Autor Tema: Hata los huevos...  (Leído 4638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Hata los huevos...
« en: 01 de Junio de 2012, 02:32:55 pm »
Ya estoy un poco hasta los huevos de tanto proteccinismo y ecologismo radicál donde el bienestar de los animales está por encima del de los seres humanos.
Para muestra un botón, ayer fuí expectador de algo insólito, pero seguro que mucha gente que lo vió ni se le pasó por la cabeza.
En un progarma de televisón sobre la protección de los animales, miembros de una protectora estadounidense (como no) van a la casa , (mejor dicho chabola)de un hombre que tenía un perro, argumentaban que el perro estaba flaco y sucio y que no tenía caseta...pues al hombre le cayó una citación con su correspondiente multa y al perro su mejor amigo se lo quitaro y lo llevaron para darlo en adopció.
Pues bien, el hombre era una persona mayor, que vestia con una funda sucia, su casa estaba sin ventanas tenía plásticos para que no le entrase el frio, seguramente no tendría ni el para comer.
Pero a el nadie se lo llevó, nadie se preocupó por el, nadfie le buscará un hogar, eso si le metieron una multa PORQUE SU PERRO VIVÍA IGUAL QUE EL...
Espero que esto sirva para recapacitar en lo que nos estamos volviendo, que priman los animales sobre las personas, dicen que quien no quiere a los animales no es persona y yo le sumo tambien QUIEN NO QUIERE A LAS PERSONAS ES UN ANIMAL.
P.D. Tengo ddos perros uno recojido de la perrera y otro de la calle así que por ese palo no me entreis.
Esto me ha salido del alma, es que vi un mensaje por ahí de que no tiremos los chicles al suelo por que las palomas se los comen y se mueren, joder si es más facil, no tiremos los chicles al suelo por que es una guarrada, y por que los pisamos y los niños jugando se los comen. Es que me voy a acabar voviendo antiecologista con tanta saturación.
La otra que no le gustan las pieles de zara (pieles, con las que vistieron nuestros ancestros toda la vida) si no comemos vacas no bebemos su leche, y no vestimos con sus pieles,¿ para que cojones queremos las vacas? ¿de animal de compañía? pues no habría vacas en el mundo. tengamos dos dedos de frente y no vivamos en las nubes que somos mayorcitos, que parece que con la edad nos entra la gilipollez.
Es que estoy desquiciado mires por donde mires es lo mismo por todos lados...que vamos por la calle y vemos un perrito con la pata rota enyesada y decimos pobrecitooo el perrito que pena dá, y pasa un niño ya no te digo con la pierna enyesada si no que le falta una o en silla de rudas y nos suda la poya, ni lo miramos., ni nos da pena, pero el perrito si.
Ala ya me quedé agusto.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 02:40:09 pm »
only comparto tu filosofia.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2012, 03:21:43 pm »
El que nos debería dar pena el perrito y la persona,,, no solo una de las dos,,,, me parece que ese caso en particular es vergonzoso,,, tambien diré que he visto verdaderas aberraciones cometidas por algunos dueños,,, que es para colgarlos de las pelotas del arbol mas alto de su pueblo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2012, 04:32:51 pm »
Te as ganado un respeto, totalmente de acuerdo.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2012, 06:38:52 pm »
Cansado estoy de ver como la gente trata mejor a sus mascotas que a las personas de su alrededor. No quiero decir que no se deba tratar bien a los animales, pero no jodamos, primero somos nosotros y si no nos ayudamos entre nosotros quien co*o lo va a hacer? los delfines? las focas? los perros y los gatos?

Mucha hipocresia y doble moral.

marc
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2012, 06:41:00 pm »
Desgraciadamente hay animales que merecen mejor trato que muchas personas ..... y de ahí viene cierta paradoja que citáis ..

Desconectado juanjose

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Rías Bajas, Galicia
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2012, 07:01:57 pm »
Tu parte de razón tienes.
y ala, yo tambien me quedé a gusto ;D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2012, 07:25:11 pm »
Completamente de acuerdo Oscar!!!

 ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2012, 09:14:00 pm »
Only yo personalmente no tengo nada en contra de que se use piel animal,, que se destina para alimentación,,, pero yo le cortaba el pellejo de los huevos a todo aquel que se dedica a matar solo por aprobechar la piel,,, en muchos casos no espera ni que el animal este muerto para arrancarle la piel,,,,

Y si el perrito da pena,,, por que en gran parte dependen de un humano que es su dueño, por que no tienen boca para expresar su dolor, y son ,,,mejor dicho,, lo hemos echo dependientes de nuestros cuidados.
El que te de pena un perro, un gato, o una carpa (a los japos les cortaba tambien el cuello a la altura del escroto cuando las cocinan vivas y se las comen aun vivas),,,, no quita el echo de ser persona y tener los mismos sentimientos hacia tu semejantes,,,,
Una cosa es ser ecologísta y otra muy diferente es,,, ser persona. ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 09:27:53 pm »
Ostia only...solo te digo una cosa...tengo un perro que depende mi...y te aseguro que hasta el dia que muera sea en x años o antes voy a intentar que sea feliz y si no puedo darle de comer lo llevare algun sitio para que le den...pero que sufra gratuitamente...nunca...el programa que dice son todos casos de talego >:(
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2012, 11:02:55 pm »
Hoy en dia la gente que pode limosna lo hace en compañia de animales porque sensibiliza mas a la gente ver al animalito que al pobre miserable pidiendo para
 comer.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2012, 11:11:22 pm »
Only mis respetos. Totalmente de acuerdo contigo.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2012, 11:20:13 pm »
Precisamente por lo que decimos mas arriba Nando,,, una persona se puede buscar la vida,,,, un perro,,,,,,,,,, además,,,, los que realmente necesitan pedir (y digo realmente por que vivimos en el país de la picaresca y la mitad de los que piden son unos listos) preguntales sobres sus animales,,, vale mas la vida de sus animales que la suya propia,,, si su mismo dueño tiene ese concepto,,,,, este es una cuestión de ver las cosas, del respeto por la vida (y lo dice un pescador,,,, o un intento ;D ) y de sentido común,,,, si no puedes hacerte responsable de un animal,,, no lo tengas,,, es tan sencillo como eso. Repito que el caso en cuestión que poner Only es para cogerlo con pinzas y una injusticia,,,, pero si es el programa de tv americano que creo,,, ves cada caso que flipas,,, desde verdaderos hijos de puta que le cuelgan cadenas a los perros de mas de 30kg del peso (mas que el peso del mismo animal) noche y día para luego ganar pasta con las peleas,,,, a mi me los tenian que dejar a toda la mana de josdeputa que se dedican a eso,,,, por no hablar de las bandas que se dedican a robar perros de la urbanizaciones para utilizarlos como sacos de lucha para sus perros de pelea,,,
Nos hemos echo los dueños y señores del planeta,,,, eso comporta resposabilidad y no admite el desprecio, evidentemente con el cristal que yo miro,,, cada uno tiene el suyo.

Yo he tenido y tengo perro,,, para mi no han sido mascotas,, ni juguetes,,, ni cosas,,, han sido amigos,, unos mas queridos otros no tanto,,, pero siempre he tenído claro que el ser inteligente, el que tenía el poder,, el que podía proteger, era yo,,, y fijate,,, uno de ellos me salvo la vida en cierta ocasión,,,, otros "humanos" tuvieron la ocasión de salvarmela en otra,,, me toco librarme por mi cuenta y riesgo,,,, desde entonces siempre recuerdo las palabras de un amigo,,,,, cuanto mas conozco a las personas,,,,,,, mas quiero a mi perro.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 11:23:38 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2012, 11:25:29 pm »
Comparto la opinión , no se si es la misma serie en Discovery , la vi dos veces y creo que se les va la mano, me gustan los animales, pero primero estan las personas. 
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Hata los huevos...
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2012, 11:30:18 pm »
Only esto lo debes decir con el calentón,,,,
pasa un niño ya no te digo con la pierna enyesada si no que le falta una o en silla de rudas y nos suda la poya, ni lo miramos., ni nos da pena, pero el perrito si.
Ala ya me quedé agusto.

NO creo que nadie que tenga la delicadeza de sentir pena por un perro con la pata rota,,, se la sude un niño sin pierna y en silla de ruedas, al menos una persona en su sano juicio que no un demente,,,,,

,, se te a ido un poco la olla compadre  :D ;)
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 11:30:59 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: