Autor Tema: Tubo elástico Best Hunter o Best Diver  (Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piolin

  • Visitante
Tubo elástico Best Hunter o Best Diver
« en: 30 de Mayo de 2012, 07:12:00 am »
Este tubo elástico es ideal para señalar nuestra posición, sin lios, desde la cintura digo el cinturón a la boya
cuando estamos en un campeonato, para la pesca normal o cuando vamos en barca, de 15 se estira hasta
 casi 34 mtrs, nos evitamos llevar un montón de cuerda liosa a veces, se le puede poner un plomo para el
fondeo de la boya.




Ya puse este tema hace tiempo  ahora lo tenemos con manguera eslasticahttp://www.pasionpescasub.com/ftopict-2405-elastico+Yuki.html

 

Piolin

  • Visitante
Re:Tubo elástico Best Hunter o Best Diver
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 07:13:27 am »
Noes publicidad sino comentar una mejora en nuestro equipo a quienes le interese.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Tubo elástico Best Hunter o Best Diver
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 07:24:43 am »
A mi personalmente no me gusta nada Ramón,,,,prefiero un elástico de un metro y cabo flotante (del de toda la vida o del transparete con camara) supongo que para depende que tipo de pesca será  muy valido,,, pero como tires de pendulo,,,, menudo coñazo tener que recoger siempre el doble de longitud,,, por no hablar que al ser elástico su diametro se reducira a la mitad, siendo muy incomodo trabajar con el,,,, dejar claro que todo esto es una opinión expeculativa, puesto que no he tenído el placer de probar ese cabo.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Piolin

  • Visitante
Re:Tubo elástico Best Hunter o Best Diver
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2012, 07:56:33 am »
Traver en ningún momento he dicho que se puede poner péndulo o x kilos es evidente que no se puede
solo he dicho
Citar
se le puede poner un plomo para el
fondeo de la boya.
Ya lo aclare cuando se nos ocurrió lo de la gomas elastica de pescar con caña o palangre
es solamente un elemento de ayuda a no llevar un viaje de metros de cuerda.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Tubo elástico Best Hunter o Best Diver
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2012, 08:02:31 am »
;D RAmón,,, en nigún momento yo he dicho que tu has dicho,,,, solo doy mi opinión sobre un material, que como entiendo que es a modo informativo,,, digo yo que no estará libre de buenas y malas criticas,,, un abrazo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tubo elástico Best Hunter o Best Diver
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2012, 08:48:25 am »
¿Se estira con poco esfuerzo, o quita demasiada velocidad al bajar , mientras se estira? alguien lo ha usado?
 

Piolin

  • Visitante
Re:Tubo elástico Best Hunter o Best Diver
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2012, 06:01:13 pm »
Traver :-* :-* no me habia fijado perdona, es que no me gusta que pongan palabras que no digo :-*
es verdad que solo es un comentario, se puede hablar, poner pegas, si miras el enlace de arriba veras
que hay 4 paginas con pros y contras del elastico palangrero, para eso están los foros para discutirrr
 con algo que se ha probado .:D
Gottschalk el que lo usa es Pedro Carbonell y un compañeroCMr llama a Pedro
y le preguntas, a mi me convenció mas que el elástico palangrero, pues la manguera se estira bajo
fuerte presión, no es como una goma, no es que se vaya estirando según halas, no quita velocidad
al bajar.
 

Tags: