Autor Tema: Semana movidita de levante  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Semana movidita de levante
« en: 01 de Junio de 2012, 06:16:14 pm »
Buenas a todos, pues esta semana he tenido la suerte de poder salir dos dias de pesca martes y hoy viernes. Asi que uno las dos saliditas en un solo post para no ser tan pesao.

Martes:

La predicción daba un ligero movimiento de levante que debía de limpiar las aguas así que el compañero Joe y yo decidimos intentar pegar unos tiros y probar suerte. Cuando llegamos a la zona el levante había entrado con algo de mar de fondo y la mar parecía bastante mas movida de lo deseado para pasar un buen rato, de hecho estuvimos a punto de cambiar de zona pero como ya era algo tarde decidimos no hacerlo. Pues nos metemos al agua empezamos la pesca ligeramente juntos y a la media hora empiezo a escuchar gritos "Rafa, Rafa" que automaticamente en mi cabeza se traducen en "remata, remata" asi que empiezo a aletear a toda leche y me lo encuentro con el carrete del fusil vacío y algo plateado que le daba vueltas por debajo de el, sin pensarmelo y casi sin tiempo de preparar la apnea con el corazón a toda biela me pego una picada y al rato me encuento el bicho nadando de lado en circulos y con un tiro en el medio bajo y yo pensado "ostras cuando vea que me arrimo sale por patas y se raja, fea putada" pero no, me voy acercando y el bicho por delante  y yo por detras dando vuelta de risa. Cuando veo que el bicho parece relajarse al llevarlo de cola decido pegarle en la raspa y con suerte le doy  ;D, abriendo la boca automáticamente y para arriba mas apurado que la leche. Fea alegria pillamos los dos con el trasto, hablando con joe me contó como le habia entrado a la espera con 4 primos mas, al que tuvo que hacerle un tiro casi instintivo ya que iba en plan F1 y que le había vaciado el carrete entero.  La bacoreta era gorda como una botella de butano, como un cochinico  ;D. El resto de dia los dentones no quisieron entran y un buen mero me mero se me perdio entre unas piedras pero lo encontrare  ;D





Viernes


Pues hoy tenia un compromiso de pesca con mi socio juan que hoy libraba y ya habíamos quedado la semana pasada sin contar con que hoy el levante iba a estar jodido, pero como es el unico dia que tenia pues no había mas remedio que salir. Asi que al tajo, llegamos a la zona y eso parecía el mar del norte unas olacas y un mar de fondo  :-[  pero bueno en la orilla parecía que iba a estar con algo de visibilidad el día. Nos ponemos los trajes y al agua. En agua estaba algo sucia y sobre todo el mar asqueroso unos bajones y subidones que ni la discoteca pont aeri en sus mejores tiempos. Pico a unas piedras hondas que dan buenos majares y veo pegado al techo en una grieta algo que parecia un congrio, me voy metiendo y ostras una brotola gigantesca cuando la encaro con el fusil se rebota y sale disparada para la parte inaccesible de la piedra y le tiro a la carrera.... agggg fallo y la varilla en el fondo de la piedra atascada con la espoleta abierta. Cuando subo le digo a juan "juan baja tu a ver si la sacas" cuando juan se pone a bajar y tras pegar el golpe de riños se hecha la mano a las sienes y se pone a subir desorientado, voy corriendo a por el la agarro y me lo llevo a una zona mas tranquila, mientras que me dice el colega "me ha dado un derrame cerebral" y yo juan me cago en toda la mierda como te va a dar un derrame pedazo de cabrón si estas hablando dime si te llamo a una ambulancia, y el no no tranquilo que se me pasa, al final al rato se le pasa y se acerca a intentar sacar algo a poca agua. Feo susto me ha pegado el tio que me veia corriendo con el al hospital. Recupero la varilla y sigo con la pesca, empiezo a ver algún dentón que otro pegado a las zonas de piedra pero muy volados de paso, pero al final he pillado a tonto.  ;D












Mañana sábado quizás me meta otro rato pero vamos la semana ya esta echada y de lujo, de todos modos dejo el dia abierto (por si los pelos)

Sabado...........................



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 06:23:21 pm »
Bacoretonnnnn!!! que guapo!!! el denton tambien he...enhorabuena a los dos!!!
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2012, 06:49:31 pm »
Uffff !!! Bacoreta de las Gordass Gordasss !!! Muy buena, y el dentón no es menos.  :D
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2012, 07:28:32 pm »
magnificas capturas .... pero el susto de tu colega  ::) :-\ , que mal rollo.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2012, 07:33:54 pm »
  Vaya pesca del copón!! A ver mañana con que nos sales!!  ;D  Me alegro que lo de tu compañero se quedase en un susto  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2012, 07:45:43 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o TENDRE QUE DARTE UNA PALIZA NO NOS DEJAS PESCADO A LOS DEMAS :P :P :P :P :P
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2012, 08:04:33 pm »
 :o   Enorrrrrme bacoreta, y el dentón, muy bueno.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2012, 08:17:32 pm »
Enhorabuena no paras
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2012, 08:22:36 pm »
Tremendos dos días! Y tremendas semanas te estas pegando! :o ;) Sacando calidad tras calidad. Un gustazo el relato y las fotos! Dale las felicidades a tu compañero y enhorabuena por asegurarle esa pieza! El Dentón precioso! Aunque puede saber a menos tras ver el Martes o tras recordad los de las semanas pasadas. Un gustazo que te estas dando eh! :D Y un gustazo que nos estás compartiendo.

Saludos! Y esperamos lo del Sabado ;D!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 08:53:22 pm »
Joder que pasada de bacoretaaaaaaaaaaaaaa. :o :o :o :o

Cuanto ha pesado ???

El dentón muy guapo tambien. ;)
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2012, 08:55:10 pm »
Sois unos mostros!
 

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2012, 09:36:22 pm »
dios qué guapo!

enhorabuena!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2012, 09:39:44 pm »
Felicitaciones por las capturas,, sobre todo por la primera,,, felicita tambien al fotografo por que que buenas fotos coño!!! gracias por compartir fotos y relato,, un " telopeto" pa ti ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2012, 10:23:52 pm »
Muy guapo rafa eres un artista.. que xungo lo del compi... :S
un saludo picha!!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Semana movidita de levante
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2012, 10:42:02 pm »
Menudo morlaco! Y la bacoreta y el dentón también, eh!  ;) :D. Qué buenas capturas. Ahora toca disfrutarlas en la mesa. Enhorabuena!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Tags: