Autor Tema: Cedeira  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xargo88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Cedeira
« en: 23 de Mayo de 2012, 12:59:25 pm »
Hola muy buenas,
alguien sabe si en la ría de cedeira se puede pescar?? He hablado con la Xunta y me han enviado un mapa en el que vienen delimitadas las reservas...pero desde el puerto hasta la punta Folgoso creo que se puede....
Imagino que por allí debe haber pescado....

Gracias.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re:Cedeira
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 12:18:37 pm »
Ni se te ocurra!!!...reserva toda la ria...solo que en una zona es integral..donde no puede pescar nadie...ni los profesionales...yo trabajo pescando en la reserva que se puede...pero no se puede submarina...

Un saludo!!..

p.d:Se puede pescar de punta chirlateira para fuera...y de punta da meda para fuera...lo que es de la ria para fuera...para dentro ni se te ocurra..

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado xargo88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Cedeira
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 03:08:02 pm »
Aunque tarde....
Muchas gracias Fabian.....
al final voy para la estaca de Bares....

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Cedeira
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2012, 03:14:45 pm »
Aunque tarde....
Muchas gracias Fabian.....
al final voy para la estaca de Bares....

dicen que alli unos sargos como ruedas de camiones no?? y bancadas de ellos, no dos o tres sueltos
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re:Cedeira
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2012, 03:25:49 pm »
Aunque tarde....
Muchas gracias Fabian.....
al final voy para la estaca de Bares....

dicen que alli unos sargos como ruedas de camiones no?? y bancadas de ellos, no dos o tres sueltos

No es para tanto  ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Cedeira
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2012, 03:29:07 pm »
Jajaja, la gente dice muchas cosas, si te las crees vas jodido.

Cedeira a veces hay pescado, otras veces te comes los mocos... Como en todos lados.

Hace años había más, pero ahora hay mucha presión y el peixe espabiló de cojones.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re:Cedeira
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2012, 04:42:43 pm »
Xoan...ya sabes que los peces hoy en dia en ningun lado...se chupan las "aletas"...cada dia corren mas y son mas listos....pero ahi esta lo bonito de la pescasub!!..

Respecto a los de los Sargos como ruedas de camiones( no si es por aqui o por lo de la estaca)...dime en que zona..yo no los veo..y mejor que yo...conociendo la zona...no conozco a nadie...ya son muchos años..

Que yo sepa los Sargos de todos lados..son mas o menos iguales..y me atreveria a decir..que cada año de menor tamaño!!..

Un saludo!

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Cedeira
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2012, 05:00:37 pm »
Xoan...ya sabes que los peces hoy en dia en ningun lado...se chupan las "aletas"...cada dia corren mas y son mas listos....pero ahi esta lo bonito de la pescasub!!..

Respecto a los de los Sargos como ruedas de camiones( no si es por aqui o por lo de la estaca)...dime en que zona..yo no los veo..y mejor que yo...conociendo la zona...no conozco a nadie...ya son muchos años..

Que yo sepa los Sargos de todos lados..son mas o menos iguales..y me atreveria a decir..que cada año de menor tamaño!!..

Un saludo!

Fabian ;)

me refiero a la estaca de bares, me dijeron lancheros que van hasta allí casi todos los meses y vuelven con ellos, con sargos de kilo y medio... casi dos kilos...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Cedeira
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 07:31:33 pm »
Hombre, sargos de kilo y medio o dos son muy buenos. Pero en su día los hubo mejores, que se lo digan a Fabián!!

Estoy totalmente de acuerdo con Fabián en que en los últimos años los sargos han menguado. Supongo que algunas "desfeitas" del cerco últimamente tienen algo que ver.  :P

Y como dice Xoan, no te creas todo lo que dicen de la Estaca, mucho mito.

Saludos.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re:Cedeira
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 11:50:35 am »
Xoan...ya sabes que los peces hoy en dia en ningun lado...se chupan las "aletas"...cada dia corren mas y son mas listos....pero ahi esta lo bonito de la pescasub!!..

Respecto a los de los Sargos como ruedas de camiones( no si es por aqui o por lo de la estaca)...dime en que zona..yo no los veo..y mejor que yo...conociendo la zona...no conozco a nadie...ya son muchos años..

Que yo sepa los Sargos de todos lados..son mas o menos iguales..y me atreveria a decir..que cada año de menor tamaño!!..

Un saludo!

Fabian ;)

me refiero a la estaca de bares, me dijeron lancheros que van hasta allí casi todos los meses y vuelven con ellos, con sargos de kilo y medio... casi dos kilos...

La verdad , es que la última ved que fui alli en vez de lanzarme con fusil fui con trueiro , para cojerlos a lotes   ;)

Haz caso a los zorros viejos de  esos mares (y no me refiero a mi )
 

Tags: