Autor Tema: Increible...ataque barracuda en hd!!!  (Leído 31226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #105 en: 01 de Junio de 2012, 07:50:55 pm »
coño, yo también he pescado un montón de las gordas (hasta 20-25k) y nunca sentí que estuviesen con ganas de atacar...
  A ponerse bien, compadre!

p.d. tengo una peque en el refri que con gusto filetearé acordándome de ti, je...  ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #106 en: 02 de Junio de 2012, 07:19:37 pm »
¿Cómo vas Chufii? ¿Ya has conquistado a alguna alardeando de cicatriz por ser el rey de los mares?  ;D ;D

Pues mejor de lo que pensaba...el jueves me quitaron los puntos y hoy me he tirado un rato al agua de buena mañana...y todo bien...con buena proteccion solar y mucho cuidado...un saludo crack!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #107 en: 02 de Junio de 2012, 08:11:01 pm »
¿Cómo vas Chufii? ¿Ya has conquistado a alguna alardeando de cicatriz por ser el rey de los mares?  ;D ;D

Pues mejor de lo que pensaba...el jueves me quitaron los puntos y hoy me he tirado un rato al agua de buena mañana...y todo bien...con buena proteccion solar y mucho cuidado...un saludo crack!!!

un consejo para mejorar la cicatriz mucha crema siempre cuando te de el sol sino te coje color y se puede hacer queloide (abultamiento) usa gel puro de rosa de mosqueta varias veces al día y aparte alguna crema cicatrizante de algún compuesto como cinc,aparte yo le haría un tratamiento de algún apósito cicatrizante,son apósitos transparentes que pegan bastante a la piel,cortas la medida de la cicatriz de cada tirita y te lo pones durante la noche,lo ideal 12h al día para optimos resultados ,durante 4 semanas y este tratamiento ayuda mucho a mejorar en aspecto,aunque toda cicatriz tarda mas de un año en coger forma mas disumulada,creo que merece la pena hacerlo aunque no te importe como quede la cicatriz pero nunca esta demás intentar dejarla lo menos visible posible  8)

http://www.farmacia.es/cuidado-higiene-belleza/corporal/cicatrizantes/hansaplast-med-reductor-cicatrices-apositos-21-uds/

tremendo chufi no había visto esto  :o yo con una enorme que cogí tenía un arranque brutal era un  misil y cuando le da por saltar fuera del agua son un espectáculo menos mal que esta lo hacía bien lejos pero con el tamaño que tenia pasa algo similar y no veas  :o que te recuperes pronto  :) :)


 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #108 en: 02 de Junio de 2012, 10:10:18 pm »
¿Cómo vas Chufii? ¿Ya has conquistado a alguna alardeando de cicatriz por ser el rey de los mares?  ;D ;D

Pues mejor de lo que pensaba...el jueves me quitaron los puntos y hoy me he tirado un rato al agua de buena mañana...y todo bien...con buena proteccion solar y mucho cuidado...un saludo crack!!!

un consejo para mejorar la cicatriz mucha crema siempre cuando te de el sol sino te coje color y se puede hacer queloide (abultamiento) usa gel puro de rosa de mosqueta varias veces al día y aparte alguna crema cicatrizante de algún compuesto como cinc,aparte yo le haría un tratamiento de algún apósito cicatrizante,son apósitos transparentes que pegan bastante a la piel,cortas la medida de la cicatriz de cada tirita y te lo pones durante la noche,lo ideal 12h al día para optimos resultados ,durante 4 semanas y este tratamiento ayuda mucho a mejorar en aspecto,aunque toda cicatriz tarda mas de un año en coger forma mas disumulada,creo que merece la pena hacerlo aunque no te importe como quede la cicatriz pero nunca esta demás intentar dejarla lo menos visible posible  8)

http://www.farmacia.es/cuidado-higiene-belleza/corporal/cicatrizantes/hansaplast-med-reductor-cicatrices-apositos-21-uds/

tremendo chufi no había visto esto  :o yo con una enorme que cogí tenía un arranque brutal era un  misil y cuando le da por saltar fuera del agua son un espectáculo menos mal que esta lo hacía bien lejos pero con el tamaño que tenia pasa algo similar y no veas  :o que te recuperes pronto  :) :)


 :-* :-* :-* :-* :-* :-* GRACIAS FARMA  ;) ;) ;) ;) pues me operaron del manguito rotor hace casi un mes y me lo pondré en la mía 19 grapas  :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #109 en: 06 de Junio de 2012, 08:59:40 pm »
Chufi no te conozco, pero recuperate compañero que susto...pufff nunca me ha pasado algo asi...he oudo cosas, pero madre mia....
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #110 en: 13 de Junio de 2012, 08:47:22 pm »
no veas la cabrona como te envistio :o :o :o



 En mi caso he tenido dos malas esperiencias con el animalito en cuestion y lo pase bastante
Cuando le disparas a una barracuda y no le haces pupa malo se mosquean y te atacan y no es de coña, creo que no valen la pena


un saludo


un saludo

estoy contigo ;)
si no le haces pupa se van detras tuya :o :o :o
eso me paso el año pasdo ::) ,yo dandoles vueltas a la bolla y ella detras mia con la boca abierta ::) >:( >:( >:( al final con el fusil la aleje ;D ;D ;D
pero no veas que yuyu daba la jodia 8)
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #111 en: 17 de Junio de 2012, 08:27:41 pm »
Tío, me has creado un trauma...jajajaja. Hoy me han entrado unas 300 bichas de estas, las gordas, eran muuuuuuy gordas, y no sé si ha sido que me he dejado llevar por el momento tan espectacular o que me he acordado de tu percance, pero tal cual han venido, se han ido.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #112 en: 17 de Junio de 2012, 08:33:17 pm »
Tío, me has creado un trauma...jajajaja. Hoy me han entrado unas 300 bichas de estas, las gordas, eran muuuuuuy gordas, y no sé si ha sido que me he dejado llevar por el momento tan espectacular o que me he acordado de tu percance, pero tal cual han venido, se han ido.

bien hecho ;D o por lo menos si tiras no pongas la cara por si acaso...el trauma lo tengo yo...el otro dia le tiro a una anjova guapa y le digo al colega toma el fusil y coje tu el bicho este ;D la cosa ya va major...un saludo y gracias a todos!!!
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #113 en: 17 de Junio de 2012, 08:43:25 pm »
ayer fui a pillar unos salmonetes y utilice un fusil sin carrete para la ocasion. El caso de que me entro un espeton muy muy gordo y no pude resistirme y le dispare. En el momento de recuperar la pieza también me acorde de ti... por cierto recuperé la pieza poniendo las dos aletas de por medio, aunque antes el pobre estaba que no paraba de dar vueltas alrededor mía.
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #114 en: 17 de Junio de 2012, 08:59:07 pm »
Ufff que pasada, y que miedo no ?? Eso de sangrar en el agua y no saver cuanto danyo te ha echo no ?? Menos mal que no estavas solo.
Pero, y la barracuda, la recuperasteis con el harpon ??

Que te recuperes pronto
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #115 en: 17 de Junio de 2012, 09:48:20 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( GGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR a la mierda las barracudas..... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

menos mal q ya te has recuperado,Chufi :D :D ;) ;) :) :) :)

No sabia q las barracudas tocan los c.... asi,Oscar ha cogido muchas y nunca le ha pasado nada... :P :P
es q el siempre saluda de mi parte a todos los dentones,meros,barracudas y lo q sea y ellos se alegran y se dejan coger .... 8) 8) 8) 8) 8) 8) jajajajajajaja

Is,la prox vez no se te olvide saludar de mi parte y...... ya veras q besos  8) 8) 8) 8) 8) 8)jajajajajaja....
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #116 en: 18 de Junio de 2012, 12:39:07 pm »
Ufff que pasada, y que miedo no ?? Eso de sangrar en el agua y no saver cuanto danyo te ha echo no ?? Menos mal que no estavas solo.
Pero, y la barracuda, la recuperasteis con el harpon ??

Que te recuperes pronto

lo de sangrar y no ver lo que tienes es lo peor :-[
El fusil lo subi pero el spetton no estaba clavado...

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #117 en: 18 de Junio de 2012, 12:42:38 pm »
El fusil lo subi pero el spetton no estaba clavado...
Si llegas a subir el espetón no quiero pensar lo que le haces al pobre ;D ;D ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #118 en: 18 de Junio de 2012, 12:59:26 pm »
Tío, me has creado un trauma...jajajaja. Hoy me han entrado unas 300 bichas de estas, las gordas, eran muuuuuuy gordas, y no sé si ha sido que me he dejado llevar por el momento tan espectacular o que me he acordado de tu percance, pero tal cual han venido, se han ido.
yo estoy igual :o :D llevo viendo los ultimos dos dias buenas barracudas pero las deje con vida, pense en dispararle a una y ponerme a subir de espaldas para no darle la cara ;D
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #119 en: 18 de Junio de 2012, 05:18:02 pm »
Tío, me has creado un trauma...jajajaja. Hoy me han entrado unas 300 bichas de estas, las gordas, eran muuuuuuy gordas, y no sé si ha sido que me he dejado llevar por el momento tan espectacular o que me he acordado de tu percance, pero tal cual han venido, se han ido.
yo estoy igual :o :D llevo viendo los ultimos dos dias buenas barracudas pero las deje con vida, pense en dispararle a una y ponerme a subir de espaldas para no darle la cara ;D


Uy, yo no se si le daría la espalda tampoco jajaja, no vaya a querer encovarse...xD
 

Tags: