Autor Tema: Fusiles en binter...  (Leído 6509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Fusiles en binter...
« en: 30 de Mayo de 2012, 11:16:20 pm »
Buenas! En agosto, me iré unos días a Lanzarote con la parienta y seguramente lleve el equipo para echar una pesquita rápida. No tengo ni idea sobre el tema de los fusiles en el avión.

Supongo que una maleta para traje, boya y demás accesorios. ¿Y los fusiles? ¿Y las aletas? Me da rollo facturar las aletas de carbono para que se las carguen, sabiendo lo animales que son...

Saludos!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 11:58:29 pm »
Hombre, algunas aletas caben en alguna maleta. De hecho yo las he llevado, del resto no tengo ninguna experiencia

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2012, 01:22:36 am »
Siempre te queda la opción de coger 2 barcos ;D ;D. Bromas aparte.
Por ahí leí una vez que alguien para los fusiles los metía en tubos de plástico (estos de tuberías grises si no me equivoco) con sus respectivos tapones. Me parece buena idea.

Y las aletas...pues yo las enrrollaba a muerte. Y los plomos?! Un amigo me contó que tuvo problemas con ellos pero me supongo que intentaría llevarlos de manos. Tambien escuche algo de que te pueden cobrar un plus por ser rollo de pesca y tal. Ni idea. Espero que alguien que tenga experiencia te pueda ayudar y así se la verdad de todo.

Saludos
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2012, 01:26:09 am »
Siempre te queda la opción de coger 2 barcos ;D ;D. Bromas aparte.
Por ahí leí una vez que alguien para los fusiles los metía en tubos de plástico (estos de tuberías grises si no me equivoco) con sus respectivos tapones. Me parece buena idea.

Y las aletas...pues yo las enrrollaba a muerte. Y los plomos?! Un amigo me contó que tuvo problemas con ellos pero me supongo que intentaría llevarlos de manos. Tambien escuche algo de que te pueden cobrar un plus por ser rollo de pesca y tal. Ni idea. Espero que alguien que tenga experiencia te pueda ayudar y así se la verdad de todo.

Saludos


Los plomos los alquilo en algún club de buceo o me los presta un colega. Si me presta un fusil me quito un marrón de encima también, que para una o dos salidas no quiero comerme mucho el coco.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2012, 12:21:38 pm »
Hola,

Las Aletas en mano, no suelen poner problemas. Ahora olvidate de llevar muchas mas bolsas de mano, porque depende de quien te pille te pueden decir algo.

Los fusiles, yo recientemente con su funda, fuera varilla y envuelto diez veces en plastico de burbujitas, el fusil y la/s varilla/s por otro lado, dentro de la funda, y declarandolo como muy frágil a la hora de facturar, te obligan a llevarlo por otro lado, pero suele ser así.

Saludos   

 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2012, 12:36:43 pm »
Te cuento cómo lo hago yo y nunca he tenido problemas: las aletas en mano, en una bolsa para aletas (tengo la de Sporasub desde hace un porrón de años nuevecita, pues sólo la uso para los viajes en avión). En la misma aprovecho y meto escarpines, guantes, gafas, tubo, linterna, boya, plegador con cabo, cámara, carrete de los fusiles, etc., cosas que no puedan verse como agresivas a través de la maquinita de rayos (así aligeras de peso la maleta del equipo y si por casualidad se pierde, pierdes menos cosas). Y en la bolsa de fusiles meto los fusiles (sin carrete) sujetos entre sí y a un tubo de pvc de 40 mm con tapas en los extremos en el que van las varillas. Si el tubo mide 140 cm, los fusiles los sujeto centrados en el tubo para que tanto los cabezales como las empuñaduras no sufran en caso de caída en vertical. Como ya te han dicho, la bolsa de fusiles la tienes que meter por la cinta de embalajes especiales y recogerlos en la misma. A mi siempre me ha ido bien así. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2012, 02:31:58 pm »
Ya que el compañerp abrió el tema en este post, me gustaría saber si piden algún tipo de documentación a la hora de transportar los fusiles en avión. Se ponen con muchos problemas para llevarlos, o simplemente hay que facturarlos ¿?¿  :o :o

Alguien que entienda del tema, si es tan amable...  :)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2012, 02:34:49 pm »
Yeray, te presto mi sportube, así llevas todo el equipo, incluido fusiles y aletas ;).
Depende de las fechas en las que vayas, a lo mejor coincidimos, estoy  mirando mis posibilidades :P
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2012, 02:47:01 pm »
Yeray, te presto mi sportube, así llevas todo el equipo, incluido fusiles y aletas ;).
Depende de las fechas en las que vayas, a lo mejor coincidimos, estoy  mirando mis posibilidades :P

Graacias! ;D Te mando un privado sexy! :-*
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2012, 09:12:23 pm »
Yeray, te presto mi sportube, así llevas todo el equipo, incluido fusiles y aletas ;).
Depende de las fechas en las que vayas, a lo mejor coincidimos, estoy  mirando mis posibilidades :P

Graacias! ;D Te mando un privado sexy! :-*

Yo también quiero un privado sexy y un viaje de pesca a Lanzarote!! Jajaja!! Dile a Enai que sea buen anfitrión y te deje un fusil, el del pargazo concretamente, que ya sabe lo que es pelearse con monstruos. Las palas en la mano y listo. A disfrutar :)
-----------------------------------
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2012, 09:18:14 pm »
El privado sexy cuando quieras, podemos hacer uno a tres, Arcadio tu y yo, así está mas completo  ;D ;D ;D :o :o

El viaje a Lanzarote es en plan relax con la piba. Una o dos pescas como mucho, que solo me voy 6 días, a ver si Enai me lleva a algún sitio decente. Aunque todavía no he hablado con el!!!  ;D ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2012, 12:26:59 pm »
Pues por Lanzarote y por Fuerteventura pienso estar yo este verano, así que si tienes algún contacto (y tú también Pablo) que creas que no le importe llevarme a pescar un día, estaré encantado :)



 :o Por mensaje sexy yo entendía otra cosa ::) :P :D :D
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 12:28:10 pm por J.Arcadio »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 12:32:17 pm »
Siii, ya hablaremos. Tengo un colega alli que seguramente te saque! Lo q no creo q sea tan  cariñosocomo yo   ;D ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2012, 12:42:07 pm »
Siii, ya hablaremos. Tengo un colega alli que seguramente te saque! Lo q no creo q sea tan  cariñosocomo yo   ;D ;D

Coño!
Tú no estás estudiando???
Cada vez que me meto te encuentro en el foro, o en otros, y contestando ::) ::) ::) ::) :o  :D :D así no se aprueba pequeño saltamontes!! :D :D :D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2012, 01:19:05 pm »
 ;D ;D ;D ;D 

Pa una vez que respondo por el movil.  ;D ;D

 

Tags: