Autor Tema: compañero atropellado  (Leído 7085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
compañero atropellado
« en: 16 de Mayo de 2012, 04:31:56 pm »
Bueno por desgracia no siempre se postean buenas noticias... el compañero jose(el_legionario) estubo ayer reconociendo zona y preparando un poco en campeonato de andalucia cuando con un par de valizas y la bolla un curricanero le paso por enzima. Verdaderamente le doy gracias a dios y tubo mucha suerte de que no se quedara en el sitio aunque se llevo un golpe en la cabeza, la helice le paso por los plomos y gracias a ellos no le llego a rebanar la espalda y le pillo el codo y lss aletas y demas... aunque se encuentra bien.
el "agresor" se marcho de rositas, o no se dio ni cuenta, o  hizo por no darse...
enfin aun señalizado y con prudencia en el agua estamos espuestos a cualquier peligro.... veremos a ver que pasa.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:compañero atropellado
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 04:36:01 pm »
La madre que lo pario  >:(,, si es que,,,  espero que se encuentre bien y que lo poco que tenga sea de rápida recuperación,,, el susto,, ese tardara en marcharse,,,,, o no,, animos
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:compañero atropellado
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 04:48:43 pm »
que hijos de puta, yo hace unos meses, estaba tranquilamente y cuando me doy cuenta de que se me acercaba una sombra saco la cabeza debajo del agua y a poco mas y me subo encima del barco, era un nasero que estaba tirando palangre a unos 50m de la orilla... iban sin motor con lo cual no los oi, a poco mas y les meto un fusilazo a cada uno, pa encima me decían a mi que que hacia ahi... en fin espero que se recupere pronto y el susto nada, si le gusta la pesca, en cuanto pueda estará en el agua, si es que pa un año de pesca que llevo me paso de todo jaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:compañero atropellado
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 04:50:33 pm »
Qué putada! Espero que se mejore y que todo quede en un susto. Hay que andar con mucho cuidado en el agua, ya que hay mucho imprudente suelto y más ahora que empieza el calor y salen las embarcaciones como champiñones. Yo en cuanto oigo un motor, aunque sea lejos, saco la cabeza del agua y busco su posición. El año pasado, sin ir más lejos, y pese al cuidado que tengo, me pasaron dos embarcaciones justo en mi vertical... pá cagarse! Es que ni se enteraron. Creo que este tema debería controlarse más por las autoridades, ya que es muy serio y estamos muy expuestos. Al que atropelle a un pescasub con la boya reglamentaria, etc, que se le caiga el pelo, pero bien caido.
Saludos.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:compañero atropellado
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 05:09:41 pm »
Espero que mejore pronto y animo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:compañero atropellado
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2012, 05:18:55 pm »
Joder!! recuperate pronto Jose y ánimos! vaya susto.

En cuanto al Hp de la barca, mejor no digo nada!
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:compañero atropellado
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2012, 05:22:26 pm »
Espero que se recupere pronto y que quede todo en un susto. Ánimo compañero.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:compañero atropellado
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2012, 06:34:46 pm »
Creo que este tema debería controlarse más por las autoridades, ya que es muy serio y estamos muy expuestos. Al que atropelle a un pescasub con la boya reglamentaria, etc, que se le caiga el pelo, pero bien caido.
Saludos.

es mejor preocuparse si sacamos una pieza que mide 2cm menos de la mínima o si llevamos la bola de color naranja desteñido
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Marullo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
Re:compañero atropellado
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2012, 07:00:32 pm »
Primero que se recupere pronto.

o si llevamos la bola de color naranja desteñido

Eso te puedo yo asegurar que es mucho mas importante de lo que parece pues no sabes la gran diferencia que existe a la hora de localizar una bolla naraja de una blanquecina comida por el sol y cuanto antes se vea antes cambias el rumbo. A mi me paso una vez que entre que era blanca del todo, la mar estaba rizada y el tio estaba a 200 metros de la boya por lo menos, no paso nada de milagro

hay mucho imprudente suelto y más ahora que empieza el calor y salen las embarcaciones como champiñones.

Veras tu como cambien la normativa y se puedan gobernar 5 metros, sin limite de potencia y sin  titulacion. como si lo viera, mira mira, una boya naranja, vamos a cogerla a ver que tiene
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 07:04:16 pm por marullo »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:compañero atropellado
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2012, 07:32:15 pm »
 :o :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:compañero atropellado
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2012, 07:34:17 pm »
Primero que se recupere pronto.

o si llevamos la bola de color naranja desteñido

Eso te puedo yo asegurar que es mucho mas importante de lo que parece pues no sabes la gran diferencia que existe a la hora de localizar una bolla naraja de una blanquecina comida por el sol y cuanto antes se vea antes cambias el rumbo. A mi me paso una vez que entre que era blanca del todo, la mar estaba rizada y el tio estaba a 200 metros de la boya por lo menos, no paso nada de milagro

es un ejemplo joer jajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:compañero atropellado
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2012, 07:49:40 pm »
joder , . espero que se recupere pronto.

Que tipico ,el que va al curri y esta mas pendiente unicamente de mirar a la popa  las lineas, que de por donde va navegando. En fin

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:compañero atropellado
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2012, 07:56:45 pm »
¡Joder vaya putada! >:( >:( >:(

¡Qué tenga una pronta recuperación!
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:compañero atropellado
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2012, 07:59:08 pm »
Bueno me surge una gran duda y ahora veremos lo bien formulada y la eficacia de la legislacion...
enfin como comente jose tendra que pedir nuevas aletas, reparar el traje, plomos... etc etc y como no se sabe nada del culpable pues se ha quedado con el culo al aire totalmente... mi pregunta es la siguiente, tengo entendido que si por ejemplo en un accdidente de trafico el culpable se da a la fuga el perjudicado tiene un respaldo economico... sucederia lo mismo en este caso? seria cuestion de llamar a la federacion andaluza de act.subacuaticas o la cmas?
A ver como sale el.asunto.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:compañero atropellado
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2012, 08:28:59 pm »
Que se recupere pronto, y matarile a los mamones estos!
 

Tags: