Autor Tema: Hata los huevos...  (Leído 4637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2012, 11:40:28 pm »
NO creo que nadie que tenga la delicadeza de sentir pena por un perro con la pata rota,,, se la sude un niño sin pierna y en silla de ruedas, al menos una persona en su sano juicio que no un demente,,,,,
,, se te a ido un poco la olla compadre  :D ;)

+1 ...

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2012, 12:13:47 am »
Comparto tu punto de vista hasta cierto punto...
Me parece ridícula la argumentación de algunos pseudo-ecologistas o vegetarianos/veganos que dicen que no consumen productos animales por la explotación que se hace de éstos, pero luego no tienen problema en consumir vegetales que no provienen de ningún comercio justo, y que seguramente son obtenidos mediante la explotación de muchas personas en algún invernadero en alguna parte de Marruecos. O que vistan con ropas Made in Thailand, hechas por niños igualmente explotados. Lo que hay que cambiar es el puñetero sistema productivo, de principio a fin. No tiene ningún sentido que en países africanos la gente tenga que emigrar porque no les quedan tierras fértiles para cultivar, mientras todos los cultivos de sus tierras se exportan al primer mundo, donde a la vez los agricultores y ganaderos autóctonos las pasan putas para sacar 4 duros y no palmar pasta. Está todo profundamente mal hecho, y solo cada uno con nuestro consumo responsable podemos poner nuestro granito para hacer inclinar la balanza hacia un lado.

Ahora, también vivimos en una sociedad demasiadas veces injusta y cruel con los animales, y creo que hay que tomar medidas para controlarlo porque sino se va de madre enseguida (véase el caso de los galgos ahorcados...).

Al final todos los problemas tienen la misma raíz: vivimos en una sociedad profundamente enferma, egoísta, insolidaria, incoherente y sin principios.
« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 12:18:41 am por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2012, 12:17:34 am »
Mi mujer y yo tenemos dos perros que como es lógico forman parte de nuestra particular familia. Los perros son una responsabilidad gigantesca la gente que no tiene perro no entiende estas cosas pero yo mañana me levanto a las 5:30 para pasear perros cuando sin perros me levantaría a las 6:30 que ya esta bien. Aparte de coste economico de piensos, vacunas, collares, veterinario etc.... que ni me voy a parar a calcular pero sus 150 euros de media al mes se lleva los que significa unos 1.800 euros al año si los perros duran unos 12 años de media esto viene a ser entre los dos perros y agarrate los machos 21.600 euros, por tanto es una inconsciencia tener un perro cuando no se puede y tenerlo en condiciones lamentables, y yo no se ni que programa es pero estoy hasta los huevos de ver perros que dan asco sin vacunas, sarnosos y que no se han bañado en años y lo que es peor perros abandonadas en la puta calle. Cuando un animal depende de una persona para sobre vivir, si no puedes darle eso no debes jamas tener uno y si no tienes eres un irresponsable. Conozco a un sin techo que lo primero que saca durante el dia es para que coma el perro, luego con lo que sobra come el  y no es broma, dentro de lo cabe el tio tiene mas que clara cual es su responsabilidad. La vida humana tiene que prevalecer sobre la animal pero bajo cientes condiciones. yo aqui veo dos problemas distintos uno el animal y otro el hombre. Veo perfectamente normal que le hayan requisado el perro si estaba en condiciones lamentables para mi la multa sobra siempre y cuando el animal no muestre sintomas de maltrato en cuyo caso yo pido directamente carcel.

Hay mucho friky naturista que otorga valores sobre humanos a los perros, no lo pongo en duda, y sobre todo mucho zoofílico que haria vomitar a carmen de mairena. Pero la leyes de proteccion animal estan para cumplirlas.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2012, 01:40:02 am »
Yo creo simplemnete que el objetivo de la peña de ese programa era quitar a ese pobre hombre de enmedio ya que es un reflejo de lo deacadente y mal hecha que esta la estructura social actual....
La imagen de ese hombre dejaba en evidencia muchas cosas que si estan en africa no se ven , pero si estan en su barrio delante de sus hipocritas narices pues les duele, les incomoda, no pueden justificar la situacion de ese hombre si no es denunciandolo como mala persona que incluso maltrata a su animal ,,
-uhhhhh nosotros viviremos de lujo a costa de la pobreza y malvivir de muchos otros pero nos preocupamos de las mascotas....

Os hago una simple reflexion.... ¿porque los fundadores y mecenas de todas las grandes asociaciones ecologistas, son grandes inversores en armamento, petroleo ,explotacion, construccion....? vease rockefeller , rotchild, en su dia hitler, busch.

ecologismo es igual a destrozar medio planeta y el que queda solo lo pueden disfrutar esos hp que se cargaron el resto, el pueblo no tiene derecho de ni mirar esas zonas protegidas, viviran en las devastadas.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2012, 05:10:39 am »
Rodrigo, se lo que es tener perros, tengo 2 recojidos por mi, uno de la calle y otro de la perrera.
Pues si, mucha gente se para con un perrito con la patita rota y se preocupa por su estado y ven a un niño en peores condiciones u miran hacia otro lado.
Taver que pasa hombreee...has contestado 4 veces te has dado por aludido o qque?jijijiji
Primero son las personas y luego los animales.


Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2012, 07:31:29 am »
Rodrigo, se lo que es tener perros, tengo 2 recojidos por mi, uno de la calle y otro de la perrera.
Pues si, mucha gente se para con un perrito con la patita rota y se preocupa por su estado y ven a un niño en peores condiciones u miran hacia otro lado.
Taver que pasa hombreee...has contestado 4 veces te has dado por aludido o qque?jijijiji
Primero son las personas y luego los animales.



;D ;D ;D ;D
NO pero casi,,,, ;D ;D ;D  me van las causas perdidas ;) y viendo que son mas los que salen a compartir tu opinión, que los que se atreven a contradecirla,,,, pues cuatro y 100 mas de ser necesario ;D.
YO soy de los que tengo claro que un animal de companía depende de su dueño,,, de que no existen perros de raza peligrosa si no dueños con mentalidad peligrosa, de que son seres dependientes e indefensos ante el poder de la raza humana,, que por cierto es el peor virus que sufre este planeta. Cuando era un crío pensaba diferente,,, el paso de los años,,, el tratar con diferentes animales,, (de cuatro patas y de dos) hizo que cambiase mi forma de ver a los animales,,,,
Llamame loco,,,, pero un perro puede llegar a tener el mismo respeto que una persona,,, puesto que el respeto se gana y se pierde,,,,, y son muchas las personas que me deben credito ;D.
Estoy hasta los cojones de que las tv se quedan sin noticias se ceben con las razas de perros por ciertos ataques a personas,,,, evidentemente a esos perros se les tienes que sacrificar si no existe otra opción,,,, pero al dueño,,, a ese colgarle de las pelotas,,, puesto que la culpa no es del perro,,, es del imbecil del dueño,, que en lugar de ver al animal como un amigo, con el que compartir un parte de su vida,, se a dedicado a:
O bien no educarlo para que sea un perro docil
A mal criarlo para que sea agresivo.
A dejarlo atado de por vida, (agriandole el caracter, puesto que a nadie le gusta estar en esa situación,,, que locura verdad,, pero a los perros tampoco).
Hasta hace no se,,,5 o 6 años,,,, me cansaba de ver niñatos que para ir de vacile por el barrio, se compraban perros (de razo peligrosa ja) pequeños mierdecillas,,, o no tan pequeños,,, con problemas de autostima e inseguridad,,, que no tenían al animal por que realmente les gustase disfrutar de su compañía,,, lo que les gustaba era el echo de sentirse poderosos con un arma al otro lado de la cadena,,, eso si es una puta pena. Incitando a sus perros a que cazasen y descuartizasen a todo gato viviente (putos psicopatas) que gracia le haría a mas de un dueño de gato esa forma de actuar.
He visto como las personas descagaban su fustración encima de sus animales,,, putos cobardes de mierda,, eso es lo que son,,,,para mi no merecen mas o mejor respeto que el que descarga sus mierdas encima de sus hijos,, putos fustrados,,,, por que tan indefenso está ese perro ante su dueño,,, como (por desgracia) alguno niños hante sus padres (por llamarlos de alguna manera)

Que se tiene que respetar al projimo y que no debería primar los derechos de los animales de compañia por encima del de las personas,,, pues claro que si,,,,,pero tampoco primar el de las personas por encima del de los animales de compañía. Por que no son cosas,,,, aunque algunos aun piensen que si,,,, son seres vivos,,, que dan mucho,, sin esperear mucho mas que cariño a cambio.,,,
Un perro puede llegar a ser mas fiel a su dueño (si lo trata como debe) que la fidelidad que puedas llegar a obtener de ninguna persona.... como digo,, cuanto mas conozco a le gente,,,, mas me gusta mi perro.

 
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2012, 09:20:08 am »
Taver te has quedao agusto de buena mañana jajaa.


Mi peque me saluda de buena mañana...No seria la primera vez que se cuela.  ;D

« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 09:28:32 am por DavidR »
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2012, 11:06:03 am »
Rodrigo, se lo que es tener perros, tengo 2 recojidos por mi, uno de la calle y otro de la perrera.
Pues si, mucha gente se para con un perrito con la patita rota y se preocupa por su estado y ven a un niño en peores condiciones u miran hacia otro lado.
Taver que pasa hombreee...has contestado 4 veces te has dado por aludido o qque?jijijiji
Primero son las personas y luego los animales.



;D ;D ;D ;D
NO pero casi,,,, ;D ;D ;D  me van las causas perdidas ;) y viendo que son mas los que salen a compartir tu opinión, que los que se atreven a contradecirla,,,, pues cuatro y 100 mas de ser necesario ;D.
YO soy de los que tengo claro que un animal de companía depende de su dueño,,, de que no existen perros de raza peligrosa si no dueños con mentalidad peligrosa, de que son seres dependientes e indefensos ante el poder de la raza humana,, que por cierto es el peor virus que sufre este planeta. Cuando era un crío pensaba diferente,,, el paso de los años,,, el tratar con diferentes animales,, (de cuatro patas y de dos) hizo que cambiase mi forma de ver a los animales,,,,
Llamame loco,,,, pero un perro puede llegar a tener el mismo respeto que una persona,,, puesto que el respeto se gana y se pierde,,,,, y son muchas las personas que me deben credito ;D.
Estoy hasta los cojones de que las tv se quedan sin noticias se ceben con las razas de perros por ciertos ataques a personas,,,, evidentemente a esos perros se les tienes que sacrificar si no existe otra opción,,,, pero al dueño,,, a ese colgarle de las pelotas,,, puesto que la culpa no es del perro,,, es del imbecil del dueño,, que en lugar de ver al animal como un amigo, con el que compartir un parte de su vida,, se a dedicado a:
O bien no educarlo para que sea un perro docil
A mal criarlo para que sea agresivo.
A dejarlo atado de por vida, (agriandole el caracter, puesto que a nadie le gusta estar en esa situación,,, que locura verdad,, pero a los perros tampoco).
Hasta hace no se,,,5 o 6 años,,,, me cansaba de ver niñatos que para ir de vacile por el barrio, se compraban perros (de razo peligrosa ja) pequeños mierdecillas,,, o no tan pequeños,,, con problemas de autostima e inseguridad,,, que no tenían al animal por que realmente les gustase disfrutar de su compañía,,, lo que les gustaba era el echo de sentirse poderosos con un arma al otro lado de la cadena,,, eso si es una puta pena. Incitando a sus perros a que cazasen y descuartizasen a todo gato viviente (putos psicopatas) que gracia le haría a mas de un dueño de gato esa forma de actuar.
He visto como las personas descagaban su fustración encima de sus animales,,, putos cobardes de mierda,, eso es lo que son,,,,para mi no merecen mas o mejor respeto que el que descarga sus mierdas encima de sus hijos,, putos fustrados,,,, por que tan indefenso está ese perro ante su dueño,,, como (por desgracia) alguno niños hante sus padres (por llamarlos de alguna manera)

Que se tiene que respetar al projimo y que no debería primar los derechos de los animales de compañia por encima del de las personas,,, pues claro que si,,,,,pero tampoco primar el de las personas por encima del de los animales de compañía. Por que no son cosas,,,, aunque algunos aun piensen que si,,,, son seres vivos,,, que dan mucho,, sin esperear mucho mas que cariño a cambio.,,,
Un perro puede llegar a ser mas fiel a su dueño (si lo trata como debe) que la fidelidad que puedas llegar a obtener de ninguna persona.... como digo,, cuanto mas conozco a le gente,,,, mas me gusta mi perro.

 

 :o :o :o :o :o :o :o :o Tu nombre es como el mío  :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2012, 11:40:39 am »
......
Primero son las personas y luego los animales.

Primero las personas y luego los animales ....

Yo quisiera saber en que contexto hay que meter eso .... en el del post tal y como lo has planteado tu puede ser ... pero en otros casos ...
Mi gato me ha dado demostrado mas afecto que el 99 % de las personas, entonces, ¿donde pongo a mi mascota en este tema?

Mi gato me sale por .... hmmm ... 150 €/ año  COMO MUCHO!!  joder, es la mejor inversión que he hecho!! Me quita el estrés acumulado en el trabajo con solo acariciarlo, me enseña a relajarme, me inspira placidez, me avisa de los cambios de tiempo, de ruidos que no oigo, solo falta que me enseñe sánscrito (todo esto es para quien sabe apreciarlos claro).

Tal vez no viene al caso del post (o si?) pero me pregunta donde encaja eso en la preferencia de las personas.

Cuando leo que un Gran Blanco se zampó a un surfista no me alegro, pero ... es que es el medio ambiente del tibu!! Y cuando algún torero es corneado que? El se lo ha buscado, no? Pretendía martirizar al animal con la escusa del arte de la tauromaquia para entretener a los ..... humanos. :-\  Lo mismo cuando un cazador de elefantes falla el tiro y es triturado por este. No me alegro .... ¿o tal vez si? Pienso: podía pasar, luego ... y ¿que derecho tienes tu a quitarle la vida a un elefante? ¿o a un Oso?

Primero las personas y luego los animales?

Un conocido recibió a unos amigos en su casa de campo. Estos al llegar vieron al Boxer (un ejemplar precioso por cierto) y le dijeron al dueño: nosotros con el perro en casa .... Este contestó sin vacilar: el perro se queda, es de la familia. Sintiéndolo mucho, pero si no podéis con ello, siempre podéis volveros a casa.  8)

Desconectado Proteo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2012, 11:57:01 am »
Totalmente de acuerdo, Only, lo único que yo no diferencio entre personas y animales (para mi somos todos animales, unos somos primates, otros son cánidos, etc. e inevitablemente más arriba -normalmente, nuestro caso- o más abajo de la pirámide alimenticia, cadena trófica o como quieras llamarlo; pero respeto la opinión de cada uno al respecto; aunque soy muy de la de Pau, *edito que acabo de leer su mensaje), pero siempre trato de hacer lo mismo que tú, hacer ver la doble moral y la hipocresía de la sociedad en la que vivimos.
Habrá personas que critiquen abiertamente la muerte de un pez que irá directamente al plato de mi familia (o las vuestras, tomo como ejemplo la pesca submarina), básicamente porque lo hacemos con nuestras propias manos; claro, cuando pide menú en cualquier cadena o restaurante no reflexiona sobre la procedencia de cada bocado. Dobles morales o hipocresías hay muchas, cómo lo que comentas de quién va impartiendo lecciones y luego sociabilidad, educación o generosidad con el vecino, la justa.
Aún así, yo creo que el que es dañino con un gran animal como puede se un perro, por ejemplo, lo es también consigo mismo y con quien tenga cerca (por supuesto no estoy hablando de situaciones de pobreza, ni casos concretos); la virtud está en el equilibrio, que luego nos encontramos con individuos como una amiga que tenía, que era vegetariana pero cuando hacíamos asado al aire libre comía bocadillo de criollo; quién no es consciente de qué es y qué hace o dice, cae inevitablemente en incoherencias.
« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 12:00:48 pm por Proteo »
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2012, 12:33:22 am »
Rodrigo, se lo que es tener perros, tengo 2 recojidos por mi, uno de la calle y otro de la perrera.
Pues si, mucha gente se para con un perrito con la patita rota y se preocupa por su estado y ven a un niño en peores condiciones u miran hacia otro lado.
Taver que pasa hombreee...has contestado 4 veces te has dado por aludido o qque?jijijiji
Primero son las personas y luego los animales.



;D ;D ;D ;D
NO pero casi,,,, ;D ;D ;D  me van las causas perdidas ;) y viendo que son mas los que salen a compartir tu opinión, que los que se atreven a contradecirla,,,, pues cuatro y 100 mas de ser necesario ;D.
YO soy de los que tengo claro que un animal de companía depende de su dueño,,, de que no existen perros de raza peligrosa si no dueños con mentalidad peligrosa, de que son seres dependientes e indefensos ante el poder de la raza humana,, que por cierto es el peor virus que sufre este planeta. Cuando era un crío pensaba diferente,,, el paso de los años,,, el tratar con diferentes animales,, (de cuatro patas y de dos) hizo que cambiase mi forma de ver a los animales,,,,
Llamame loco,,,, pero un perro puede llegar a tener el mismo respeto que una persona,,, puesto que el respeto se gana y se pierde,,,,, y son muchas las personas que me deben credito ;D.
Estoy hasta los cojones de que las tv se quedan sin noticias se ceben con las razas de perros por ciertos ataques a personas,,,, evidentemente a esos perros se les tienes que sacrificar si no existe otra opción,,,, pero al dueño,,, a ese colgarle de las pelotas,,, puesto que la culpa no es del perro,,, es del imbecil del dueño,, que en lugar de ver al animal como un amigo, con el que compartir un parte de su vida,, se a dedicado a:
O bien no educarlo para que sea un perro docil
A mal criarlo para que sea agresivo.
A dejarlo atado de por vida, (agriandole el caracter, puesto que a nadie le gusta estar en esa situación,,, que locura verdad,, pero a los perros tampoco).
Hasta hace no se,,,5 o 6 años,,,, me cansaba de ver niñatos que para ir de vacile por el barrio, se compraban perros (de razo peligrosa ja) pequeños mierdecillas,,, o no tan pequeños,,, con problemas de autostima e inseguridad,,, que no tenían al animal por que realmente les gustase disfrutar de su compañía,,, lo que les gustaba era el echo de sentirse poderosos con un arma al otro lado de la cadena,,, eso si es una puta pena. Incitando a sus perros a que cazasen y descuartizasen a todo gato viviente (putos psicopatas) que gracia le haría a mas de un dueño de gato esa forma de actuar.
He visto como las personas descagaban su fustración encima de sus animales,,, putos cobardes de mierda,, eso es lo que son,,,,para mi no merecen mas o mejor respeto que el que descarga sus mierdas encima de sus hijos,, putos fustrados,,,, por que tan indefenso está ese perro ante su dueño,,, como (por desgracia) alguno niños hante sus padres (por llamarlos de alguna manera)

Que se tiene que respetar al projimo y que no debería primar los derechos de los animales de compañia por encima del de las personas,,, pues claro que si,,,,,pero tampoco primar el de las personas por encima del de los animales de compañía. Por que no son cosas,,,, aunque algunos aun piensen que si,,,, son seres vivos,,, que dan mucho,, sin esperear mucho mas que cariño a cambio.,,,
Un perro puede llegar a ser mas fiel a su dueño (si lo trata como debe) que la fidelidad que puedas llegar a obtener de ninguna persona.... como digo,, cuanto mas conozco a le gente,,,, mas me gusta mi perro.

 



Hola, completamente de acuerdo.

Lo cual tampoco creo que suponga estar en desacuerdo con only u otros. Los extremos como los de esos programas no llevan a ningún lado.

Mi experiencia. Tengo y he tenido siempre animales. De razas consideradas peligrosas ahora, pues antes de que los tarados los adoptaran como mascotas no lo eran o no se les consideraba como tal. El dueño hace peligroso al animal con su comportamiento. Ya sea un pit bull o un labrador o un mil leches.

Ahora mismo tengo perra, adoptada, la encontramos hace dos años, amarrada a una cadena en una finca de un vecino. Comidas las orejas por las moscas, sarna en gran parte del cuerpo, apenas pesaba 7 kilos cuando debía pesar entre 17-20, el collar clavado en su cuello pues nadie se había preocupado de ponerle otro mayor según crecía, con graves secuelas que la obligan a estar medicada a diario.

Su " dueño". Había pagado una pasta. Y se había aburrido con solo 6 meses. No para quieta decía.

Bueno para resumir, la vimos de lejos, y tras acercarnos y ver su estado,localice al dueño y le dije que me la llevaba a casa o avisaba a la guardia civil, me contesto, que estaba preparando un sitio y que en unos días me avisaría. Fui al veterinario que me dijo que en pocos días habría muerto de no haber intervenido. Acta de fotos con notario. Y tras un par de meses sin saber nada del dueño me puse en contacto con varias asociaciones para saber como podía ponerla a mi nombre. Respuesta: no puedes, si no te firma el dueño.

Al cabo de cuatro meses me llamo el dueño par decirme que en breve pasaría a buscar la perra. Nunca se supo. Visto lo visto y pasados otrs cuatro meses le llame y le dije que ni de coña se la iba a dar, que por favor me firmara el traspaso, no lo hizo, hasta que no lo quedo mas remedio, dado que intercedió el actual padrino de la perra, que si no acabo en juicio.

Pues transcurridos dos años me vuelve a llamar para pedirme dinero o una camada.

Así es como ven algunos a los animales.

Todo este rollo para deciros que esta perrita, de supuesta raza peligrosa, adoptada después de ser maltratada, cuida de mis enanos como una mas de la familia, y si es un perro, y tengo cuidado, pero el mismo o menos del que tengo con otras personas.







 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2012, 08:57:49 pm »
Más de acuerdo imposible !!! ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Tags: