Autor Tema: reloj OMER kI  (Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
reloj OMER kI
« en: 28 de Mayo de 2012, 10:53:47 am »
cuanto dura la GARANTIA ?  2 AÑOS ..... ;D 
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:reloj OMER kI
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 10:55:45 am »
es que ahora al mirar las ultimas bajadas no me responde bien, no me deja ver las ultimas bajadas y cuando le doy al boton me empiezan a salir distintos numeros....algo no va bien
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:reloj OMER kI
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 10:58:44 am »
Pues seguramente pueda ser problema de software y estas cosas cuando empiezan a fallar es cuestion de tiempo que peten, las garatias con normativa europea son de dos años.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:reloj OMER kI
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 11:22:12 am »
Pues seguramente pueda ser problema de software y estas cosas cuando empiezan a fallar es cuestion de tiempo que peten, las garatias con normativa europea son de dos años.

Eso pensaba yo. Luego te enteras de que el fabricante da 2 años al distribuidor y este 1 año al cliente. Luego otros dicen que no es así .... total que ya no estoy seguro de nada, pero dices eso en una tienda (lo de los dos años para cualquier producto vendido en Europa) y te dicen que nanay, que es 1 año.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:reloj OMER kI
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 11:29:54 am »
He encontrado esto como ref. mas clara:

¿Cuáles son los plazos de garantía de los bienes de consumo?


Uno de los aspectos más importantes y novedosos de la ley es el de la ampliación del plazo mínimo de
garantía legal de los bienes de consumo, que pasa de los seis meses que se establecían en la regulación anterior para los bienes de naturaleza duradera a un mínimo de dos años, mientras que para la compraventa de los bienes de segunda mano, se establece un plazo mínimo de un año, entendiéndose la misma efectuada, salvo prueba en contrario, en la fecha que figure en la factura o ticket de compra, o en el albarán de entrega si éste fuera posterior.


Se establece la presunción de que, salvo prueba en contrario, las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, dándose por supuesto que el problema venía de fábrica, debiendo el vendedor hacer efectiva la garantía, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad, entendiéndose que el tiempo de la garantía quedará en suspenso durante el tiempo que el producto esté en reparación. Ahora bien, transcurridos esos seis meses posteriores a la entrega será el consumidor quien deba demostrar que el fallo viene de origen y que no ha sido provocado por un mal uso del producto.

Aunque no tengo claro que esté a la última. Esto es de 2003 ...
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 11:30:53 am por Pau »
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:reloj OMER kI
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2012, 05:53:36 pm »
gracias
 

Tags: