Autor Tema: Aletas Kikosub XXI Apache  (Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Aletas Kikosub XXI Apache
« en: 02 de Junio de 2012, 04:28:43 pm »
Pus nada que me quería aportar mi experiencia de ayer al probar por primera vez las aletas de carbono Apache de kiko miralles.Estuve pescando en no mucho fondo,entre los 4 en zonas de rompiente y los 14 algo más apartado.Por el momento tengo que decir que estas palas de carbono son bastante cómodas con su calzante beuchat por supuesto.Consumo de oxígeno aleteando a toda pastilla muy bajo y no se nota que las llevas para largos desplazamientos.En picada,bajando es una aleta muy buena ya que te permite un aleteo suave y contínuo y sin frenarse como ocurre con otras,que le damos caña y derrapan o no rinden en su flexión y recuperación.
En la subida y despegue del fondo me sorprenden por su rapidez de movimiento y el ,repito,no parecer que llevas nada puesto.Yo solo hago mi apreciación personal sobre las mismas ,al igual que hice sobre otras ya en este foro,e igual que haré sobre las próximas que voy a usar y que adquirí hace tiempo y que por problemas de salud y otras cosillas no he podido sacarlas aún,pero es lo justo y lo haré con su respectivo post.
La jornada de ayer fué bastante aceptable 5 piezas de entre los 900 y los 2 kilos ( un par de robalos y 3 sargos).También alguna cosilla más pero ya me conoceis que soy muy reservado para lo del tema de mis capturas...yo las disfruto pescando y comiéndomelas,jejejejejeje  ::)
Los fusiles usados fueron 2:

*KJI 85 de KIKO SUB XXI
*MANTIS CT 115 de CArbontek

Ya he pescado en otras ocasiones con la MAntis y se vé que es una viciosa de los robalos,como su dueño...jejeje.
El KJI 85 es un fusil superversátil y la manejabilidad debajo del agua es acojonante,por ello me produjo una sorpresa brutal a ver como le seguía en movimiento lateral un robalo de un kilo y pico dándole un traco a unos 3 metros de la leche,y es un monogoma(ajustadito y con varilla de 6,5mm).
En fín,ayer después de un tiempo me lo pasé genial y disfruté como un niño gracias al mar y a que mi físico me lo regaló al 100%...ah !! se me olvidaba ,la visibilidad era con viento del sur en Cádiz de unos 2-3 metros en algunas zonas de la Alameda,que fué donde decidí pescar después de ver como estaba de mala el agua en La Punta San Felipe ,totalmente destrozada por culpa del dragado de parte de la bahía de Cádiz donde están cosntruyendo en famoso puente del 2012,que es una cagada y que ha destrozado todo el litoral de levante...una cerdada más de estos políticos mamahuevos corruptos.

Gracias KIKO por haber adaptado estas aletas a mis necesidades y gracias por los muelles...jjjjjjjj ;)
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 10:40:14 pm por reysub »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Aletas Kikosub XXI Apache
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 04:39:28 pm »
Denada Ismael

Y cuídate que la salud es lo primero y a disfrutar que el agua se esta poniendo buena


Un saludo
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Aletas Kikosub XXI Apache
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2012, 05:14:49 pm »
Denada Ismael

Y cuídate que la salud es lo primero y a disfrutar que el agua se esta poniendo buena


Un saludo


 ;) :)

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Aletas Kikosub XXI Apache
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 07:43:14 pm »
Uff! acabo de ver el post de las KMI nuevas,tú me vas a matar a disgustos bribón..... ::) 8)
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 10:37:47 pm por reysub »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Aletas Kikosub XXI Apache
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2012, 08:34:07 pm »
Yo ahora voy con esas y estoy muy contento...ya veras...
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Aletas Kikosub XXI Apache
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2012, 09:16:32 pm »
Yo ahora voy con esas y estoy muy contento...ya veras...

jijijiji...en cuanto pueda serán mías.... ::)

Tags: