Autor Tema: Chat?  (Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Chat?
« en: 24 de Mayo de 2012, 04:15:07 pm »
Pues nada quería preguntar
¿porque no ponemos chat?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Chat?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 04:29:46 pm »
Pues nada quería preguntar
¿porque no ponemos chat?

+1
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Chat?
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2012, 05:08:53 pm »
Holaaa! ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Chat?
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 10:26:26 pm »
Pues si se acepta mi humilde opinión,,,, lo veo contraproducente en relación al foro,,,, un foro funciona, crece y se magnifica por los comentarios de sus usuarios,,,, esos comentarios quedan plasmados de por vida,,, convirtendose en una información,,, en muchos casos útil,,, en otra y en gran numero,,, acaba pillando polvo por los rincores del host,,,,, pero en cualquier caso,, el foro se nutre de ellos,,,, vago favor le hacemos al foro,,, si nuestros comentarios,,, por afan de ganar velocidad en nuestras conversaciones, los hacemos en un medio en el que se pierde dicha info y sus comentarios.... lo que haga el grupo de pescasub.com a mí me estará bien,,, pero yo soy de los que piensan que un foro y un chat,,,, no son del todo buena idea,,, se empieza hablando de temas no relacionados con la pesca,,, tipo miscelania,,, y se acaban haciendo consultas,,, que acaban siendo respuesta por quien este en posesión de la información demandada,,,, para acabar perdiendose y no pudiendo otros usuarios,, disfrutar de la misma,,, esa es mi opnión. ;)

 
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 10:27:31 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Chat?
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2012, 12:09:06 am »
Pues si se acepta mi humilde opinión,,,, lo veo contraproducente en relación al foro,,,, un foro funciona, crece y se magnifica por los comentarios de sus usuarios,,,, esos comentarios quedan plasmados de por vida,,, convirtendose en una información,,, en muchos casos útil,,, en otra y en gran numero,,, acaba pillando polvo por los rincores del host,,,,, pero en cualquier caso,, el foro se nutre de ellos,,,, vago favor le hacemos al foro,,, si nuestros comentarios,,, por afan de ganar velocidad en nuestras conversaciones, los hacemos en un medio en el que se pierde dicha info y sus comentarios.... lo que haga el grupo de pescasub.com a mí me estará bien,,, pero yo soy de los que piensan que un foro y un chat,,,, no son del todo buena idea,,, se empieza hablando de temas no relacionados con la pesca,,, tipo miscelania,,, y se acaban haciendo consultas,,, que acaban siendo respuesta por quien este en posesión de la información demandada,,,, para acabar perdiendose y no pudiendo otros usuarios,, disfrutar de la misma,,, esa es mi opnión. ;)

no debería porque ser así, básicamente el chat seria para hacer el bobo ya que... si quieres una consulta de verdad, tendrá que ser un post porque si no la gente pasara de el en menos de un minuto, pero joer para consultas en plan, como se mete el tubo en la boca pues si es bueno y no se ensucia el foro, pero mas que nada digo lo del chat pa echarnos unas risas por el y no manchar mucho el tema de miscelanea, pero bueno pa eso lo pongo aquí pa ver que opina la gente
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Chat?
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2012, 12:12:36 am »
Super respetable tu propuesta man,,, es mas,, entiendo que  a muchos les guste,,, yo solo comparto lo que opino,,, y yo lo he puesto este año en el mío,,, pero sigue sin gustarme,,, antes lo tenía a nivel interno para hablar los del grupo de trabajo del foro,, pero para el foro,,, me repito en mi comentario anterior,,, son dos manera de ver algo,,




















































Por cierto la mía es la buena :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Chat?
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2012, 12:28:48 am »
Super respetable tu propuesta man,,, es mas,, entiendo que  a muchos les guste,,, yo solo comparto lo que opino,,, y yo lo he puesto este año en el mío,,, pero sigue sin gustarme,,, antes lo tenía a nivel interno para hablar los del grupo de trabajo del foro,, pero para el foro,,, me repito en mi comentario anterior,,, son dos manera de ver algo,,

Por cierto la mía es la buena :D

si na si yo también lo entiendo si yo estuve en muchos foros que tenían chat y lo único que ponía la gente era todo en plan, caaaaaacaaaaaaaaa, me abuuuuuuurroooooo, etc etc etc de tonterías varias, pero bueno hoy, no todos los chats pueden ser asi... o esa esperanza tengo, de poner entrar y poder tar hablando contigo por ejemplo de que tal estas y si fuiste a pescar y demas, en plan msn/tuenti/facebook en tos la cosa seria hacer un chat y luego poder abrir ventanas en privado pa poder hablar con una sola persona
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Ray

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Equipo Pescasub
Re:Chat?
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2012, 02:11:34 pm »
Se podría poner sin problemas. Se lo comentaré al resto del equipo.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chat?
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2012, 03:27:17 pm »
Pues si se acepta mi humilde opinión,,,, lo veo contraproducente en relación al foro,,,, un foro funciona, crece y se magnifica por los comentarios de sus usuarios,,,, esos comentarios quedan plasmados de por vida,,, convirtendose en una información,,, en muchos casos útil,,, en otra y en gran numero,,, acaba pillando polvo por los rincores del host,,,,, pero en cualquier caso,, el foro se nutre de ellos,,,, vago favor le hacemos al foro,,, si nuestros comentarios,,, por afan de ganar velocidad en nuestras conversaciones, los hacemos en un medio en el que se pierde dicha info y sus comentarios.... lo que haga el grupo de pescasub.com a mí me estará bien,,, pero yo soy de los que piensan que un foro y un chat,,,, no son del todo buena idea,,, se empieza hablando de temas no relacionados con la pesca,,, tipo miscelania,,, y se acaban haciendo consultas,,, que acaban siendo respuesta por quien este en posesión de la información demandada,,,, para acabar perdiendose y no pudiendo otros usuarios,, disfrutar de la misma,,, esa es mi opnión. ;)
+1
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: