la tapa trasera para que sela cambies y coja dentro, y supongo que la pantalla sera igual, pero no es una carcasa completa.

Yo personalmente creo que las carcasas son baratas (y mas frente a lo que se estaba acostumbrado antes), con lo que se suben a la parra es despues con "accesorios" que salen carillos tipo soportes o cambio de lente o asi. la pantalla y el bacpack, viniendo con la tapa trasera especial y tal, por 50 euros, o algo menos que salio no tengo mucha queja, aunque no es necesaria y todo suma, y aunque el precio pueda ser minimamente razonable, si no es necesario...  eso ya depende del uso.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2012, 05:28:46 pm »
Es que a ves me explico como el culo jajaja,,, me refiero que lo que deberian hacer es dejar de sacarle la pasta al personal,,,la camara deberia poder comprarse con los dos tipos de lente,, y no hacerte comprar toda una carcasa nueva,, entiendo que para los modelos antiguos sea así, puesto que en su momento no se fabrícaba con lente plana,,, pero desde el momento en el que si se fabríca la carcasa original,, si debeian dar la opción como mínimo a elegir un tipo de lente u otra, o las dos,,, ,, por que si luego pretendes ponerte tambien pantalla,,, pues la carcasa no te vale, y la pantalla te la vende con una carcasa nueva,, dado que el volumen de la camara aumenta,,, ¿se entiende ahora? es que hoy ando algo espesillo  :D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2012, 06:55:58 pm »
Lo que tendrian que hacer es a todos los usuarios que tienen la Gopro, y la han comprado con la "caca" de carcasa con la lente original ovalada, es darles la opción de devolverlas y a cambio de una con lente plana por un módico precio o gratis, entonces estarían haciendo las cosas bien. La camarita esta dichosa será muy manejable,  grabará muy bien y tal y tal, pero como quieras ponerle la carcasa esta, una batería extra y el lcd se te va a 500euros...y no se, con los tiempos que corren me parece mucha pasta.Y encima yo los videos los tengo guardados y no se que cojones hacer con ellos...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2012, 07:00:19 pm »
...........Y encima yo los videos los tengo guardados y no se que cojones hacer con ellos...

Guardados en la memoria de la cámara? o en el PC? Porque no sabes que hacer con ellos? Son un formato extraño?  ::)

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2012, 07:08:16 pm »
...........Y encima yo los videos los tengo guardados y no se que cojones hacer con ellos...

Guardados en la memoria de la cámara? o en el PC? Porque no sabes que hacer con ellos? Son un formato extraño?  ::)

Yo no le veo problema a eso.

Borras lo no interesante (que será la mayor parte) y te guardas los que te gusten.

Yo los guardo por dias que voy a pescar. En una carpeta pongo todos los videos que me gustan de ese día y las fotos de la pesca del día. Así puedo controlar las veces que he ido y lo que he pescado ese día. ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2012, 08:29:57 pm »
jejej, lo de no saber que hace con los videos eso ya no es problema de la cámara xddd

Volviendo al tema, entiendo lo que dices Taver, pero creo que estas confundido en una cosa (o yo, aunque acabo de mirar y creo que es así), la pantalla se acopla por detrás, igual que el bacpack, (en el bacpack fijo que es así porque lo tengo, y en la pantalla miré y también, el volumen aumenta, pero solo hacia atrás con lo que la carcasa no cambia, solo la tapa trasera donde va la junta, que en vez de ser plana hace saliente hacia atrás, y lo que trae es la tapa trasera, no la carcasa entera, que por cierto es de cambia-fácil, lleva 2 segundos cambiarla.
Al margen de esto, es cierto que deberían ofrecer un "kit buceo" con la lente esta así, igual que tienen el motorsport o el surf con diferente accesorios. Cada lente tendrá sus ventajas según para que cosas sean, la otra está bien que la tenga como opción (pero para nosotros nos da igual).Es cierto todo esto de los accesorios y el kit, pero esta por ver como es la cosa aún, creo que nos apuramos un poco a juzgar (aunque debían haber quitado esto hace un par de años al menos),  porque dicen que saldrá en junio asi que igual hay que dejarles un par de meses para que monten la parafernalia... y después si, haber que es lo que ofrecen o no.

Pero hay otro tema que a mi me toca las narices. Lo que se queja nandobcn de los precios, pero es que EEUU te coges una HERO 2  y una carcasa extra o otra cosa similar por 250 euros o igual te sobra. Miras precios en $ y en euros en España, y resulta que a pesar de ser el 1e= 1,3$ +-, sale muchísimo más caro, vale que haya que pagar el iva pero es que aun así sería 1,18 , y serían menos euros que dólares, lo que pasa que los importadores son muy chulos.... en EEUU el precio al que venden es con ganancias para el vendedor incluídas, por tanto un "importador oficial" podría conseguir el mismo margen razonable, y pagar el iva, y sobraría... pero no.... en fin... esto es un problema no directo directo de gopro, sino más bien de representación e imagen...  será que tenemos una economía más pudiente que los americanos o algo y nos la pegan un poco más que total da igual... ... eso son políticas de mercado y demanda, pero no es agradable...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2012, 09:10:33 pm »
Javi tienes razón no es la carcasa entera, es la mitad,, osea la trasera de la camara,,, pero por lo demás +1
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2012, 09:19:13 pm »
Y como se te ocurra mirar la diferencia de los precios de las sondas...por poner un ejemplo, vamos que en España tenemos sueldos más bajos, pagamos todo más caro,nos recortan todo menos los pelos de los guevo, y encima votamos al PP...estamos tontos o que? ...
Eso si tenemos los mejores tablaos de flamenco y los mejores toreros...eso que no falte
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 04:34:34 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:GO PRO con lente plana
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2012, 12:22:34 am »
Está bien, por lo menos se ve que están tomando a nuestro gremio mas o menos en cuenta, pero lo que no me queda claro es si es cristal o plástica, si es plástica se araña con facilidad, sino mejor brico plableras y a funcionar!!
 

Tags: