Autor Tema: *PREDARILE* <exterminio Escamus>  (Leído 17323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2012, 09:23:08 am »
Ya que uno va poco al mar hay que ir SERIOS, sin mariconadas estrechas y que se entierran ;D ;D.
Marauder vs Hummer



<a href="http://www.youtube.com/v/cDoRmT0iRic" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/cDoRmT0iRic</a>

Y si se ponen pesados con la Federativa le conviertes en sandwich su Patrol. ;D ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2012, 10:29:09 am »
Por el color de los furgones, no es nada oscuro.....


Tampoco te fies del color, acuerdate de los blindados AT-AT del lado oscuro  :o



pd: pero pa que engañarnos, el subforo donde esta encuadrado ya descarta la oscuridad.  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2012, 10:30:05 am »
Suelta la mosca ya!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2012, 10:39:14 am »
Con todo lo que has recibido y probado, me pregunto con que nueva arma nos vas a sorprender ....





Si descartamos el lado oscuro y el mundo delas poleas (a los uqe renunciaste de por vida), lo único que recuerdo que no has tenido nunca (rectificarme si no) es un triple goma (que no te lo recomiendo para nada), entonces ..... me quedo con lo de las fotos.  8)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2012, 10:45:18 am »
lo único que recuerdo que no has tenido nunca es un triple goma (que no te lo recomiendo para nada)

¿Por?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2012, 10:56:08 am »
lo único que recuerdo que no has tenido nunca es un triple goma (que no te lo recomiendo para nada)

¿Por?

Tengo 2 razones para pensar que Predator (tal vez no para otro pescasub) no necesite un triple goma, pero si las digo, la verdad es que no deseo tener disputas teóricas con nadie, y contigo tampoco, pero la razón principal no es de mi cosecha, es decir, no la he razonado yo, la dicen los grandes ....

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2012, 11:07:24 am »
Pues como rectificar es de sabios y yo tengo a Juanjo en muy alta estima, mi voto va para una ASTURIES CONNECTION  ::)
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2012, 11:17:42 am »
armero movil ;D
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2012, 11:22:13 am »
lo único que recuerdo que no has tenido nunca es un triple goma (que no te lo recomiendo para nada)

¿Por?

Tengo 2 razones para pensar que Predator (tal vez no para otro pescasub) no necesite un triple goma, pero si las digo, la verdad es que no deseo tener disputas teóricas con nadie, y contigo tampoco, pero la razón principal no es de mi cosecha, es decir, no la he razonado yo, la dicen los grandes ....

 ;D  tampoco hay que ponerse tan mistico Pau, si este post va en plan medio guasa  ;)

Que podria ponerme a hacer esperas con un triple goma? pues ponerme podria, pero considero que no es un fusil al que le vaya yo a sacar partido, creo que tanto Gorka como tu podeis tener razon.

Ni soy dentonero ni hago viajes a paises exoticos, ni hago blue water por lo que un triple goma no es fusil al que le vaya a sacar sus prestaciones.


Pues como rectificar es de sabios y yo tengo a Juanjo en muy alta estima, mi voto va para una ASTURIES CONNECTION  ::)

 ;D   :-X no coments
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2012, 11:29:54 am »
lo único que recuerdo que no has tenido nunca es un triple goma (que no te lo recomiendo para nada)

¿Por?

Tengo 2 razones para pensar que Predator (tal vez no para otro pescasub) no necesite un triple goma, pero si las digo, la verdad es que no deseo tener disputas teóricas con nadie, y contigo tampoco, pero la razón principal no es de mi cosecha, es decir, no la he razonado yo, la dicen los grandes ....

Disputa ninguna. Estamos aquí para comentar.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2012, 12:11:40 pm »
lo único que recuerdo que no has tenido nunca es un triple goma (que no te lo recomiendo para nada)

¿Por?

Tengo 2 razones para pensar que Predator (tal vez no para otro pescasub) no necesite un triple goma, pero si las digo, la verdad es que no deseo tener disputas teóricas con nadie, y contigo tampoco, pero la razón principal no es de mi cosecha, es decir, no la he razonado yo, la dicen los grandes ....

 ;D  tampoco hay que ponerse tan mistico Pau, si este post va en plan medio guasa  ;)

Que podria ponerme a hacer esperas con un triple goma? pues ponerme podria, pero considero que no es un fusil al que le vaya yo a sacar partido, creo que tanto Gorka como tu podeis tener razon.

Ni soy dentonero ni hago viajes a paises exoticos, ni hago blue water por lo que un triple goma no es fusil al que le vaya a sacar sus prestaciones.

No se trata de quien tiene razón, pero dicho eso, aclaro que si tienes el flamante 120 Abellan (o lo vendiste ya?  :o ), no creo que te sea útil un triple goma que tira menos que ese pero fijo, y si Gorka tiene un triple goma (que seguro tiene menos rendimiento que ese, pero a el le va bien, y eso al fin y al cabo es lo que realmente importa), que no se lo tome de ninguna manera ....  ;), pero es por eso y por lo que ha dicho Predator, que no le recomiendo un triple goma. No hay mas.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2012, 12:17:11 pm »
No se trata de quien tiene razón, pero dicho eso, aclaro que si tienes el flamante 120 Abellan (o lo vendiste ya?  :o ), no creo que te sea útil un triple goma que tira menos que ese pero fijo, y si Gorka tiene un triple goma (que seguro tiene menos rendimiento que ese, pero a el le va bien, y eso al fin y al cabo es lo que realmente importa), que no se lo tome de ninguna manera ....  ;), pero es por eso y por lo que ha dicho Predator, que no le recomiendo un triple goma. No hay mas.

¿Que significa que un triple goma tiene menos rendimiento que un doble goma?

¿Si tienes un 120 abellan y le pones 3 gomas, va a tirar menos que si le pones 2? No te entiendo.  :o

Está claro que un triple goma no va a tirar el triple de "fuerte" que un monogoma, ni que un doblegoma va a tirar el doble de "fuerte" que un monogoma. Pero lo que sí que tengo claro es que un triple goma, tira más que un doblegoma. Creo que es de cajón.

Otra cosa es que te merezca la pena o no. Pero esa es otra cuestión.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2012, 12:42:21 pm »
Pau  :o :o


¿Que significa que un triple goma tiene menos rendimiento que un doble goma?

¿Si tienes un 120 abellan y le pones 3 gomas, va a tirar menos que si le pones 2? No te entiendo.  :o

Está claro que un triple goma no va a tirar el triple de "fuerte" que un monogoma, ni que un doblegoma va a tirar el doble de "fuerte" que un monogoma. Pero lo que sí que tengo claro es que un triple goma, tira más que un doblegoma. Creo que es de cajón.

Otra cosa es que te merezca la pena o no. Pero esa es otra cuestión.

Pongo un +1 al post de Dentex, ya que sería lo mismo que hubiera puesto yo. No lo entiendo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2012, 12:47:16 pm »
Si os lo contesta Abellan, vais a quedar igual de estupefactos o le vais a dar mas crédito?  ::)  Yo os puedo dar las mismas razones que os dirá el, pero el seguramente será mas resolutivo. Le mando un privado y si quiere contestar, que lo haga.

De todas maneras, habéis mezclado dos cosas que yo no: Yo he hablado de un doble  goma específico, no de cualquier doble goma mejor que un triple goma. Ese es un dato a tener en cuenta.

Por otra parte, el motivo de que de mas rendimiento es el retroceso que provoca el triple ... Otro tema es si aumentamos la masa de arpon. Pero los dos con varilla de 8 ..... como que no. El aumento de potencia se va por detrás ..

A ver si quiere especificar ....  ::)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 12:51:53 pm por Pau »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2012, 12:53:15 pm »
Si os lo contesta Abellan, vais a quedar igual de estupefactos o le vais a dar mas crédito?  ::)  Yo os puedo dar las mismas razones que os dirá el, pero el seguramente será mas resolutivo. Le mando un privado y si quiere contestar, que lo haga.

De todas maneras, habéis mezclado dos cosas que yo no: Yo he hablado de un doble  goma específico, no de cualquier doble goma mejor que un triple goma. Ese es un dato a tener en cuenta.

Por otra parte, el motivo de que de mas rendimiento es el retroceso que provoca el triple ...

A ver si quiere especificar ....  ::)

Pau, yo creo que deberías de responder tu ya que tu lo dijiste. El tema del crédito, da igual quien lo diga. Si no convence, no convence (o si no lo entiendo, no lo entiendo)

La verdad que no se que decirte. ¿Un triple goma, no debería de tener más masa que un doble goma para compensar el retroceso? :-\


 

Tags: