Autor Tema: *PREDARILE* <exterminio Escamus>  (Leído 17321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:*PREDARILE* <exterminio Escamus>
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2012, 04:22:23 pm »
Enhorabuena Juanjo!!
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:*PREDARILE* <exterminio Escamus>
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2012, 05:45:15 pm »
No quiero manchar el post, pero es que no me resisto.
Predator, me disculpe si le resto protagonismo.
Tiempo atrás leí la misma afirmación sobre el fusil x de dos gomas  de tal marca que disparaba mucho ms y mejor que el MEJOR FUSIL DE TRES GOMAS DEL MERCADO.
Se zanjo el asúnto diciendo ´"ahuecando el ala".
Pues bien, repito que eso es una falacia, una mentira y si el fabricante afirma tal cosa, pues está, digamos que equivocado.

Solo imaginemos que a ese mismo fusil de dos gomas que dispara tan bien con varilla de 8,-mm como se dice, le ponemos tres gomas o cuatro gomas más finas, fraccionando así la carga de energia total y siendo ésta la misma, entonces este fusil pasa a ser un triple o cuadruple goma, pero esque además dispara mucho mejor porque tendrá aún menos retroceso.
El retroceso no viene dado solo por la cantidad de energina dispuesta, sino tambien por la forma de gestionarla.
!Algunos deberian asumir que son esclavos de sus propias palabras y no pasarle la bola a quien no está presente¡
Carlos.



Carlos.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:*PREDARILE* <exterminio Escamus>
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2012, 05:51:21 pm »
esclavo .....  ::)        :D

Hace mucho que distinguí la diferencia entre kgs de empuje y energía de disparo. Y no hace mucho crucé como 20 mails con Abellán, simplemente porque no estábamos de acuerdo en ciertos puntos de vista (esto lo digo por si alguien crée que me creo a pies juntillas todo lo que me dice).

saludos  :)

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*PREDARILE* <exterminio Escamus>
« Respuesta #48 en: 24 de Mayo de 2012, 06:07:05 pm »

Solo imaginemos que a ese mismo fusil de dos gomas que dispara tan bien con varilla de 8,-mm como se dice, le ponemos tres gomas o cuatro gomas más finas, fraccionando así la carga de energia total y siendo ésta la misma, entonces este fusil pasa a ser un triple o cuadruple goma, pero esque además dispara mucho mejor porque tendrá aún menos retroceso.
¿Quien dice que una varilla de 8mm se dispara mejor con dos gomas que con tres?  :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*PREDARILE* <exterminio Escamus>
« Respuesta #49 en: 24 de Mayo de 2012, 06:09:37 pm »
Bueno Alejandro, esto va o nace de una de mis charlotadas habituales para aliñar esta ensalada foril, vease mis 12000 mensajes anteriores para entender al personaje que escribe.  ;D , a partir de ahi como siempre pues salen las ramificaciones mil, cosa que divierte la mañana siempre y cuando sea con respeto claro esta.
Si al personje que escribe lo conozco bien 8)  Bueno ya empezarás a poner fotos más pronto que tarde a ver como son esos predariles.
Con un poco de suerte te darán muchas alegrias como los anteriores. Como entre un día la poli en tu casa, te detiene por posesión obesiva de armas ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:*PREDARILE* <exterminio Escamus>
« Respuesta #50 en: 24 de Mayo de 2012, 06:34:58 pm »
  Enhorabuena maestro por esas herramientas exterminadoras de escamus que vas a poseer. Y gran gesto el de Matarile, todo un detallazo.  ;)


Que gustazo te va a dar pescar con el Predarile. Ufffff.

¿Y no quedaba mejor "Matator"? Tal vez demasiado gore... ;D

  Me gusta   ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #51 en: 24 de Mayo de 2012, 06:37:59 pm »
Qué bueno!  ;D ;D ;D

JAJAJAJA, que haríamos sin tí.  ;D ;D ;D

Gorka, es que este foro lo hacen grande las personas. Y a mi Predator y algunos otros, incluso desde el otro lado del charco, me alegrais muchos momentos.  :)

 :-*
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*PREDARILE* <exterminio Escamus>
« Respuesta #52 en: 24 de Mayo de 2012, 06:44:16 pm »
  Enhorabuena maestro por esas herramientas exterminadoras de escamus que vas a poseer. Y gran gesto el de Matarile, todo un detallazo.  ;)


Que gustazo te va a dar pescar con el Predarile. Ufffff.

¿Y no quedaba mejor "Matator"? Tal vez demasiado gore... ;D

  Me gusta   ;D

Combinaciones posibles entre nicks: MATATOR-MATAPREDA-PREDAMATA-PREDARILE  Las tres primeras la verdad es que me asustaban hasta a mí. ;D
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:*PREDARILE* <exterminio Escamus>
« Respuesta #53 en: 24 de Mayo de 2012, 06:59:45 pm »
  Enhorabuena maestro por esas herramientas exterminadoras de escamus que vas a poseer. Y gran gesto el de Matarile, todo un detallazo.  ;)


Que gustazo te va a dar pescar con el Predarile. Ufffff.

¿Y no quedaba mejor "Matator"? Tal vez demasiado gore... ;D

  Me gusta   ;D

Combinaciones posibles entre nicks: MATATOR-MATAPREDA-PREDAMATA-PREDARILE  Las tres primeras la verdad es que me asustaban hasta a mí. ;D

jajaja! MATATOR le iría bien a un buen trasto, al arma de destrucción masiva que "tito Azno" jamás encontró. Algo así como un 130 de tres o cuatro gomas, con su varilla roscada de 150x8-9mm y su zafable correspondiente unida a la boya con un break away.
-----------------------------------
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:*PREDARILE* <exterminio Escamus>
« Respuesta #54 en: 24 de Mayo de 2012, 07:26:36 pm »
Ok. Muchos suspenso, teoría y discusiones.

Ahora quiero ver el Infomercial con muchas fotos.  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #55 en: 24 de Mayo de 2012, 07:43:42 pm »
Si os lo contesta Abellan, vais a quedar igual de estupefactos o le vais a dar mas crédito?  ::)  Yo os puedo dar las mismas razones que os dirá el, pero el seguramente será mas resolutivo. Le mando un privado y si quiere contestar, que lo haga.

De todas maneras, habéis mezclado dos cosas que yo no: Yo he hablado de un doble  goma específico, no de cualquier doble goma mejor que un triple goma. Ese es un dato a tener en cuenta.

Por otra parte, el motivo de que de mas rendimiento es el retroceso que provoca el triple ... Otro tema es si aumentamos la masa de arpon. Pero los dos con varilla de 8 ..... como que no. El aumento de potencia se va por detrás ..

A ver si quiere especificar ....  ::)



Solo imaginemos que a ese mismo fusil de dos gomas que dispara tan bien con varilla de 8,-mm como se dice, le ponemos tres gomas o cuatro gomas más finas, fraccionando así la carga de energia total y siendo ésta la misma, entonces este fusil pasa a ser un triple o cuadruple goma, pero esque además dispara mucho mejor porque tendrá aún menos retroceso.
¿Quien dice que una varilla de 8mm se dispara mejor con dos gomas que con tres?  :o


 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2012, 10:44:58 am »

Solo imaginemos que a ese mismo fusil de dos gomas que dispara tan bien con varilla de 8,-mm como se dice
¿Quien dispara varillas de 8mm con dos gomas? Me estoy perdiendo. 

De todas maneras, cada uno monta y pesca con lo que va mejor, parecen conversaciones de la nasa y esto de que varilla utilizar y que gomas es más sencillo que el hidrógeno. Esta al alcande de todos tener 3 varillas 7/7.5/8 mm del largo que le guste, que preparé tres gomas de 17 tres de 16 y 3 de 14. Combinas primero con dos gomas y luego con 3 las tres varillas y le pegas a una madera, luego con tres gomas igual. vuelves, ajustas los largos de gomas por si las quieres petar más para ver el resultado y terminas montando lo que te sale del pepe.
Yo, como muchos otros he probado casi toda estas configuraciones y se que es lo que más me gusta para "mi" y para mi tipo de pesca, que no quita que para otros supuestos me gustan otros o que otros tengan la idea de como le gusta. Es más, mi compañero de pesca monta una configuración diferente a la mia el está encantado y yo también con la mia.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2012, 10:49:14 am »
¿Quien dispara varillas de 8mm con dos gomas?

El sábado lo verás.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #58 en: 25 de Mayo de 2012, 11:31:02 am »
¿Quien dispara varillas de 8mm con dos gomas?

El sábado lo verás.  ;D ;D ;D
Tu si que vas a ver, llevo toda la semana fabricando hielo en formato tupper, cartón de leche, botella de agua, etc.... solo para que tengas las cervezas frescas frescas  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JUNIO <exterminio Escamus>
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2012, 11:38:15 am »
¿Quien dispara varillas de 8mm con dos gomas?

El sábado lo verás.  ;D ;D ;D
Tu si que vas a ver, llevo toda la semana fabricando hielo en formato tupper, cartón de leche, botella de agua, etc.... solo para que tengas las cervezas frescas frescas  ;D

No sabes lo feliz que me haces. Las cervezas frescas es lo primero. juas, juas, juas.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: