Autor Tema: *PREDARILE* <exterminio Escamus>  (Leído 17323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2012, 09:23:08 am »
Ya que uno va poco al mar hay que ir SERIOS, sin mariconadas estrechas y que se entierran ;D ;D.
Marauder vs Hummer



<a href="http://www.youtube.com/v/cDoRmT0iRic" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/cDoRmT0iRic</a>

Y si se ponen pesados con la Federativa le conviertes en sandwich su Patrol. ;D ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2012, 10:29:09 am »
Por el color de los furgones, no es nada oscuro.....


Tampoco te fies del color, acuerdate de los blindados AT-AT del lado oscuro  :o



pd: pero pa que engañarnos, el subforo donde esta encuadrado ya descarta la oscuridad.  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2012, 10:30:05 am »
Suelta la mosca ya!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2012, 10:39:14 am »