Autor Tema: ¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?  (Leído 8786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2012, 11:42:20 pm »
Totalmente de acuerdo con el Sr. Anaga, hay muchos más pescasub que ignoran totalmente la normativa básica que regula nuestro deporte que Guardias que meten la pata.

Os recuerdo a todos que el desconocimento de la ley no exime de su cumplimiento y yo también escucho a algún "iluminado" pescasub que da auténtico pánico.

Se debe exigir respeto pero también hay que respetar a tu prójimo.  :o
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2012, 11:55:58 pm »
Buenas. A día de hoy no existe ley en España donde conste que sólo podamos llevar un fusil. Los guardias que te pararon no tenían ni idea. Sí hubiera alguna restricción al respecto debería de estar reflejada en el Reglamento de Armas.
La próxima vez que te suceda y, con toda la educación del mundo, les pides que te informen de que ley aplican para restringir la tenencia de más de un fusil, no sabrán porque no la hay a día de hoy.
Si tengo un hueco repaso la normativa por si se me escapa algo aunque estoy casi seguro al 100% que no me equivoco en mi respuesta.
Saludos.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2012, 12:23:02 am »
¿Y no te han pedido la fede?  ::)

 ;D
bueno se la he entregado directamente :) , tenia intención de preguntarle lo que me comentaste, pero con lo del hombro se me ha pasado  ;).

¿Y no te has bajado el documento en pdf que se ve muy bien? Subrayas el párrafo en cuestión donde todo se aclara y se lo enseñas .... y  .. a ver como respira.

La próxima vez les preguntas de que comandancia son y me lo dices. Ya llamo yo esta vez..

Por favor: ¿donde está ese pdf?  lo necesito...... me tienen loco estos cabritos.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2012, 12:50:48 am »
¿Y no te han pedido la fede?  ::)

 ;D
bueno se la he entregado directamente :) , tenia intención de preguntarle lo que me comentaste, pero con lo del hombro se me ha pasado  ;).

¿Y no te has bajado el documento en pdf que se ve muy bien? Subrayas el párrafo en cuestión donde todo se aclara y se lo enseñas .... y  .. a ver como respira.

La próxima vez les preguntas de que comandancia son y me lo dices. Ya llamo yo esta vez..

Por favor: ¿donde está ese pdf?  lo necesito...... me tienen loco estos cabritos.
lo tengo.....
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2012, 01:10:45 am »
es lo que pasa cuando por una simple prueba a una persona le dan un uniforme y una pistola,hay gente muy competente pero otros aiiiiii omaaaaaaaa por dios es para decirles kiyo vaya lástima de sueldo bueno ahí fijo del estado a un ceporro tal que así  :o


yo me meto en el agua con los dos fusiles sino le digo que llame donde tenga que llamar para aclararlo,si llevo todo al día a mí no me puede decir absolutamente nada de tonterías de barco de apoyo llevar un solo fusil....primero se habla de buenas que se ve que sigue en sus trece que te de sus señas para ponerle un escrito ante su superior o lo pertinente,otro día puede hacérselo a otro,quizás la siguiente victima seamos alguno sino hacéis ver la total ignorancia de la ley al respecto y bajándoos los pantalones,veo que os amilana mucho el uniforme,ami no me entretienen yo sigo a lo mío y cuando este listo me voy al agua sino me lo permite le digo que si no voy al agua me lleve detenido,será buena la cara del superior cuando llegue y vea los cargos,lo mismo dan hasta una indemnización o algo  ;D
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2012, 06:33:23 am »
Un saludo mrpulpol, no creo que se a tan dificil, la conducta de un pescador debe de ser igual en todos lados, la legislaión  y la etica deportiva tambien, solo varia en prohibiciones especificas en cada comunidad, zonas  vedadas, días de pesca y especies protegidas, todo lo demas es común para todo el territorio Nacional, esta es una practica deportiva y como tal  la federación deberia regular ciertos aspecto, que ahora mismo siempre nos crean dudas a nosotros y a los legisladores...
Todo estaria más claro, incluso las sanciones deportivas a quien se salte la etica establecida en la pescasub, asi tendriamos claro lo que te pasa si te cojen en un fallo, como el que se esta comentado ultimamente....
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2012, 09:19:46 am »
Yo creo que deberiamos recopilar toda la normativa que nos afecta y elaborar un documento.
De hecho seria genial poder disponer de esta informacion online en un post con chincheta, y asi poder consultarla en cualquier momento desde el telefono o imprimirla.
Yo en su dia empece a hacer algo parecido pero lo tenia todo en papel y en una mudanza se "traspapelo"
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2012, 09:22:04 am »
Yo creo que deberiamos recopilar toda la normativa que nos afecta y elaborar un documento.
De hecho seria genial poder disponer de esta informacion online en un post con chincheta, y asi poder consultarla en cualquier momento desde el telefono o imprimirla.
Yo en su dia empece a hacer algo parecido pero lo tenia todo en papel y en una mudanza se "traspapelo"

Sí, sería muy útil.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2012, 09:40:08 am »
Este enlace podria ser interesante.

http://www.ehuif-fvas.org/pescasub/intro_pe.htm
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2012, 09:40:42 am »
Pues a mi ya no me hace ni PUTA GRACIA el tema este.

Y encima en vez de dar por hecho el tema del post, que es el acoso y desinformacion de las autoridades al respecto de la normativa y legislacion pescasub saltan algunos con la etica y la ignorancia de los pescasub, hay que joderse¡¡ señores  demos por hecho que el compañero que expone lo sucedido esta al corriente y en regla de todo. Si entre bomberos andamos pisandonos la manguera apaga y vamonos.... 
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2012, 10:32:17 am »
Da gusto cuando alguien te hace el trabajo sucio  ;D

marchando una de normativa!

 http://www.larompiente.com/normativa.asp

Excelente trabajo de los compañeros de larompiente
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2012, 10:35:39 am »
En definitiva, necesitamos una caja estanca encima de la plancha de pesca (olvidaros ya de las boyas) para llevar toda la normativa plastificadita y todo.

Se aconseja cava y copas para invitar a bordo de la lancha del seprona a los agentes malinformados y estableces uan especie de relación cordial/cursillo de urgencia para ponerlos al dia/inteligencia emocional al canto  etc etc y con suerte no te meten un paquete.  ;D

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2012, 10:52:21 am »
Todo depende del "operario" que te encuentres,un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2012, 11:08:27 am »
"operario" ......  ::)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2012, 11:19:20 am »
Una pregunta de pescasub ignorante, cuando se hace un campeonato de pescasub ¿a que tipo de autoridad se avisa? ¿que hacen la GC o el seprona si se presentan en medio de 50-100 pescasubs con 5 fusiles cada uno en sus planchas de pesca? ¿llaman al ejercito?
 

Tags: